The crazy parte 2

126 1 0
                                    

The crazy y T/n se encsontraban caminando por el sombrio y oscuro bosque al que lo encontraban atractivo ya que ambas estaban locas y les gustaba la oscuridad y el perligro que asechaba en el bosque. T/n ya no tenia nada de que preocuparse ya que su novia traia consigo un cuchillo para protegerla del peligro en caso de que fuera necesario.

Derrepente sintieron una prescencia atras de ellas y cuando vieron atras se encopntraron con un hombre que las habia estado siguiendo desde que habia iniciado su viaje de trayecto en el bosque. Este hombre estaba complatamente cubierto de pies a cabeza y lo que tenia en la mano era un cuchillo con el que apunto a las chicasd para asustarla y The crazy por instinto puswo a T/n detras de ella y apunto al hombre amenzante 

???: denme todas sus pertenencias 

The crazy: largate o te obligo a irte 

???: dije que me den todo lo que tengfan y no se resistan 

The crazy habia estado tratando de mantener la calma pero la insistencia de el hombre logro sacarla de quicio, se paro delante del hombre y sin aviso previo le enterro el cuchillo en el pecho y de una sola patada cayo muerto. Eso no les importo a ninguna de las dos y cogiendose de la mano llegaron a la creepy house acostandose juntas sobre la cama y abrazandose.

                                                                   (+18)  

Mientras estaban acostadas en la cama el ambiente se lleno de lujuria excitando a ambas, The crazy coloco a T/n sobre su pecho y empezo a besarla apasionadamente mientras acariciaba lentamernte los costados de las caderas de la chica. Luego T/n se subio a su regazo y continuo besandola mientras profundizaba el beso metiendo su lengua en la boca de su novia. The crazy tambien metio su lengua en la boca de T/n esto causando una batalla de lenguas una batalla que obviamente gano The crazy. Mientras se besaban comn toda la pasion del mundo The cr5azxy por la excitacvion apreto un poco la cadera de T/n haciendola gemir y haciendo que esta se aferrara a su cuerpo.

5 minutos despues T/n se volvio un poco juguetona y empezo a hacerle un gran chupete en el cuello a su novia y esta al sentir la excelente sensacion the crazy empezo a apretar mucho mas las cadweras de yT/n por la excitacion. Despues de un rato terminaron de besarse y The crazy empezo a dejar un camino de besos por todo el cuerpo de T/n haciendola gemir y de un solo tiron le sacop toda la ropa a T/n tirandola aun lado y devorandola con la mirada en cuanto la vio como vino al mundo aunque T/n se avergonzo de ello the crazy empezo a jugar levbemnte con los pechos de T/n empezando a morderlos, lamerlo y chuipandolos aumentando la pasion del ambiente mientras la tenia sentada en sus piernas . Luego de un rato The crazy saco un dildo de goma y sin aviso previo empezo a introducirlo rudamnete dentro de la feminidad de t/n y empezo a amebestirla con la misma mientras que T-/n era manojo de gemidos y jadeos.

Mientras la embestia con elñ dildfo de goma T/n se aferraba a las sabanas arrugandolas por la excitacion que sentria mientras miraba con mucha lujuria a su novia que al ver la lujuria que tenia en los ojos aumento mas la velocidad de sus movimientos haviendo que los pechos no dejaran de rebotar.

Una hora despues 

Despues de tantas posisiones hechas habidfas y por haber finalmentye llegaron a su preciado climax corriendose encima de la otra asl mismo tiempo y quedansdose dormidasd despues de darse un beso lleno de amor.

Continuara....

Niñas aqui esta la penultima actualizacion este viernes ya se acaba la serie y muchas gracias por el amor y el apoyo de todas y todos ustedes, los quiero mucho y no se olviden que los y las amo demasiado, no se olviden dejharme recomendaciones de que escribir el proximo one shot y no se olviden que los y las amo demadiadfo....BESOS 

one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora