Laughing Jill

281 3 0
                                    

Jill y T/n son medias hermanas, ya que el padre de T/n se divorcio de su esposa y la madre de Jill tambien se divorcio de su marido, las dos parejas se divorsiaron cuando aun Jill y T/n eran muy chicas y desde entonces vivieron como hermanas pero Jill no sabia la razon de la porque no se sentia tan unida a su hermana asi que le pregunto directamente a su mama y ella no tuvo mas remedio que contarle. Al enterarse de la verdad esto hizo que la relacion de ellas tuviera un cambio drastico.
Era de noche y la pareja había decidido salir para celebrar su aniversario.
Mientras que T/n había decidido quedarse en casa para ver la televisión Jill decidió salir de fiesta.

3 a.m:
T/n trato de dormir pero no pudo ya que no dejaba de pensar en Jill y esto se daba porque ella había estado enamorada de su media hermana desde la niñez, lo que no sabía era que Jill tambien se había enamorado de ella durante su niñez y adolescencia.
Cuando T/N estaba a punto de marcar a la policía ya que no aparecía su media hermana se detuvo ya que escucho que alguien entraba al departamento y al revisar se encontró con su media hermana rn cuanto la vio corrió q sus brazos y por la emoción la besó en los labios que luego al darse cuenta de lo que había hecho trato de hacerse para atrás pero Jill lo impidió y poniendo una mano sobre su  espalda baja la acerco más y la beso con mucha mas pasión.

                                                                             (+18)

Jill tomo de la cintura a T/n y la acerco mas para darle unbeso mas apasionado, causando una batalla de leguas, una batalla que termino ganando Jill, mientras que el ambiente se iba tornando cada ves mas caliente. Jill paso una de sus manos de su cadera a su trasero y empezo a masajearlo un poco, apretarlo y pellizcarlo, mientras que T/n era un mar de gemidos. Luego paso de besar sus labios a besar su cuello asi dejandole grandes chupetes para que nadie intentara propasarse con ella. 

Mientras no dejaban de besarse y toquetearse Jill tomo a T/n entre sus brazos cargandola como princesa y la tiro sobre la cama suavemente mientras se posicionaba sobre ella sin aplastarla, de un moento a otro Jill metio la mano debajo del vestido y le saco el interior de un solo tiron tirandolo por alguna parte de la habitacion y sin aviso previo introdujo uno de sus dedos en la feminidad de T/n y la empezo a embestir con algo de fuerza mientras que T/n no dejaba de gemir, por la excitacion Jill le arranco el vestido junto con su brasier a T/n, tambien tirando las otras prendas alrededor de toda la habitacion.

Luego de un rato de estar embistiendo a T/n con los dedos Jill se canso, y se alejo un rato de T/n para buscar algo en sus cajones y de estos saco un pequeno vibrador que lo introdujo dentro de T/n y lo puso en su maxima potencia mientras que ella no dejaba de correrse y mojaba las sabanas, mientras sentia esta deliciosa sensacion Jill movia el juguete dentro de ella y se corria varias veces en sus dedos, al sentir sus jugos se llevo sus dedos a la boca y los lamio

Jill: Sabes delicioso 

Luego de un rato se canso y le ordeno a T/n que se acostara y se abriera de piernas a lo que ella hizo caso y al verla en esa posicion puso su intimidada a la altura de la intimidad de T/n e hizo ligeros rozes haciendo que ambas se excitaran y sigueran con esos rozes 

Una hora despues 

Finalmente despues de varias rondas finalmente ambas llegaron a su preciado climax  y se corrieron al mismo tiempo, T/n cayendo sobre Jill y ella envolviendola en sus brazos y cuando su respiracion se regulo se vieron a los ojos llenos de amor.

Jill: Te amo

T/n: Yo siempre mas 

Jill: Quieres ser mi novia 

T/n: Acepto 

T/n y Jill se dieron un beso lleno de amor y finalmente se volvieron a dormir llenandose de grandes promesas de amor 

Continuara 

Ninas ayer estuve ocupada con las tareas universitarias, espero les guste, y perdon por la demora, no se olviden que los y las amo demasiado... !BESOS! 

one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora