T/n y Offenderman se encontraban celebrando el cumpleaños del jefe mayor. Cuando todos llegaron al punto de encuentro, se escondieron, ya que esa mañana habían planeado un cumpleaños sorpresa, ya que Slenderman había mencionado en varias ocasiones que siempre había querido que sus personas queridas le hicieran una gran fiesta.
En la crepería
T/n: Muy bien. Ben y Jeff distraerán al gran jefe, mientras que aquí todos los demás organizaremos todo.
Todos dieron un leve asentimiento de cabeza y comenzaron el plan "Fiesta secreta del patron"
Con Sally y Ben:
Slenderman, como siempre estaba caminando por los alrededores de la casa, y fue entonces cuando escuchó una pequeña vosecilla llamándolo desde la distancia.
Sally: ¡Papa Slenderman!
Slenderman: ¿Qué pasó, princesa?
Ben: De hecho, Sally y yo queremos acompanarte.
Slenderman: Ambos actúan muy raro. Diganme qué es lo que está sucediendo.
Sally: Solo queremos pasar el rato contigo, Papa Slender.
Slenderman: Muy bien, pueden venir conmigo.
Luego de oír esas palabras, Sally y Ben agarraron a Slenderman por los dos brazos y lo llevaron lejos de casa.
En cuantoieron que se fueron, comenzaron a abarregalar el lugar para la fiesta.
Una hora después...
Ya estaba todo listo, así que lo único que faltaba era cambiarse y esperar hasta que llegaran.
En el cuarto de Offenderman y T/n.
Offenderman: Enserio, tenemos que bajar, princesa.
T/n: Si, amor, tenemos que bajar.
Offenderman: Mi hermano se tardó en llegar, así que calculo que tenemos unos 30 minutos para divertirnos antes de que lleguen.
Tan captó muy directa de lo que quería decir su novio y en su rostro apareció una sonrisa picara.
(+18)
Offenderman tomó a su novia entre sus brazos y la acostó suavemente sobre la cama sin dejar de besarse, mientras que uno de los tentaculos de este acariciaba uno de los muslos de T/N y dejaba marcas . Ofenderman mientras la bbesaba,ccolocóuna de sus manos en la gfeminidadde T/nNyy,de un solo ttiron,le aarrancóla ropa ininteriorjunto con la falda ttirándolospor alguna parte de la hhabitación. Cuandoesos oobstáculosestuvieron fuera de su vista bajo su cabeza a la altura de la feminidad de su chica y eempezóa masturbarla, primero ccomenzócon movimientos circulares con ssulengua de la forma mmáslenta oposiblesolo para torturarla y T/nN,por la eexcitacion,le ssusurróen el ooído.endderman,o
T/n: Más rápido
Offenderman sonrió e hizo movimientos más rápidos y embistiendola con la lengua, haciendo que su novia se orriera muchas veces en su boca a lo que él levantó un rato la cabeza y con una mirada animal y coqueta se tragó todo el líquido de Tan y para avergonzarla aún más le dijo.
Offenderman: Sabed delicioso.
Uno de sus tentaculos se apoya en su espalda baja y otro entró a la boca de T/n, y mientras que los otros tentaculos se introducían dentro de ella como embistiéndola, al ver que esto la excitaba más, Offenderman alzó su cabeza a la altura de su pecho y empezó a jugar con este, mientras que T/n no dejaba de gemir por todo el inmenso placer que estaba recibiendo.
Una hora después...
Aunque probablemente la fiesta ya había comenzado, si ellos eso no les importó y continuaron con lo suyo, Offenderman alejó sus tentaculos del cuerpo de T/n y le ordeno.
Offenderman: Ponte en 4.
T/n: Yes, daddy.
Al ver a su novia en esta posicion, Offenderman no se resistió y, con el aviso previo, se intornó dentro de ella embistiendola con rudeza. La rudeza de sus movimientos excitaba tanto a T/n que soltó un gemido sonro que seguramente escucharon todos los habitantes de la creepชั่น, pero eso no les importó y , al ver a T/n a su altura y la besó saboreando sus labios con un ligero sabor a metal.
Offenderman, ahora es tu turno carino.
Tan comprendió y se metió el miebro de Offenderman a su boca y empezó a lamerlo como si se tratara de una palma. Offenderman la ayudó cogando su cabeza entre sus manos y haciendo movimientos más rápidos y se vino en su boca, a lo que ella solo se tragó toda la asemilla de su novio.
Offenderman: Espero que, saso, cómo te entraron mis dedos, también te entre mi amigo.
Dijo y la empezó a emvestir con bastante fuerza, cambiando de posición cada 10 minutos y disfrutando las excelsas sensaciones que tenía con su novio.Offenderman se sentó en el borde de la cama e hizo que T/N se sentara sobre él e introdujo su miedo en ella para luego empezar a embestirla.
15 minutos despues.
Despues de correrse varias veces uno sobre el otro, derrepentidas paredes vaginales de T/n comenzaron a apretar el pene de Offenderman, anunciando que su clímax estaba a punto de llegar. Offenderman acleró sus movimientos y 5 minutos después se corrieron al mismo tiempo y cayeron sobre la cama abrazándose. En cuanto regularon sus respiraciones, se comenzaron a cambiar.
En cuanto bajaron la fiesta ya había empexado.
Toby: ¿En dónde se metieron piicaros?
Offenderman: Solo nos cambiamos.
L, jack: como si no se hubieran escuchado lamentos.
Tan se tapó la cara y Offfenderman comenzó a perseguir a Laughing Jack, esto haciendo que todos se rieran por la peleza entre esosdops.
Continuara
Ninas, esta es la nueva actualizacion, espero que les guste y perdón por la tardanza de nuevo, y muchas gracias por el apoyo que ha recibido mi historia, y no se olviden que los y las amo demasiado...BYES
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
Fiksi UmumEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)