Desilusión.

54 10 0
                                    

Pasaron los días de mi celo pero a diferencia del primer día, no volví a ver a San en los siguientes, me sentía decepcionado había prometido quedarse conmigo durante todos esos días, me sentí realmente mal no dejaba de pensar en aquel beso y lo sucedido aquel día, por alguna razón lo extrañaba pero porque aquel tipo que me habia dejado inconsciente ahora se portaba de aquella manera era algo peculiar, la duda crecía en mi casa vez más incluso después de aquel dia no habia vuelto a ver a  SungHoon quizás San le abría hecho algo, negué rápidamente moviendo suavemente mi cabeza, por lo que al hacerlo escuche la voz del profesor que me llamaba por lo que me disculpe, había olvidado que me encontraba en clases pero los recuerdo y preguntas inundaban mi cabeza buscando respuesta a todas ellas, solté todo el aire de mis pulmones tratando de concentrarme en aquella clase sin éxito hasta escuchar la campana de terminó.

Chicos vayamos a comer algo a la cafetería -Seonghwa tomo mi mano halándome hacia el- Vamos Sangiee es el primer descanso para comer -tome mis cosas poniéndome de pie dispuesto a seguirlo-

Mentiría si dijera que estaba bien me sentía vacío nuevamente, pero no era aquel que me frecuentaba era diferente, era aun más inhóspito deje salir un pesado suspiro ganándome la atención de mis amigos al tomar asiento en aquella mesa.

Que sucede Sangie? -senti la mano de Wooyoung sobre la mía dándome leves caricias-

No sucede nada -solte de pronto para ignorar la pregunta-

Has estado raro hoy bebé -mire la bandeja que dejaba frente a mi con aquella comida que el mismo eligio- No será por ya sabes quién?

-levante de pronto mi vista encarandolo, pues no le encontraba respuesta alguna- A quien te refieres?! -enarque una ceja recibiendo los cubiertos-

-note como miraba a los otros dos para asegurarse de mi respuesta- a San!

-menciono aquel nombre en un susurro que logré escuchar por lo que mi cabeza dio un vuelco mostrando el rostro de aquel chico en mi cabeza-

-movi levemente mi cabeza en forma de confirmación acercándome a el- Prometió estar conmigo, pero nunca mas regreso después de aquel día -lleve el primer bocado a mi boca escuchando una pequeña risa de su parte para acercarse más a mi-

Si volvió, solo que tu estabas dormido cuando el te visitaba -aquella respuesta hizo que me atragantara con la comida en mi garganta escuchando a todos reír al unisono-

Enserio volvió? -solte aun más alto y sorprendido recibiendo más risa-

Claro, o acaso te eh mentido alguna vez -nego levemente con su cabeza entregándome una servilleta- Estuvo pendiente de ti, toda la comida y snacks que te di el los llevo para ti.

Algo dentro de mi recupero vida dando fuertes saltos de alegría, había cumplido su promesa y eso me hacía tan feliz, pero dicen que nada dura para siempre cierto, a lo lejos vi a San abrazado de aquella chica con la que alguna vez choque mirando como está le robaba un beso y el lo respondía, tomé mis cosas saliendo de aquel lugar con los ojos a punto de estallar escuché los gritos de mis amigos pero solo quería irme lejos, sentía el corazón hacerse añicos y una vez más maldecía ser tan débil, acelere el paso comenzando un maratón hasta la salida del campus tomando el primer taxi que apareció dejando a mis amigos desconcertados, llegue a casa solo para encerrarme en mi habitación desconsoladamente, odiaba ese maldito sentimiento de decepción pero que podía esperar incluso SungHoon había dejado de contactarme me sentía como el objeto que nadie quiere y tiran a la basura porque no es importante preferí encerrarme en casa hasta que todo lo que sentía se fuera de mi interior.

Aquel fin de semana decidí salir solo no me sentía aún de ánimos para estar con mis amigos, quería estar solo camine hasta el centro de la ciudad a aquella plaza que solía frecuentar ingresé a la librería para conseguir algunos títulos que habia estado buscando meses atrás, asi mismo algunos snacks y pase el tiempo restante en el cine habia elegido aquella película romántica con un final muy triste pues habia quedado sola despues de perder al amor de su vida, tal vez ese seria mi destino y no podia negarlo, la persona que creia era la indicada para pasar el resto de mi vida me había abandonado, al igual que aquella que solo me habia ilusionado, solte un gran suspiro vaciando mis pulmones de aire. Me puse en marcha a la salida de aquel lugar dirijiendo mis pasos con dirección a casa nuevamente al estar ya en casa dejé las compras en la nevera y subí al segundo piso donde estaba mi habitación me senté al borde del ventanal después de tomar un baño y colocarme la pijama observe la luna.

Tal vez me vida sea como ella -solte un gran suspiro- con tanta gente alrededor pero nunca lo demasiado cerca -abrace mis piernas, di un leve vistazo a la calle observando lo solitaria que era a estas horas de la noche. Pues solo divise una ligera sombra que desapareció en la esquina frente a mi casa, escondi mi rostro entre ellas dejando salir aquel mar de lágrimas que me había amenazado hora atrás en el cine hasta que el sueño me venció en aquella postura durante la noche.-

[-] [-] [-] [-] [-]

Aquella mañana me encontraba en la cama aunque por un segundo me quedé sentado en la cama mirando hacia el ventanal recordaba haberme quedado dormido en aquel lugar di una leve risa tal vez ahora era sonambulo, negué con la cabeza efusivamente. Me puse de pie dispuesto a tomar una ducha y me coloque algo comodo no tenía la fuerza de asistir a clases deseaba evitar lo más posible el campus y evitar a San lo más posible me sentía ahogado aún aquella imagen de el con su novia seguí latente en mi cabeza. Había logrado excusarme de las clases con una nota medica falsa de un conocido médico de la familia Kang, Choi Jongho era su nombre, un chico de aproximadamente 27 años, siempre me ayudaba y ests ocasión no seria la excepción. Mande aquella nota con Seonghwa que desde aquel día que salí huyendo pasaba todas las tarde a casa para verificar que me encontraba bien, algunas veces me traía la despensa debido a mi estado evitaba salir de casa; enviaba las trabajo y tareas con el y todo lo que me perdí al asistir para mantener mi promedio perfecto. Baje hasta la cocina colocando el desayuno en la barra un bowl de gachas de avena con fruta y una tortilla de patatas junto a un judo de manzana, odiaba tener que seguir dietas pero me encantaba que mi piel se volviera mas brillante y tersa gracias a eso.

El resto de la tarde lo pasé mirando películas o alguna serie que encontraba interesante, si perdía el interés tomaba la play o el ordenador colocaba algún juego y pasaba un tiempo más, dormitaba por escasas horas hasta que escuchaba el timbre de la casa que anunciaba la llegada de Seonghwa con mis compras de la semana y la tarea.

Rápidamente me puse de pie y le dejaba pasar.

Bebe~ -dejo las bolsas en aquella barra junto a su mochila- Cuando piensas volver a clases? 

No lose Hwa -acomode aquellos ingredientes en la nevera y algunos más en la alacena- No tengo ánimos aún

Pero bebé -me negué rotundamente- Te extrañamos  aunque venimos a verte a casa, no es lo mismo estar en clases

Lo sé -me acerque abrazándome a el- pronto volveré si -le di una pequeña sonrisa que lo hizo calmar y juntos hicimos las tareas para que se las llevará.-

Después de un largo tiempo de tareas, lo despedí desde la puerta mientras lo miraba irse, aquella rutina se había hecho habitual entre nosotros así que solo me límite a sonreir y regresar a lo mío después de que desapareció. El resto del día paso al igual que los demás mientras mi soledad me volvía a invadir mostrándome la cruel realidad de toda mi vida.

_________________________________

Holi Holi 😊

Eh vuelto, les traigo nuevo cap, espero no esté muy corto, me quedé sin inspiración, así que disculpen si es algo aburrido o soso.

Coffee&Mint (SanSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora