Jeff de Killer

1.4K 23 24
                                    

T/N es una asesina a sueldo muy reconocida en el mundo de la mafia su lema es "Matar para sobrevivir", ella desde simempre habia estado enamorada de los asesino seriales y sobre todo creepypastas, pero entre ellos uno era su favorito y no nada mas que Jeff de Killer desde el primer dia que lo encontro por un video decidio investigar un poco mas y al saber su historia se intereso mucho mas por el loco asesino llamdo Jeff the Killer.

T/n llego a la mansion del viejo corrupto al que le tocaba asesinar, y 101 minutos despues todos los cuerpos tanto de los guardias como delmprincipal objetivo estaban boca a bajo tumbados y llenos de sangre asi como las cuchillas de Annie, asi que decidio aventurarse por el bosque que se encontraba desolado desde hace ya varios anos. Ella no le tenia miedo ya que siempre habia querido vistar ese lugar tenebroso,  en su adolescenci trato de quedarse a dormir una noche en ese lugar pero sus padres nunca la dejaban estar ahi por mas tiempo, ahora que finalmente ya era una adulta independiente ya podia hacer lo que a ella le diera la regalada gana.

Mientras estaba caminando le llego una sensacion muy extrana, ella sentia que alguien la estaba vigilando pero igual decidio ignorarlo por completo, aunque los sonidos del bosque eran muy tenebrosos a ella no le daba miedo ya que tenia sus cuchillas y eso le daba el valor de continuar con su camino.

De un momento a otro alguien se le acerco por detras y tomandola del cuello se acerco a su oidp y le susurro

Jeff: Quien eres? que haces aqui?

Al recocnocer esa vos ella supo que era Jeff uno de los asesinos seriales mas temidos aunque a eso a ella no le aterraba ya que siempre habia sido una gran admiradora suya. Entonces se volteo hacia el con picardia y mirandolo a los ojos le dijo

T/n: Yo spy quien hace las preguntas aqui

Jeff: Callate yo te pregunte primero asi que contesta quien eres tu 

T/n: Soy T/n una asesina a sueldo asi que si no quieres que te vaya mal te recomiendo que me sueltes en este mismo momento

Jeff hizo caso omiso y siguio sujetandola por el cuello mientras que con su otra mano acariciaba los pechos de T/n por encima de la tela haciendo que sacara un gemido ahogado. Ella se solto de su agarre y lo tumbo ella quedando encima de el. Jeff estaba contento ya que le gustaban las chicas dominantes como esa chica que estaba encima de el. Estando encima de el ella empezo a mover sus caderas provocando una friccion entre las dos intimidades mientras qe T/n movia las caderas al mismo tiempo, sacndo un geido de ambos, luego cambiaron de posicion el quedando encima de ella acerco uno de sus dedos y lo introdujo en la intimidad de T/n haciendo que agarrara las mantas y las apretara con todas sus fuerzas. Esto le causo mas excitacion a Jeff que introdujo un segundo dedo provocando que T/n sea un mar de gemidos y suspiros, mientras introducia sus dedos dentro de esta se acerco a su cuello y empezo a lamerlo y a hacerle pequenas mordidas que tardarian bastante en sanar pero eso no les importaba a ninguno de los dos ya que ambos se encontraban en una situacion excitante y de apoco a poco T/n sintio como un pequeno bulto iba creciendo cada ves mas ella lo provoco moviedo su cadera en circulos haciendo que Jeff se calentara cada ves mas.

Jeff dejo de hacer lo que hacia para tomar a T/n de su culo y moverla con mas rapidez  mientras la  movia Annie se quito la parte de arriba dejando al aire sus pechos, al ver esta escena Jeff tomo uno de los pechos de la contraria y se lo metio a la boca , mordiendolo, besandolo y chpandolo sin mucha fuerza para no lastimarla.

Despues de un rato de estar asi ordeno

Jeff: Ponte en 4 

T/n solo obedecio sin decir ada ya que le gustaban este tipo de cosas referido al sexo, a ella le gustaba ser la sumisa y obedecer pero lo que mas le gustaba era provocar a la persona con la que tenia sexo

T/n: Y si no quiero

Jeff: No me provoques cielo o recibiras un castigo

T/n: Entonces...haslo 

Al oir estas palabras saliendo de su boca dijo

Jeff: Ponte boca arriba 

Cuando T/n le hizo caso cogio unas esposas que tenia guardadas y ato las manos de T/n a la cama  atandola con fuerza.

Jeff: No te puedes correr y si lo haces te castigo 

T/n: Esta bien

Jeff saco un latigo de su armario y empezo a darle azotes en las nalgas, pelvis y pechos de T/n haciendo que esta no dejara de gemir.

Un rato despues 

El bulto en Jeff no hacia mas que crecer entonces se puso de rodillas ante T/n le dio la vuelta haciendo que quedara en 4 frente  a el

Jeff: Ya sabes que hacer verdad chiquita?

T/n  solo  asintio y abrio su boca para recibir el gran miembro de Jeff, en eso de una sola estocada jeff metio toda su longitud en la boca haciendo que T/n tuviera grandes arcadas y provocndo que unas cuentas lagrimas salieran de los ojitos lindos de T/n, ahora que el miebro de Jeff ya estaba bien lubricado por la saliva de T/n le dio la vuelta y alineo su pene en la entrada de T/n y lo metio de una sola estocada haciendo que T/n agarrara las mantas con bastante fuerza. 
Jeff empezó con embestidas suaves para no lastimar a T/N aunque por dentro se moría de ganas por embestirla con mucha fuerza y rudeza decidió esperar a que se acostumbrara a su tamaño y después de un rato T/N elevó un poco las caderas dando a entender a Jeff de que ya se podía mover. Al captar esta señal fue moviéndose cada ves más rápido, el sonido de las pieles chocando los excitaban a ambos que Jeff al rato ya estaba dando a T/N por atrás como cajón que no cierra.
Después de un buen rato de estar en la misma posición cambiaron a una más placentera y así estuvieron un buen rato. Derrepente las paredes vaginales de T/N estaban apretando el pene de Jeff lo que lo hizo excitar y siguió embistiendo la con fuerza, T/N sintió que su orgasmo iba a venir,  y al rato los dos se vinieron al mismo tiempo provocando que T/N sacará un gemido alto y Jeff no dejaba de jadear por el cansancio, finalmente Jeff salió dentro de T/N y se acostó a lado de ella en la yerba.
Cuando T/N estaba por levantarse las piernas le temblaban como gelatina y cayó encima de Jeff y el la atrapó dejándola encima de su pecho.

Jeff: Me encanto
T/N: A mi también
Jeff: Te amo
T/N: Yo también

Los dos se dieron un beso demostrando su verdadero amor y se quedaron dormidos
Continuará

























one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora