T/N y Toby habían decidido ir al cine para ver una película y se habían decidido poner traviesos.
En el cine
Cuando llegaron seleccionaron los asientos que estaban más arriba, y también habían seleccionado la sala que menos llena estaba, y se sentaron al lado de cada uno. Mientras veían la película salió una escena para mayores de edad y el amiguito de Toby se había despertado, y le susurró al oído a su novia.
Toby: Princesa, te necesito.
Esto excitó a T/n, que puso una de sus manos en la bragueta del pantalón de Toby junto con su boxer, y el miembro de Toby salió disparado hacia la libertad.
(+18)
T/n bajó su cabeza a la altura del miebro de Toby y se lo metió a la boca haciendo movimientos circulares con su lengua y luego haciendo que salieran pequeños grunidos de los hermosos labios de Toby. Por la excitación y el gran placer que le estaba brindando puso sus dos manos en la cabeza de T/n y la movió de arriba hacia abajo haciendo que T/n tuviera grandes arcadas.
Luego de unos 5 minutos Toby cogió a T/n entre sus brazos y la hizo sentarse sobre sus piernas, como el lugar no era su casa, metió lentamente sus manos debajo de la falda que tenía puesta T/n y la hizo a un lado con los dedos y los introdujo sin aviso previo haciendo jadear a T/n, mientras que su otra mano acariciaba los pechos de T/n por encima de T/n y luego la pasó a su boca tapandola evitando que gimiera demasiado alto.
Toby: Aqui no gatita, nos pueden oir
T/n cerró los ojos para las inmensas olas de placer que estaba recibiendo por parte de su novio mientras que arañaba la espalda de él dejando unas marcas muy notorias pero eso no les importó a ninguno de los dos.
5 minutos después...
Con los dedos de su novio moviendose en su interior ella se aferro más a él y lo mordio para evitar gritar por el gran placer que recibía, su herida comenzaba a sanfrar pero tampoco los detuvo y más bien los excitó.
Después de un rato Toby se cansó de usar los dedos sacandolos del interior de ella y sin aviso previo introdujo su gran miebro en ella haciendola gritar pero enseguida él la beso callando sus gemidos, luego se dieron cuenta de que el gerente se acercaba a ellos, y en ese mismo instante se arreglaron la ropa, para cuando el gerente llegó para preguntarle si estaba todo bien, ellos estaban arraglados como antes.
Gerente: Buenas noches, todo está bien.
T/n: Si?
Gerente: Me reportaron unos problemas acá.
Toby: No se preocupe, todo está bien.
Gerente: Buenas noches, y difruten la película.
Apenas la puerta de detrás del gerente se cerró Toby se volvió a bajar el pantalón junto con su boxer, cogió a T/n y se introdujo en ella de un solo sentón y enseguida la besó para evitar que T/n gimiera.
Un rato después él le ordenó que se pusiera en 4 y ella lo obedeció, al verla en esta pose se excitó tanto que la embistió de una sola estocada y le empezó a dar como cajón que no cierra, sus pechos no dejaban de rebotar por el movimiento así que Toby pasó una de sus manos por debajo de esta y la apretó.
Una hora después...
Luego de haber cambiado de posición por una hora, las paredes vegetales de T/n apretaron el miebro de Tobby indicando que su preciado climax estaba cerca. Un rato después los dos se corrieron al mismo tiempo cayendo sobre los asientos del cine mientras que él la envolvía en sus brazos y besándola en la frente.
Toby: Te amo
T/n: Yo mas
Se besaron, luego regularon sus respiraciones y se arreglaron para salir del cine.
Continuara
Ninas este es el nuevo capítulo de la historia, espero les guste y muchas gracias por su apoyo, no se olviden que los y las amo demasiado, nuevo capítulo este viernes... Byes, MUAC
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)