Aquella mañana como muchas otras tomé una ducha eligiendo una camisa de mangas largas levemente transparentes, jeans negros y zapatos negros. Me sentía de buen humor por lo que solo me aplique un poco de maquilla en los párpados dejando intacta mi pequeña marca junto al ojo. Me mire en el espejo asombrandome por aquello muy pocas veces me daba el tiempo de arreglarme a excepción de ocasiones especiales o reuniones en la empresa de mi madre, sonreí ante mi reflejo y tome aquella chaqueta de cuero con alanado en el cuello hecandomela encima debido al que el invierno estaba cerca no quería cojer ningun resfriado, tomé el desayuno como siempre y sale en camino al campus, habia salido un poco mas tarde de lo normal debido al retraso de clases.
En el camino di pequeñas risas ya que la gente volteaba a mirarme y algunas otras tenían pequeños accidentes por ello, compre un batido en el transcurso del camino ganándome algunos cumplido de las chicas que atendían aquel lugar a los que solo me límite a agradecer saliendo; al llegar al campus me encontré con la misma situación algunos alumnos me observaban, algunos otros me daban cortos saludos, los más valiente me daban halagos.
Vaya vaya -Sonrei ante la imagen de aquel trío mientras me acercaba a ellos- A que debemos esta bella imagen?
Solo quise arreglarme un poquito Hwa -rodee su brazo con el mío- Me veo mal?
Bromeas Sangie -en sus labios se formó un pequeño puchero al mismo tiempo que se cruzaba de brazos- Ya no soy el mas sexy del campus -hizo un berrinche tomando el brazo libre de Seonghwa al igual que yo-
Ya ya -una pequeña risa nos distrajo- Después discuten, es hora de ir a clases
Pero me veo mal Yunho? -solte a Seonghwa bloqueando el paso de aquel hombre tan alto-Te vez muy guapo Yeosang -revolvio levemente mis cabellos para después acomodarlos-
Gracias Yunho -asenti girándo sobre mi siguiendolos-
Tan pronto como di el primer paso alguien tomó mi muñeca haciéndome girar, ante el acto gire rápidamente mi vista topandome con aquellos orbes oscuros que habian sido invadidos por la niebla del vacío, coloque mi mano libre sobre aquella intentando safarme del agarre.
Suéltame San -bufe mientras me mantenía firme la mirada-
Te vez muy hermoso hoy Yeosang -observe como levantaba la mano, observando todo en cámara lenta, me preparaba oara sentir algún golpe cerrando los ojos por instinto, pero una tierna caricia apareció en mi mejilla por lo que un ronroneo se escapó de mi pecho- Eso también es muy lindo.
Cómo todas las veces había quedado hipnotizado por aquellos orbes tan oscuros como la noche, pose mi mejilla en su palma olvidándome de la gente a nuestro alrededor disfrutando de su caricia, hasta que la voz de aquella chica me sacó de mis pensamientos al arrebatar la mano de mi.
No pierdes el tiempo para engañarme San -senti como su mirada bajaba y subía sobre mi- El hada madrina te consedio tu deseo de hacerte guapo -solto una risa sonora-
No vuelvas a buscarme -hale mi brazo soltándome de su agarre dirijiendo mis pasos hacia aquel trío mientras me limpiaba las lagrimas-
Había sido tonto de mi parte haber cedido ante el pero estaba dispuesto a que eso no pasaría nunca más. Tomé el horario como de costumbre, pero el tacto de aquellas grandes manos aún seguí vivo sobre mi piel, odiaba la sensación que me provocaba, odiaba aún más lo que me hacía sentir por el. Al terminar tomé mis cosas, al igual que a mis amigos para salir de aquel lugar quería desaparecer antes de si quiera poder cruzar con San, fue muy paranoico de mi parte hacerlos casi correr para desaparecer de aquel campus, decidimos comer en el lugar de siempre y pasar un tiempo en el centro de la ciudad comprando algunas cosas, pero al cabo de unas horas me habia quedado solo pues Wooyoung y Yunho habian ido a sus empleos y Seonghwa tenia una comida con sus padres, por lo que volvia a estar con mi propia compañia pero lo disfrutaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Coffee&Mint (SanSang)
RomanceCuando la soledad de toda una vida de abandonos y decepciones, toma un nuevo rumbo de cambios con olor a Café y Menta. Historia SanSang •Omega x Alfa •Violencia •M-Preg •Mucho, Mucho drama 🤭 Historia Originalmente mía... ®JazAnnie ❤️