Hoddie

408 7 0
                                    

T/n una chica que le gustaba salir a la calle con sus amigas, le gustaba salir a bailar a las discotecas sobre todo a los lugares mas exclusivos por una sencilla razon y era porque habia un chico en particular que le llamba muchisimo la atencion, cuando lo veias estaba envuelto en un aura de misterio y que querias so o si descubrirlo. Esta misma noche T/n se habia decidido a llamar su atencion para luego seducirlo.

En el bar (11:00 p.m):

T/n estaba con un vestido escotado color rojo pasion que a la hora de pasar por los pasillos del bar llamaba la atencion de todos los hombres incluso de los que tenian novia esto causando muchas miradas envidiosas ya que T/n era perfecta en todo el sentido de la palabra la forma en la que estaba vestida no habia pasado desapercibida por la mirada indecorosa que le lanzaba hoodie de manera muy sutil.

T/n desde que habia entrado al bar se habia estado sintiendo observada, miro a su alredeor pero no noto nada asi simplemente habia decidido ignoraralo y disfrutar su noche. Al escuhar que estaba sonando su cancion favorita empezo a moverse sensualemente sus caderas provocando que todos las miradas caigan sobre ella. Un tipo borracho se acerco a ella y la tomo suavemente de sus caderas y restrego su intimidad con el trasero de ella haciendo que este se levantara, cuando T/n sintio un pequeno bulto empezando a despertarse trato de a;ejarse del ti[po pero el la tomo de la munca con tanta fuerza lastimandola y evitando que se valla 

Borracho: No me digas que  o te hista chiquita 

T/n: No...no me gusta lo que siento 

Boracho: Vamos chiquita por lo menos haz algo por mi

T/n: Sueltame 

Borracho: Tu vienes conmigo pequena zorra 

???: Escuche  claramente que ella te dijo que la soltaras 

Alguien grito a lo lejos y todos voltearon a la direccion de la vos y cuando voltearo vieron que era Brian o conocido como Hooddie ya que siempre andaba con una hodie amarilla cubriendole totalmente el rostro pero esta ocasion habia decidido mostrar su cara impactando a todas las personas por su gran belleza quien estaba acompanado de su mejor amigo masky.

Cuando finalmente se acerco lo suficiente al borracho y a la chica empujo al borracho causando que se diera un golpe en la cabeza, mientras que la chica estaba siendo protegida por Masky ya que la puso detras de el evitando que alguien mas le hiciera algo y tirandole miradas asesinas a quien almenos la viera con otros ojos.

Brian: Espero que esto te quede claro de que no tebes meter con las mujeres

El tipo no dijo nada y lo unico que hizo fue asentir y salir corriendo, cuando finalmente se quedaron solos Masky se dirigio a la chica

M: Estas bien 

T/n: Gracias

Al ver a la chica que estaba comp,etamente a salvo la solto y luego junto con su amigo se fue de la fiesta. T/n quedo muy intrigada por su actitud asi que los siguio.

Un ahora despues 

Mientras caminaban los chicps se percataron de la prescencia de alguien asi que Hoddie le dijo a su amigo que siguiera caminando mientras el se escabullia detras de la persona que los estaba siguiendo. T/n no se daba cuenta de que alguien estaba detras de ella y solo se dio cuenta cuando alguien le puso la mano en su hombro hacie dola sobresaltar y volteandose a quien la habia sorprendido.

H: Mira a quien teneos aqui Tim

Al oir que lo llamaban se acerco rapidfamente a ellos y preguntando que hsbis pasado pero se detuvo en seco alver que era la chica a la que habian salvado.

one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora