T/n llego a la relojeria de su novia a darle una sorpresa ya que ese dia especial cumplian 6 meses de noviasgo asi que ese dia pendaba entregarse en cuerpo y alma a su novia, asi que ese dia se puso un vestido escotado rojo.
En la relojeria:
Apenas T/n cruzo esa puerta enseguida llamo la atencion de todos los clientes poniendo celosa a su novia se acerco a ella y la cubrio con una chaqueta, llecvandosela al estudio en donde su novia trabajaba reparando relojes viejos.
C: Hola amor... que haces aqui
T/n: Feliz aniversario bb (dijo besando sus labios suavemente)
C: Feliz aniversario tambien bb...me habia olvidado de nuestro dia, pero ahora te lo compenso
T/n: Esta bien
Diciendo eso se lanzo a su brazos rodeandolos alrededor del cuello de su novia y besandola apasionadamente.
(+18)
Se besaron apasionadamente y Clockwork bajo su amno que teni puesta en la barbilla de T/n y la coloco suavemente sobre su trasero y lo apreto un poco haciendo que saliera un pequeno gemido de los labios de T/n y con su otra mano la paso sobre el pecho de T/n y lo apreto por encima de la ropa haciendo que salga otro gemido, esto la excito mucho que la sento en sus piernas y de un solo tiron le saco su camisa junto con su brasier, tomo uno de sus pechos y se lo metio a la boca saboreandolo y mordiendolo excitando cada ves mas a T/n.
Se alejo un poco de ella dirigiendose al armario y sacando de uno de los cajones un pequeno dildo, se acerco de nuevo a T/n y bajandole lentamente la sexi lenceria que traia puesta tirandola por alguna parte de la habitacion e introduciendo bruscamente uno de sus dedos en la feminidad de su chica haciendo que no dejara de correrse a montones, luego introdujo dentro de ella un segundo dedo y los empezo a mover haciendo que T/n no dejara de gemir como una loca. Asegurandose de que T/n ya estaba completamente mojada y excitada metio el dildo de goma dentro de T/n y lo puso en la maxima potencia, mientras que T/n no dejaba de gemir. Para compensarlo un poco se acerco a ella y la beso, la excitacion estaba en el aire causando una batalla de lenguas en la cual Clockwork gano obviamente .
Paso el tiempo y Clockwork seguia embistiendo a T/n con bastante rudeza que las dos estaban a punto de llegar a su precioso climax que en 5 minutos las dos se corrieron al mismo tiempo que cayeron rendidas sobre la mesa del taller.
C: Te amo vida
T/n: Yo mas...Feliz aniversario bb
C: Feliz aniversario amor
Las dos se besaron demostrandose todo su amor y quedandose dormidas al instante
Continuara
Ninas esta es la nueva acrualizacion espero les guste la historia perdon por la espera, estuve algo ocupada espero que me sepan disculpar y disfriuten este capitulo...No se olviden que los y las amo demadiado bays...el viernes se los compenso
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)