T/n se encontraba en su lugar favorito del mundo que eran los lugares abandonados y decidió salir a caminar porque había quedado con su novia que se encontrarían ahí ya que Jane le tenía preparada una sorpresa que sabía que le iba a encantar.
Eran las 2:30 a.m en el cementerio en ese momento que T/n estaba sentada encima de una de las lapidas cuando sintió a alguien detrás de ella y sintió como sus brazos se envolvieron alrededor de su cintura formando un pequeño cinturón.
Jane: Hola amor... ¿ya estás lista para la gran sorpresa que te espera esta noche?
T/n: Contigo amor siempre estoy preparada.
Jane: Antes de irnos necesito que te cubras tus lindos ojitos con este panuelo.
T/N: De acuerdo.
En ese momento Jane estando detrás de ella tomó el panuelo entre sus manos y se lo puso encima a T/n, tomandola de la mano y llevandola a alguna parte más alejada del cementerio.
Un rato después T/n ya comenzaba a sentir más corrientes de frío atravesandola haciendo que temblara, al ver esto Jane se sacó su abrigo que traía puesto y lo puso sobre los hombros protegiendo a su querida novia del frío.
T/N: Ya puedo abrir los ojos.
Jane: Espera un momento, mi amor, ahora te quito la venda de los ojos.
Al decir esto se alejó un momento de T/n y le quitó la venda de los ojos, hecho esto se acercó a su oído y le susurró.
Jane: ¡Ya puedes abrir los ojos!
Al sentir el aliento de Jane cosquilleando sobre sus orejas T/n abrió los ojos inmediatamente y se encontró con una cena toda romántica y casi llora de la emoción, se acercó a su novia y tomandola de la nuca la besó apasionadamente.
(+18)
El beso se iba tornanado cada ves mas apasionado y salvaje como si hubiera una pasion desenfrenada y una gran nesecidad de estar juntas mientras que esto sudecia, una de las manos de Jane bajo una de sus manos hacia donde estaba la ropa interior de T/n y de un solo tiron la saco tirando este por alguna parte de la habitacion e inmediatamente introdujo uno de sus dedos en la feminidad de la chica haciendo que jadeara por tan inmenso placer y sin previo aviso empezo a mover sus dedos de manera brusca embistiendo a su novia mientras que ella aferraba sus unas a la espalda de Jane y la rasgunaba dejando su gran marca bien visible para que todos entendieran que Jane le pertenecia a ella
Jane: ¡Qué gatita más traviesa tendré que castigarte!
Diciendo eso la volteó y cogiendo un chicote que se había guardado por si se daba la ocasión la empezó a pegar dejandoles grandes marcas, esto no hacía más que excitar a las chicas.
Jane: Tienes prohibido gemir, te daré 10 azotes y si gimes aunque sea bajito tengo que volver a iniciar mientras que tú contarás...entendido. Dijo y le dio un pequeño azote que hizo estremecer a T/n y asintiera y así comenzó lo verdaderamente divertido... T/N trataba con todas sus fuerzas de no gemir y hasta se mordía los labios hasta el punto de la sangre pero logró ganar el reto.
Jane: ¡Muy buena chica, aquí está tu premio!
Jane se sacó su ropa interior delante de T/n tirándola por alguna parte de la habitación, y tomó la cabeza de T/n entre sus manos y la hizo para delante para que empezara a lamer su feminidad, T//n por venganza hizo sus movimientos más lentos haciendo que Jane se deseperara y moviera su cabeza mucho más rápido haciendo que se viniera en la boca de T/n a lo que gustosa se tomó todos los jugos de Jane. Después de un rato T/N ya se encontraba acostada sobre la cama siendo penetrada por un pene de goma con mucha rudeza.
Una hora después ya las dos se encontraban en un punto que anunciaba que su orgasmo estaba cerca, viniendose las dos al mismo tiempo y cayeron rendidas sobre la tumba, antes de caer dormidas se dieron un beso lleno de amor.
Continuara
Ninas esta es la actualización del capítulo, espero les guste; les deseo lo mejor y mañana saldrá la nueva parte, no se olviden que los y las amo demasiado... BESITOS
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)