Eyeless Jack y T/n se encontraban de camino a la playa para celebrar la graduación de T/n En el camino se toparon con una pequeña cafetería. Cuando entraron ahí una mesera muy amable se acercó a ellos y los llevó a su mesa.
Mesero: Buenas noches, ¿les gustaría algo para ordenar?
T/N: Me gustaría pedir una copa con tres sabores de helado.
Mesera: Estás bien senorita y usted cabalero que es lo que va a tomar.
E. Jack: Pediré solo agua natural.
Mesera: Ahora les traigo su pedido.
Antes de que se fuera ella dirigió su mirada al novio de T/n y le guiñó un ojo, esto lo notó rápido T/n y se molestó tanto que cuando se fue no le volvió a hablar a su novio, al ver este comportamiento tan frío de su novia esto excitó a E. Jack y decidió preguntarle a T/n que era lo que pasaba.
E. Jack: ¡Qué pasó amor, estás bien!
T/n: ...
E. Jack: Por favor contéstame.
T/n: ...
Luego de un rato E. Jack comprendió el silencio de su novia y se rió burkándose un poco de ella y con una sonrisa coqueta le preguntó.
E. Jack: Eres celosa princesa.
T/n: De que estaria
E. Jack se acercó a ella y le susurró "No te preocupes mi amor, tú eres la única a la que amo, esa mujer no me interesa, la única que me importa aquí eres tú". Al oir estas palabras la sonrisa volvió a aparecer en el hermoso rostro de T/n y volvieron a hablar ignorando lo que había pasado hace un rato.
Un rato después...
La mesera llegó y les dejó el pedido sobre la mesa y antes de irse puso un rato su mano sobre la mano de Jack sobandola por unos cuantos segundos y con una sonrisa coqueta le preguntó.
Mesera: Dime guapo...tienes novia.
E. Jack: La estás viendo ahora mismo.
Mesera: ¿Esta?...seguro que no es mejor que yo en la cama.
Este comentario enfadó mucho a T/n, que se levantó caminando en dirección hacia donde estaba la mexera y le dio una cachetada.
T/n: Escuchame bien maldita zorra...este hombre es mío y ninguna pinche perra me lo va a querer bajar y por si no te ha quedado claro todavía mira...
Diciendo esto se sentó en las piernas de su novio y lo besó apasionado delante de la muchacha, y aunque Jack estuvo confundido por unos cuantos segundos se rió en el beso y luego le siguió el beso, envolviendo sus manos alrededor de la cintura de T/n. La cara de la messera estaba de todos los colores así que enfadado se fue de la mesa dejando sola a la pareja.
E. Jack: ¡Así que soy tuyo!
T/n: Eres mío y nadie te alejará de mí.
E. Jack: ¡Muy bien demuestralo entonces!
T/n esbozó una pequeña risa coqueta y tomándolo de la mano lo llevó directamente a la habitación.
En la habitación
(+18)
Cuando finalmente llegaron a la habitación T/n tiró a su novio sobre la cama, ella sentandose sobre él roizando las intimidades por encima de la tela haciendo que salga un pequeño gemido de los labios de Jack haciendo excitar más a T/n, ella se sacó la camisa y el brasier tirándolos por alguna parte de la habitación dejando sus grandes pechos al aire. Jack se cortó los labios y trató de agarrar uno de los pechos de T/N pero ella se lo impidió, agarró sus dos manos y las puso contra la cama.
T/N: Ahora lo único que tienes que hacer es disfrutar de lo que voy a hacer.
Eyeless Jack colocó sus manos alrededor de la cintura de T/n y la empezó a mover sobre su mimiebro, haciendo que su gran amigo se despertara.
E. Jack: T/n...te necesito ahora (dijo gimiendo)
T/n: Ahora te ayudo con tproblemita.
Dijo eso con un tono coqueto, se bajó del regazo de su novio y le quito el pantalón junto con los boxeos tirándolos hacia alguna parte de la habitacion, excitándolos a ambos al mismo tiempo. Bajó su rostro a la altura el miembros de Jack y se metió su miembro en la boca y lo empezó a chupar como si se tratara de una paleta, haciendo movimientos circulares con su lengua, excitando cada vez más a Jack.
E. Jack: Amor, ¿mee dejas moverme un poco?
T/N: De acuerdo.
Tan se levantó y Jack la derribó quedando él sobre ella y sin aviso previuo le sacó toda la ropa y la tiró por alguna parte de la habitación. En cuanto quedaron sus pechos al aire libre, cogió uno de ellos y se lo metió a la boca chupándolo, mordiéndolo y también dejándole un gran chupete.
Luego bajó una de las manos que estaban en la cintura de la chica y con algo de rudeza metió dos de sus dedos en la feminidad de la chica y los empezó a mover, haciendo que T/N no pudiera contener los altos gemidos que salían de su boca. T/n, por su parte, besó su cuello succionandolo y dejándole grandes chupetones muy nitables, demostrando que ese ser era solo de ella y que no lo iba a compartir con nadie.
T/n: Con esto le muestro a la zorrita esa que tú solo eres mío.
E. Jack: Si, princesa, soy solo tuya.
Al oír eso, Jack se cansó de jugar con sus dedos dentro de ella y larecostó suavemente sobre la cama y con una sonrisa coqueta le dijo.
E. Jack: Espero que, aparte de mis dedos, también te entre esto (le dijo señalando con la mirada su gran miembroso). T/n siguió su mirada y se sonrojo, pero silenciosamente con los ojos le dio permiso de que prosiguiera con lo que tenía pensado hacer.
Mientras estaba acostada, Jack alineó su pene en la entrada de T/n y la empezó a embestir con algo de fuerza, mientras que ella aferraba sus unas a suespalda rasgunandol y dejando también grandes marcas sobre esta.
Un rato después...
Cambiaron de posición y Jack colocó una de sus piernas sobre su hombro haciendo que las penetraciones fueran cada vez más profundas. Con cadaemebestida, él tocaba el punto dylce de T/n y poco a poco sus paredes vaginales apretaban su pene, anunciando que su preciso climax ya estaba cerca. Jack salió por un momento dentro de T/n y se sentó en el borde de la cama, llamando a T/n para que se sentara sobre sus piernas y así lo hizo. Al verla sobre sus piernas, introdujo su gran pene enellla, haciendo que gritara por la excitación y embistiendola con mucha fuerza. Mientras ella se aferraba a su cuello, sus pechos no dejaban de rebotar, haciendo que E. Jack se excitará cada vez más, 5 minutos después, los dos habían llegado a su preciado clímax y cayeron rendidos sobre la cama. Cuando regularon sus respiraciones, se abrazaron y se dieron un beso durmiéndose hasta el otro día.
Al otro dia
T/n se despertó con una bandeja que contenía su desayuno y vio una nota que le había dejado su novio y decía "Gracias por esta hermosa oportunidad, princes, te amo y nadie cambiará eso
PDT: Te espero en la piscina, amor, te dejo un pequeño regalo"
T/n sonrió de manera traviesa, desayunó rápidamente y se puso el traje de baño que el novio le regaló y estando en la piscina tuvieron otra sesión de cardio.
Contra información
Muy bien, mis hermosas princesas y preciosospecaadores. Aquí está la actualizacion, espero que les guste, creo que me iré al infierno para escribir esto :) pero lo va; no se olviden que los amo ddemasido.Besos, adios, mis bebé, ah y me pueden ayudar a decidir un nombre para usredes, mis preciosos lectores.
Aquí les dejo una lista.
Pastelitos
Estrellitas
Creepy lovers
En los comentarios escribíanme el apodo que más les guste y muchas gracias por su apoyo, mis dulcuras, ahora sí, pues... ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)