Tobby y T/n habian decidido pasar, las fechas navidenas y ano nuevo juntos lejos de los miembros de la creepyhouse ya que siempre que estaban cerca estas fechas hacian cena, jugaban y hasta pasaban esa fecha todos juntos pero en este ano Toby habia planeado tener vacaciones a solas con su novia. La fecha de navidad ya estaba cerca asi que con una semana de anticipacion Tobias le habia dichp a T/n que se prepara porque iban a pasar la navidad ellos solos, asi que ella ya estaba preparada.
En la creepy house:
Todos estaban preparando lla tradicional cena navidena junto con los juegos, el baile y el tradicional sentarse todos alfrente de la fogata y contar experiencias navidenas pero antes de ue se acabar de planear T/n atrajo la atencion hacia ella.
T/n: Chicos lo lamento, este ano no podre pasar navidad ni ano nuevo con ustedes, tengo planes con una amiga
S: Como asi....porque no me avisaste antes
T/n: De hecho fue un plan de ultima hora
Jane: Esta bien linda...comprendemos, solo ten cuidado
T/n: Gracias Jane por eso te quiero y a ti tambien Nina
Las tres amigas se abrazaron y T/n se fue a descansar ya que al otro dia les tocaba madrugar para poder llegar rapido al lugar en el que seria el campamento, cuando ella se fue a dormir todos se voltearon a Toby
Jack: Y tu que haras
Toby: A mi no me jodan
S: Que te...
Antes de que Slenderman pudiera terminar la frase, Toby se fue a su habitacion para descansar por la misma razon que T/n, aunque esto le hizo sospechar un poco a Slenderman, igual los dejo ir y continuaron planeando lo que harian en la noche del 24
Al otro dia
Faltaban apenas unas pocas horas para que amaneciera y mientras tanto T/n y Toby ya estaban en la carretera conduciendo hacia su destino.
4 horas despues
Finalmente ya habia salido por completo el sol y la pareja ya se encontraban en el campamento que habian reservado hace un mes. Mientras exploraban la zona se encontraron en medio del bosque con una laguna cristalina y grande esto les hizo dar ganas de meterse dentro de ella y enseguida se sacaron la ropa quedando totalmente desnudos y expuestos delante del otro; mientras que Toby ya estaba en el agua estaba esperando a que T/n se metiera y mientras hacia esto no podia evitar morder sus labios al ver tremenda escultura acercandose al agua. Cuando finalmente entro a la laguna, Toby la cargo como un costal de papas y se tiro con ella encima de su hombro, ella lo golpeaba de forma juguetona para que la bajara pero el no le hizo caso, y 5 minutos despues ya estaban empapados y lanzandose agua jugando como ninos chiquitos.
Un rato despues se cansaron de jugar y se fueron a sentar a la orilla. Luego de un rato volvieron a su caban y se cambiaron. Esa tarde se la pasaron jugando, demostrandose afecto y sobre todo viviendo momentos sensuales.
En la noche
Ya por la noche se pusieron su pijama, cenaron algo ligero y se sentaron juntos observando las estrella que alumbraban en esa noche oscura. T/n estaba tembalndo por el frio pero no le dijo nada a Toby para no preocuparlo pero el ya se habia percatado de eso, tomo una de las mantas que habia traido que los cubrio a los dos
T/n: Gracias principe
T: Siempre te voy a cuidar y a proteger mi amor
T/n: Por eso te amo
T: Yo mas
Al decir eso comenzaron a besarse pero a los 5 minutos el beso se iba volviendo cada ves mas fogoso y candente
(+18)
El beso se iba volviendo cada ves mas apasionado, Toby tumbo a T/n suavemente sobre el pasto besandola cada ves mas y paso su mano direcatmante sobre su trasero ese que tanto disfrutaba acariciar y disfrutaba los gemidos lascivos que salian de la boca de T/n cada ves que lo hacia. Cuando llego su mano a su trasero lo que hizo fue comenzar a tocarlo, sobarlo y apretarlo un poco haciendo que T/n gimiera en el beso haciendo que esto lo excitara y comenzara a nalguar sus nalgas con algo de fuerza dejandolas rojas y dejando una gran marca en ella.
T/n se sento sobre el y estando arriba de el, se saco la camisa , y el brasier dejando a la vista de Toby sus enormes pechos, que este al verlos se relamio los labios, cogio uno de los pechos de T/n y comenzo a chuparlos y con su otra mano bajo el interior de T/n y lo tiro por alguna parte del bosque solo dejandola con la falda puesta.
T/n: Oye eso no es justo...yo estoy desnuda y tu no
T: Por que no me ayudas a quitarme la ropa entonces
Al escuchar esta frase salir de la boca de su novio, le desabotono rapidamnete la camisa tambien tirandola por alguna parte y cuando se la saco se lamio sus labios para luego comenzar a lamerle sus abdominales haciendo que Toby maldijera un poco, cuando se canso Toby recupero el control nuevamente esta ves el quedando sobre ella de nuevo y empezo a embestirla con fuerza con sus dedos haciendo que T/n pierda los estribos y comenzara a gemir como loca. Dentro de unos cuantos segundo ela se corrio sobre sus dedos y este se los llevo a la boca lamiendolos.
T: Sabes delicioso...ponte de rodillas ahora
T/n le hizo caso y se puso de rodillas delante de Toby quedando su cara a la altura de su gran bulto que se habia formado, el bulto no hacia mas que dolerle a Toby por falta de atencion
T: Creo que ya sabes que hacer
T/n solo asintio y cogio los boxers de Toby y se los bajo junto con sus pantalones y al ver su tamano se ruborizo pero enseguida tomo el pene de Toby entre sus manos y se lo metio a la boca y empezo a chuparlo como si de una paleta se tratara haciendo que Toby no dejara de gemir, y entre tanto placer tomo la cabeza de T/n y la empezo a mover de forma raido haciendo que T/n tuviera varias arcadas con el pasar del tiempo, se corrio en su boca y ella se trago toda su semilla.
Toby: Buena nina, ahora ponte en 4
T/n obedecio y se puso en 4, en cuanto la vio en esta posicion, alineo su pene en la entrada de ella y la empezo a embestir de forma suave para no danarla pero a los 5 minutos ella se aburrio y le dijo que aun=mentara sus movimeintos.
T: Lo que diga la princesa
Diciendo eisto empezo a embestir a T/n de forma muy brusca y esta no dejaba de gemir lo que hacia que se excitara mas y llegue hasta el punto de darle como cajon que no cierra. Minutos despues cambiaron de posicion a una mucho mas placentera, volteo a T/n y la puso sobre la cama haciendo que subiera una de sus piernas a su hombro haciendo que su pene entre mas profundo en T/n y aumentando la velocidad de sus movimeintos
Unas cuantas rondas mas tarde cada uno habia alcanzado su limite y estaban a punto de correrse, entonces Toby se sento el pasto y T/n se sento sobre el autopenetrandose, entonces se empezo a mover dentro de ella haciendo que finalmente se corrieran al mismo tiempo y cayeran rendidos sobre el pasto
T: T/n te amo mucho
T/n: Yo mas
T: Gracias por esta oportunidad de hacer tu navidad mas placentera
T/n: Definitivamente esta ha sido la mejor navidad...Te amo
T: Yo mas
Se besaron y se quedaron dormidos
Chicos esta es la nueva actualizacion de uno de los especuiales de navidad, espero les haya gustado mucho esta obra, les deseo una feliz navidad atrasada y un prospero ano nuevo, espero que este ano este lleno de paz, amor y mucha felicidad y recuerden que los amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
Ficción GeneralEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)