Parte 2(Jeff the killer)

466 8 0
                                    

T/n y Jeff habían decidido tener un viaje de pareja para celebrar su segundo aniversario. Estaban muy emocionados ya que siempre habian platicado del lugar que querian visitar cuando llegara el día de su segundo aniversario y habian decidido visitar Pensilvania ya que les parecia un lugar lleno de misterios que obviamente querian descubrir y hacer todo lo que pudieran. 

En un hotel cerca del gran estado de Pensilvania se encontraban explorando el lugar junto con otro grupo de turistas. Había una guía turística que no le quitaba los ojos de encima a Jeff, mirada de la cual se percató T/n y se puso tan celosa que solo decidió marcar territorio. Lo tomó de la mano y guiando su mano hacia la barbilla de Jeff giro su cara a su dirección y poniendose de puntillas lo beso apasionadamente, esto tomó por sorpresa a Jeff pero solo por un momento entonces sonrió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de T/n y le siguió el beso, obviamente esto enfureció a la guía turística que solo volteó la cara y haciendose la pendeja continuo guiando a los turistas por toda Pensilvania.

Una hora después...

Jeff dejó sola a T/n para ir a comprar unos refrescos, mientras que la guía turística se lo seguía comiendo con la mirada haciendo enojar mucho más a T/n que se acercó a ella y le dio una cachetada que resonó por toda la sala, la guia turística también se enojo y le devolvió el golpe y T/n la tomó por el cuello y con voz amenazante le dio una pequeña advertencia.

T/n: Si quieres seguir viva más te vale dejar de coquetear con mi novio.

G. T: ¿Y si no quieres que hagas?

T/n la botó al piso haciendo que la surypanta esta se cayera de cola al piso y cuando se levantaba no se dejaba de soñar para que sanara según ella.

T/n: No lo diré más, advertencia y consecuencias.

La guía turística se acercó a ella y la iba a volver a cachetear pero su mano quedó suspendida en el aire ya que una mano masculina se interpuso en su camino y le colocó un cuchillo debajo de su garganta y con voz amenazadora le dijo.

Jeff: Que sea la última vez que tratas de pegarle a mi chica, porque al otro día amaneceras sin rostro.

La guía turistica solo asintio y se fue dejando a la pareja, en cuanto ella se fue Jeff se acercó al oido de T/n y le susurró.

Jeff: ¿Estás celosa? 

T/N: Nunca.

Jeff solo se rió y tomandola de la mano la guió a la habitación que compartirían por una semana completa. En la habitación.

Apenas llegaron Jeff hizo que T/n quedara frente a él y tomó la barbilla de su chica con un dedo alzado y besó sus labios apasionadamente.

                                                                                           (+18)

El beso se iba volviendo cada vez más intenso y sin darse cuenta, Jeff se había sentado en la cama con T/n sobre él sentandose a horcajadas, en cuanto sus organos reproductivos se rozaron, el miembro de Jeff se despertó y estaba golpeando parte del trasero de T/n haciendo que esta alejara la cara avergonzada, y en cuanto la vio muy nerviosa Jeff solo se rió y volvió a besarla.

Mientras se estaban besando Jeff pasó una de sus manos de la cintura de T/n y la dirigió hacia su feminidad y de un solo tiron la arrancó su ropa interior tirandola por alguna parte de la habitación, y cuando el camino estaba libre introdujo con brusquedad dos de sus dedos en el interior de T/n y moviendolos haciendo que T/n sea un mar de gemidos y se aferrara a su espalda rasgunandola y dejando grandes marcas en ella.

A Jeff no le importó nada y siguió con lo suyo, mientras que la otra mano viajó de su barbilla hacia uno de sus pechos y los apretó por encima de la tela, y por la excitación se corrió en los dedos de Jeff y éste con una sonrisa traviesa se llevó sus dedos a la boca y se los lamió mientras miraba a T/n con una mirada llena de deseo y lujuria.

Jeff: Es deliciosa.

T/n se sonrojó y escondió su cara en el pecho de Jeff mordiendo levemente su sexi clavicula y haciendo que los dedos de ella se movieran a más profundidad y con más rapidez.

T/n: Mas

Jeff: Lo que diga la princesa

Jeff dijo y aumentó la velocidad de sus embestidas con los dedos haciendo que T/n gritara por todo el inmenso placer que estaba recibiendo y se vino unas cuantas veces más. Luego de un rato de estar jugando con sus dedos se cansó y bajó lentamente a T/n de sus piernas y se desabrochó el pantalón y se lo sacó junto con su boxer tirándolos a alguna parte de la habitación.

Jeff: Espero te guste.

T/n no comprendió nada al principio y luego lo entendió todo ya que Jeff se volvió a sentar e hizo que ella se sentara sobre sus piernas haciendo que de un buen sentón y ella soltara un gran gemido que seguramente había sido escuchado por todos los vecinos.

Él comenzó a embestirla con bastante rudeza y luego de un solo tiron le arrancó la blusa junto con sus sostenes también teniendo el mismo destino que las anteriores prendas, cogió uno de los pechos de su chica entre sus manos y se lo metió a la boca, chipandolo, mordiendolo y lamiendolo todo ese tiempo que la estuvo embistiendo.

Un rato después...

Jeff: Ponte en 4.

T/n obedeció y se puso en 4, al ver lo obediente que su novia era se excitó tanto que sin aviso previo introdujo su gran miebro dentro de ella y la empezó a embestir con rudeza mientras que T/n era un manojo de gemidos. El ambiente estaba lleno de la excitación de ambos. 

Una hora después...

Después de hacer tantas posiciones llegó el momento de su preciado climax, entonces Jeff la sentó de nuevo en sus piernas e introdujo su gran miembro haciendo que soltara un gran grito y luego soltó su semen en ella haciendo que finalmente caigan rendidos sobre la cama.

Jeff: Te amo

T/n: Yo mas 

Se dieron un beso demostrando todo su amor y se quedaron dormidos.

Continuara...

Ninas esta es la actualización, tal y como lo prometí, espero les guste, no se olviden de tomar aguita y que los y las amen demasiado. MUAC 




one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora