En el hospital.
El joven doctor se encontraba trabajando cuando alguien llamó a la puerta interrumpiendo su trabajo, pero eso no lo molesto, ya que sabía de quién se trataba.
T/n: Hola amor.
Dr. Smiley: Hola, muneca, ¿qué tal estas? (Se acercó a ella y tomándola de la cintura la besó y ella correspondió).
T/n: vine a visitar a mi sexi novio que tal te ha ido.
Dr. Smiley: Estaba trabajando, ocurrió algo.
T/n: La verdad vine por ti, necesito un poco de carino.
Al oír estas palabras, el joven doctor sonrió y cogió de la mano a Tan y la llevó sobre la camilla y acercando su rostro al de ella la empezó a besar.
(+18)
Se colocó sobre ella y larecostó suavemente sobre la cama sin dejarla de besar. Y pronto se quedaron sin respiración y se alejaron para tomar una bocanada de aire. Se vieron a la cara y se sonrieron tiernamente para luego continuar con lo suyo. El joven doctor, mientras volvía a besar a su novia, metió una de sus manos en la camisa de la chica y empezó a acariciar sus pechos por encima de la tela haciendo que T/n gimara de placer. 5 minutos después pasó su boca de los labios de T/n hacia sus pechos dejando marcas notorias y de un solo tirón le arrancó la ropa tanto de la parte superior como la parte inferior, dejándola completamente expuesta ante él. Su mirada se volvió animal y, mientras ella lo observaba, él se bajó su camisa dejando ver su no tan marcado abdomen pero igual que volvía loca a T/n y también se bajó su camisa dejando ver su no tan marcado abdomen pero igual que volvía loca a T/n y también se bajó su camisa dejando ver su no tan marcado abdomen, pero igual que volvía loca a T/n y también se bajó su camisa dejando ver su no tan marcado abdom
Dr. Smiley: Creo que ya sabes qué hacer.
T/n asintió , se levantó de la cama y se agachó a la altura del miembro de su novio y se lo metió a la boca, lamiendo toda su extensión como si se tratara de una paleta excitando a su novio. Para excitarlo más, subió su lengua a la punta de este y empezó a hacer movimientos circulares con esta en la punta del miembro y con la mano libre acarició el resto que no le había entrado en la boca, excitando cada vez más al joven doctor y el, por la desesperacion, cogió la cabeza de T/n entre sus manos e hizo que ella hiciera movimientos de arriba hacia abajo y unos pocos segundos después se corrió en su boca. T/n se tragó toda su semilla sin rechistar.
Dr. Smiley: Te has portado muy bien, princesa, te daré un premio.
Cuando dijo eso, tomó a T/n entre sus brazos como si fuera una princesa y la acostó de nuevo en la cama. Cuando la acisto, abrió sus piernas lentamente dejando a la vista su intimidad. El doctor sonrió de lado y bajó su rostro a la altura de la feminidad de la chica y empezó a masturbarla simulando pequeñas embestidas con esta, haciendo que por la excitación T/n se aferrara a las sábanas y las arrugara. 5 minutos más no se pudo contener y se corrió en la boca de su novio.
Dr. Smiley: ¿Sabes, princesa deliciosa?
Tan se sonrojó hasta más no poder y trató de cubrir su cara, pero el joven doctor no le permitió. Cogió sus brazos y los alzó encima de su cabeza con una de sus manos y así evitando que ella pudiera mover los brazos. Se levantó un poco y posicionó su miembros en la entrada de T/n y sin aviso previo a embestirla con rudeza, haciendo que en el proceso los pechos de T/n no dejaran de rebotar y se metió uno a la boca sin detener sus movimientos.
Una hora después...
Se cansaron y el doctor acostó a T/N sobre la cama y colocando una de sus piernas en sus hombros, la penetración la hizo más profunda y más placentera para T/N. Pronto las paredes vaginales apretaron su miembros anunciando que su preciado climax estaba a punto de llegar, y 5 minutos después los dos se corrieron al mismo tiempo y se quedaron dormidos cayendo sobre la cama abrazándose.
Al otro día.
Tan despertó con la hermosa cara de su novio delante de ella y cuando la vio despierta le dio un beso en la frente.
Dr. Smiley: Te amo.
T/n: Yo mas
Dr. Smiley: Te invito a desayunar.
T/n: Vamos.
Salieron de la cama y se fueron a su restaurante favorito para comer.
Continuara
Ninas, aquí está la actualización como les prometí, nuevo cap este miércoles . No se olviden que los y las amo demasiado mis queridos lectores...BESITOS
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)