Alice Lidell (parte 2)

99 1 0
                                    

Alice y T/n se encontraban paseando por el sendero de los hongos cuando derrepente unas flores rosadas llamaron su atencion, al acercarse a ellas, esas flores liberaron un polen que aumento la tension sexual entre ellas. Alice miro a T/n con mucha lujuria a lo que T/n por la creciente excitacion que sentia se acerco a alice y comenzo a besarla apasionadamente.

                                                                                           (+18)

Mientras se besaban Alice envolvio sus brazos alrededor de la cintura de T/n y metio su lengua en la boca de esta causando una guerra de lenguas, una guerra que obviamente gano Alice, mientras se besaban Alice paso su mano por el muslo de T/n acariciandola suavemente y haciendo el ambiente cada ves mas caliente para las dos.

La excitacion y lujuria estaba creciendo entre ellas que T/n dejo de tocar a Alice por la cintura y toco las nalgas de Alice para apretarla suavemente, en cuanto hizo esto Alice gimio haciendo que T/n apretara un poco mas su agarre haciendo de alice un manojo de gemidos y pequeños gruñidos, poniendo mas caliente el ambiente.

Mientras T/n le apretaba las nalgas a Alice, Alice puso sus manos en la camisa de T/n y la bajo un poco dejando ver su abdomen y sus hombros comenzando a besarlos y a morderlos mientras que T/n tampoco podia evitar gemir por sus caricias de palcer que Alice le brindaba. Mientras se insitaban una a la otra Alice siguio acariciando los muslos de T/n apretando un poco y haciendo que T/n tambien sea un manojo de gemidos ahogados mientras que se aferraba a su cuerpo haciendo que una sonrisa se formara en la cara de Alice.

Luego de estar bromeando y jugando una con la otra T/n acosto suavemente a Alice sobre el pasto y se coloco encima de ella sin aplastarla mientras que Alice no dejaba de lamerle el cuello y de un momento a otro T/n ya tenia un gran chupete de parte de su novia, al sentir esto la miro con lujuria y bajando su cabeza a la feminidad de Alice empezo a embestirla con la lengua excitando cada ves mas a alice.

T/n: vamos linda correte 

Alice no pudo aguantar mas y se corrio en la boca de T/n mientras que ella se tragaba todo el flujo blanco con una mirada llena de lujuria y con una sonrisa descarad y coqueta le dijo

T/n: buena niña te mereces un premio

Dijo eso y empezo a besarla con pasion a lo que Alice le devuelve el beso con la misma pasion y lujuria, mientras se besaban T/n saco un dildo de goma y lo introdujo suavemente en la feminidad de Alice haciendo que esta se aferrara mucho a su cuerpo y dejara escapar de sus labios un gemido que seguro se escucharia en todo el lugar pero eso a ninguna de las dos les importo y siguieron con lo suyo.

Una hora despues

Despues de jugar con el dildo de goma en todas las posiciones habidas y por hacer ambas llegaron a su preciado climax con respiraciones muy pesadas y los ojos llenos de amor y lujuria cayeron muy agotadas sobre el pasto con una fina capa de sudor cubriendo sus rostros y sus cuerpos.

Alice: te amo, gracias por hacerme feliz

T/n: yo tambien te amo

Se besaron y se quedaron dormidas 

Continuara

Niñas aqui esta lo prometido espero les guste y perdonen de nuevo por la demora, de aqui el resto de historias se las subire tres en la semana pero variando, primero los lunes miercoles y viernes y en algunas ocasiones martes jueves y sabado espero me sepan disculpar, pero mi horario me quita toda la energia espero la disfruten y no se olviden que los y las amo demasiado...BESOS















one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora