Parte 2 (Maskey

260 6 0
                                    

Annie y Maskey se encontraban viendo la television estando muy abrazados u acurrucados mientras se daban besos lleno de ternura y de un momento a otro el ambiente comenzo a ponerse caliente y como nadie estaba en la creepyhouse esto encendio mas el ambiente.

                                                                     (+18)

Maskey se acosto sobre T/n dejandola debsjo de el y besandola con pasion mientras que ambas lenguas se encontraban y jugaban entre ellas Makey paso su mano por las caderas de T/n sin dejarla de besar, haciendo que el ambiente se volviera mucho mas intenso.Mientras T/n no dejaba de besarlo Maskey paso sus manos de las caderas de T/n hzacia su muslos acriciandolos un oococ en movimeintos circulares. Los gemidos que salian de los labios de T/n eran musica para los oido de Maskey que se arriesgo un poco mas y subio su amno un poco mas apretando su pierna mas en el proceso y haciendoo que T/n no dejara de gemir en sus oidos esto lo unoiico que hizo fue calentar mas el ambiente y calentadolos mucho mas.

Annie se aferro mas a los hombros de Maskey y le dijo en un susrro que continuara lo que estaba haciendo esto solo lo excito cada ves mas que de un solo tiron le arranco el short junto con la roopa interior y la tiro a algun lado de la habitacion y sin aviso previo introdujo un dedo en T/n y lo dejo ahi mientras esperaba cualquier reaccion por parte de ella. 

T/n gimio alto y luego procedio a morder sus labios haciendo que saliera un pequeno grunido de los labios de Masky y por el movimiento repentino de T/n emepezo a embestirla con sus dedos moviendolos con rapides haciendo qye T/n sea un manojo de gemidos.

Masky siguio con sus movimientos dentro de T/n con rudeza mientras que su otra mano viajaba al trasero de T/n y lo apreto con mucha fuerza haciendo que salga un gemido alto de los labios de ella, este movimiento hizo que los pechos de T/n no dejarande sacudirse por la friccion de su dedo y a los 5 minutos metio un segundo dedo dentro de ella excitandola cada ves m,as y ella para no gemir tan alto se aferro a la espalda de Masky y clavo sus unas y lña rasguno dejando marcas visibles pero eso no les importo a ninguno de los dos.

En el calor del moemento T/n se acerco al cuello de Masky y le hizo un gran chupete en su cuello y luego Masky aumento la velocidad de sus dedos haciendo que T/n se corriera muchas veces 

Masky: Ponte en 4  (ordeno)

T/n obedecio y se puso en 4 y al verla asi tan sumisa se excito tanto que bajo sus pantalones y alineando su miembro en la entrada de T/n embistio a T/n con mucha rudeza.

Despues de muchas rondas y cambio de posiciones ambos llegaron a su preciado climax cayendo cansados.

Al otro dia 

T/n se desperto a lado de Masky y el estaba besandola luego le dijo que la amaba y se quedaron dormidos mientras se abrazaban.

Continuara...

Ninas aqui esta lo prometido disculpen la demora y este viernes habra mas actualizaciones no se olviden de tomar aguita y que los y las amo demasiado....Besos 

one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora