Felicidad en camino.

44 6 24
                                    

Los días transcurrían agobiantes en aquella blanca habitación, el cuerpo de Yeosang yacía sobre la cama y aquel pequeño bulto en su vientre, que comenzaba a notarse a sus cuatro meses; con la intervención de médicos, habían logrado mantener estables sus signos vitales en aquel cuerpo inerte para así seguir con el proceso de gestación del bebé de manera segura, lo alimentaban mediante sondas, sueros y vitaminas que eran colocados por vía intravenosa pues ahora lo primordial era llegar a los 7 meses para poder inducir el parto y que el bebé estuviera fuera de peligro.

Aquel día Yunho había llegado por la mañana, se encargaría de cuidar a su amigo para que los otros dos pudieran ir a casa a tomar un larga siesta y alimentarse bien. Lo había duchado con sumo cuidado como le había indicado el mayor, recibió amablemente las visitas observando a las enfermeras que aplicaban los medicamentos conforme al horario que les habían entregado.

Los monitores comenzaron a sonar, la presión descendía al igual que los latidos que se alteraban por aquello; al poco la habitación se llenaba de enfermeras, que junto al médico encargado de Yeosang hacían maniobras y aplicaban medicamentos para estabilizarlo. Al estar fuera de peligro, indicaron que debía mantenerse en silencio para poder descansar y mantenerlo estable.

[-] [-] [-] [-] [-] 

Al caer la tarde se le autorizó a Yunho volver a la habitación para que pudiera monitorearle y estar pendiente por si reaccionaba o daba señales de movimiento. Cuando estaban completamente solos, acarició levemente el vientre del contrario, sintiendo sus ojos nublarse por las lágrimas que amenazaban en sus cuencas.

- Hola bebé. - tragó saliva mostrando una pequeña curva en sus labios. - Soy el tío Yunho - limpió sus lágrimas haciendo más grande su sonrisa, que aunque denotaba felicidad, estaba acompañada de melancolía. - Debes ser fuerte como tu mami Sangie~, sabes él siempre ha sido alguien muy fuerte y decidido. - Agachó la cabeza recargando sus codos sobre la camilla con la mano del contrario sobre su mejilla. - Estoy seguro que tu mami ya sabía de ti y nos daría la sorpresa de tu existencia, cachorrito. - Limpió sus lágrimas de nuevo, pero sin quitar la mano de su mejilla. - Te prometo que si eres muy fuerte, te compraré el peluche más grande que encuentre, y serás mi consentido, pero no debes decirle a nadie, ¿de acuerdo?, es un secreto.

Una ligera caricia apareció en su mejilla haciéndolo cerrar los ojos estremeciéndose, el tacto era cálido y tierno que le hizo divagar, tanto extrañaba a su pequeño amigo que podía sentir su suave tacto como en aquellos días cuando se sentia mal y solía recurrir a él en busca de consuelo.

- Si lo mimas mucho, se volverá caprichoso. - La tenue y somnolienta voz de su amigo lo volvió a la realidad abriendo de golpe los ojos.

- Sangieeee~. - Un fuerte grito acompañado de un desbordante llanto, produjo un impulsivo abrazo. - Extrañé mucho tu voz

- Yuyu~. - Acarició su cabello intentando recuperar el aliento.

- ¡Oh, el médico! - Tan pronto como terminó aquella frase salió de la habitación llamando a las enfermeras.

[-] [-] [-] [-] [-] 

Nuevamente la habitación se había llenado de médicos y enfermeras que anotaban rápidamente en sus papeletas, revisando a detalle cada señal y datos que arrojaba el monitor. Algunos otros revisaban los signos de Yeosang, proporcionándole masajes y leves pinchazos para asegurarse que todo estuviera bien, asimismo, como iluminar sus ojos con la pequeña lámpara. Aquel joven médico que había estado al ingreso de Yeosang se acercó sacando a Yunho de la habitación.

- Por ahora Yeosang se encuentra bien - Comentó el médico, y dejó salir un leve suspiro. - Pero no sé si recuerda a San, aún debemos hacerle más exámenes y una resonancia para asegurarnos que su cerebro esté intacto. - Palmeó el hombro del contrario reconfortándolo. - Llamaré a Hongjoong, deberías hacer lo mismo con tus amigos.

[-] [-] [-] [-] [-]

Cortó la llamada ingresando a la habitación observando con detalle la figura frente a él en aquella camilla, que le devolvía una gran sonrisa que lo hizo desplomarse a su lado rompiendo en un llanto interminable aferrándose a las piernas del contrario quien le daba leves caricias en sus cabellos.

- Yunho~ - llamó su atención entrecerrando sus ojos.- No llores, por favor. - Tomó sus mejillas limpiando el rastro de humedad en ellas.- A tu sobrino no le gustará escucharte llorar.

- Te extrañé demasiado, Yeosang. - Escondió su rostro en el pecho del contrario aspirando su dulce aroma. -

- Sangieee~ - Ambos cuerpos impactaron sobre el más alto que los detuvo. -

- Recuerden al cachorro. - Señaló aquel pequeño vientre.-

- Bebé, ¿estás bien? - Tomó asiento a su lado acariciando sus cabellos.-

- Te extrañé, Sangiee - Reposó la cabeza en las piernas contrarias.- Y mi lindo pompón, ¿cómo está?

- Asintió levemente con una sonrisa en sus labios.- Está bien Wonnie - Acarició los cabellos del menor.- Lamento no haberles dicho antes, quería que fuera una sorpresa para todos. - Vació sus pulmones en un pesado y largo suspiro.- ¿Aún no hay señales de San?

- Vaya que fue una sorpresa Sangie. - Sus brazos se enredaron en su cintura pegando su mejilla al vientre del menor. - Será mi pompón favorito. - Levantó la vista mirándolo fijamente- Más le vale a ese estúpido no aparecerse, Yeosang, o yo mismo lo mataré

- Wooyoung, es el padre del bebé. - Colocó su brazo para rodearlo por sobre el hombro del menor. - Aún no hay noticias de él, Hongjoong sigue buscándolo.

- ¿Hongjoong? - observó a cada uno de los presentes para obtener respuesta alguna.

- Es amigo de San, él se ha hecho cargo de los gastos médicos desde que ingresaste. - El dueño de aquella voz acercó la silla, sentándose a su costado.- 

La tarde continuó pasando mientras la charla y las risas inundaban la habitación, así como las caricias no se hacían esperar en su vientre, que lo hicieron sentirse adormilado.

__________________________________

Holi Holi 😊

Bien aquí termina el pequeño maratón que les prometí hace días, espero les guste o sufran tanto como yo 🤭

Les gustaría que nuestro pompón sea niño o niña?!

Qué pasará con San?

La relación, seguirá intacta o creen que de un vuelco?

Espero sus respuestas y apoyo 😊

Les quiero ❤️

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。JazAnnie.

Coffee&Mint (SanSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora