•~POV San.~•
Aquella mañana había sido despertado gracias al pequeño peso de Yeosang que se escabullía bajo las sabanas para salir de la cama, lleve mis manos al rostro frotandolas levemente cubriendo mi vista con el antebrazo, los pequeños rayos de luz impactaban sobre mi. Sin duda aquella mañana era muy diferente a todas las anteriores más aún porque el recuerdo de aquella noche apareció en mi mente dibujándose una ligera sonrisa sobre mis labios, repasaba cada expresión y gesto de aquel chico y la fuerza de voluntad que obtuve en ese momento para evitar marcarlo. Cuando de pronto mis tímpanos fueron invadidos por un fuerte grito proveniente del baño.
-San, estás muerto!~
Fue lo último que escuché cuando sentí aquel ligero peso caer de pronto sobre mi junto a pequeños golpes en mis brazos y parte de mi pecho, cruce mis brazos frente a mi observando aquel angelical rostro que tenía un puchero en sus labios algo andaba envolvi mis brazos en su cintura aprisionando de igual manera sus furiosas extremidades dándole un corto beso.
Buenos días bebé -solte sobre sus labios alejándome un poco de el-
Un encantador carmín apareció en su rostro que no dudo en ladear para evitar que lo viera, tome aquel lindo y bien marcado mentón volviendo su vista hacia mi. Tal vez me había vuelto loco pero el rostro de Yeosang era tan hermoso, incluso aún más que el de un ángel.
Buenos días Sannie~ -evito mirarme, regalándome una de sus bellas sonrisas que tanto me volvían loco-
Ahora dime, porque quieres matarme? -di pequeñas caricias a su mejilla con el pulgar que tenía sobre esta-
-en un rápido movimiento lo vi sacarse la remera sin mangas dejando al descubierto su pequeño torso señalándome aquellos morados junto a los de su cuello- Esto se ve feo San -un pequeño berrinche escapó de sus labios al mismo tiempo que se cruzaba de brazos-
Bebé -carraspee llamando su atención a la zona de mi cuello- Estamos a mano.
Es para que sepan que eres mío -musito levemente-
Una gran sonrisa se dibujo en sus labios lanzándose hacia mi acurrucándose, subí mis manos a su espalda y cintura, repartiendo caricias por toda su piel robándome aquellos dulces ronroneos que soltaba ante mi tacto.
Deseaba tanto haberlo marcado aquella noche, para que ningún otro lo mirara pero aquello debía ser hablado por ambos, esperaría hasta que Yeosang estuviera listo para ello, aún era un poco más joven que yo.
Me puse de pie con el encima llevándolo hasta el baño, compartimos una corta ducha, lo miré atarse una toalla a la cintura para salir a prisa entregándome otra para mi, la enrede saliendo de aquel pequeño espacio colocándome el traje de la noche anterior, por la falta de tiempo no podria ir a casa a cambiarme asi que termine por alistarme esperando por aquel pequeño en la cama.Delinee con la mirada su pequeña figura que se hacía más exquisita a la vista, se vistió con unos vaqueros, camisa verde de mangas. Maquillo aquella marca en su rostro y coloco algunos accesorios y brillos sobre el puente de su nariz, dejando ver que sin duda era la descripción perfecta de un ángel frente a mi, inocente y tierno junto a una pizca de sensualidad que irradiaba por si sola, la imagen perfecta de mi perdición.
Nos apresuramos a tomar el desayuno bastante nutritivo y muy diferente a lo que yo solía tomar por las mañanas, lo lleve hasta el auto abriéndole la puerta para ponernos en marcha al campus al llegar sentí como su nerviosismo ascendía pues su dulce aroma se hacía presente en el auto.
Que sucede bebé?! -sus manos jugueteaban entre ellas mientras mantenía la mirada baja-
Nada Sannie~ -susurro casi inaudible manteniendo su postura-
ESTÁS LEYENDO
Coffee&Mint (SanSang)
RomanceCuando la soledad de toda una vida de abandonos y decepciones, toma un nuevo rumbo de cambios con olor a Café y Menta. Historia SanSang •Omega x Alfa •Violencia •M-Preg •Mucho, Mucho drama 🤭 Historia Originalmente mía... ®JazAnnie ❤️