T/n y Jack ese día habían tenido una muy fuerte discusión con su novio ya que él era demasiado posesivo con ella y eso a ella no le gustaba, sobre todo lo que más odiaba de su novio era que siempre le montaba escenas de celos haciendo que todos los vieran como la pareja más tóxica pero eso no les importaba a los dos. T/N era una chica muy orgullosa a la que no le gustaba pedir perdón primero y a Jack menos pero si se trataba de su querida princesa él se lanzaría por un barranco y lo haría sin duda.
Ese día T/n se encontraba en la sala preparándose para salir a un café junto con sus dos mejores amigas Nina y Jane, lo único que a ella le faltaba para estar lista eran las llaves pero por más que las buscaba no las encontraba, entonces se agachó para buscarlas debajo de la cama. Mientras estaba buscandolas sintió la mirada salvaje de Jack sobre ella y sonrióle con una sonrisa de lado que T/n ya sabía lo que estaba pensando pero no le iba a entregar nada porque todavía seguía molesta con Jack. Entonces a paso de un león que estaba a punto de cazar a su presa se puso delante de ella y colocó una de sus mechones detrás de su oreja, e inmediatamente se acercó a sus labios con la intención de besarla pero ella giró la cabeza para otra dirección, esto no hizo más que a Jack le causara risa por la tierna reacción de T/n.
(+18)
Se alejó de ella y acostándose sobre la cama se bajó el pantalón junto con sus boxers y empezó a masturbarse delante de T/N y al poco tiempo se corrió en la mano. T/N miraba la escena y el deseo de tocarlo se volvió más intenso.
Jack: ¿Quieres tocarlo?
T/n: No (dijo roja como un tomate)
Jack: ¡Bueno!
Despues de decir eso gimio a proposito haciendo que las hormonas dentro de ella se alborotaran y entonces con una mirada asesina se acerco al borde de la cama y puso su mano sobre el gran miembro de Jack y empezo a masturbarlo y como venganza lo hacia de la manera mas lenta posible para desesperarlo y en efecto Jack se desespero que agarro la mano de T/n y la empezo a mover de arriba hacia abajo y luego de unos cuanto minutos se corrio cayendo un poc sobre la mano de T/n y al ver el espeso liquido blanco que rodeaba su mano se lo llevo a la boca y lo lamio
T/n: Sabes rico bb.
Jack: ¿Ya no te molesta mi amor? (lo dijo con algo de sarcasmo).
T/n no reaccionó, en cambio solo le mostró una sonrisa coqueta y se agachó a la altura del miembro de Jack y empezó a chuparlo pero esta vez lo hizo con más velocidad excitándolo y haciendo que este también se corriera en su boca, no dijeron nada y solo se vieron con deseo.
Con sus miradas se dijeron todo así que continuaron con lo que estaban haciendo y entonces cambiaron de posición ella quedando sobre él y mientras se besaban Jack dirigió una de sus manos hacia la feminidad de T/n e introdujo sus dedos en ella ya que él sabía que ella nunca se ponía nada debajo de las faldas que siempre usaba y por el impacto T/n gimió con fuerza aferrandose a la espalada de Jack y arandandola dejando marcas muy notables pero eso no les importaba.
Jack empezó a embestirla con mucha fuerza haciendo que T/n se viniera muchas veces sobre sus dedos y este los sacó de su feminidad y lamiéndolo dijo.
Jack: Eres deliciosa
Luego de decir esto tomó de la barbilla a T/n y la acercó para besarla tan pasionalmente que esto causó una batalla de lenguas que él ganó, y Jack y T/n se besaban como si no se hubiesen visto en años. Era un beso lleno de necesidad y mucha pasion por parte de ambos.
Luego de un rato de haber jugado con sus dedos en la feminidad de el, hizo que cambiaran de posicion ella quedando debajo de el y sin aviso previo introdujo su miembro en ella y empezo a embestirla con mucha fuerza haciendo que los grandes pechos de ella se movieran, sus ojos brillaron al ver esta escena y con una sonrisa traviesa cogio uno de los pechos de T/n y se lo metio a la boca chupandolo, mordiendolo y lamiendolo haciendo que T/n sea un mar de gemidos haciendo el ambiente mucho mas caliente.
Jack: Ponte en 4.
Luego de escuchar la orden de su novio T/n obedeció sin renegarse y se puso en 4, Jack en ese mismo instante empujo su miebro con brusquedad y empezó a darle a T/n como cajón que no cierra. El sonido del choque de pieles hacía el ambiente mucho más sensual para ambos que se corrieron a la vez.
Una hora después de haber hecho tantas posciones las paredes vaginales de T/n apretaron el miembro de Jack dandoles a entender que su preciado climax estaba a punto de llegar. Gradualmente Jack aumentó el ritmo de sus embestidas y unos pocos minutos después los dos se corrieron al mismo tiempo llenando la habitación con jadeos, grunidos y jadeos de satisfacción y cayeron rendidos sobre la cama y Jack envolvió sus brazos alrededor de la cintura de T/n y la atrajo hacia él para finalmente quedarse dormido.
Al otro dia
T/n se despertó y se encontró con la cara de Jack observandola dormir y apenas despertó ésta la recibió con un calido beso en sus labios el cual correspondió a su novia
Jack: Amor
T/n: Si bb.
Jack: Perdón por ayer.
T/n: Sabes que odio que te comportes así...yo no soy un trofeo que haya que ganar.
Jack: Lo sé y perdón princesa...solo siento que debo de protegerte de la maldad del mundo.
T/n: Mi amor Tú me enseñaste a usar el cuchillo y en cualquier momento lo hubiera acuchillado por mi cuenta.
Jack solo se rió ante tal respuesta de su novia y la besó apasionadamente mientras se prometían amor eterno.
Continuara
Ninas esta es la continuación de la historia espero les guste y perdón por el retraso de nuevo tal vez haya días que no las pueda actualizar pero prometo tratar de ser lo más pronto posible y muchas gracias por el gran apoyo que está recibiendo mi historia y no se olviden que los y las amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)