Elisabeth
Me despierto de madrugada escuchando a Liam gritar. Da manotazos en el aire como defendiéndose de algo o de alguien y esta muy alterado.
Le hablo intentando que se despierte y no lo logro hasta que le pongo una mano en la cara y empiezo a acariciarlo.Abre los ojos y cuando enciendo la luz lo veo llorando.
-¿Que ha pasado?
-He tenido una pesadilla. Soñé que te perdía y después de eso me esperaba un horrible futuro sin ti. Simplemente te marchabas sin más, sin ninguna explicación. Te ibas, y eso...-
Veo que pone una mala cara y le abrazo mientras le susurro al oído que eso nunca va a pasar.
Nos quedamos abrazados un buen rato hasta que me entra el sueño de nuevo y decido separarme de él para poder dormir.
-Eli, voy un rato al salón. Necesito despejar un poco mi mente. Sigue durmiendo no te preocupes.
Le hago caso y cuando sale de la habitación apago la luz y vuelvo a cerrar los ojos. Pienso en su pesadilla y consigo ponerme en su piel. Es algo muy malo el hecho de que alguien se vaya sin más. No quiero volver a pensarlo nunca.
Me incorporo en la cama y cojo mi móvil. Le mando un mensaje a Allison diciéndole si podemos quedar hoy al mediodía más o menos los cuatro y no espero su contestación.
Veo unos cascos en la mesilla y me estiro hasta alcanzarlos. Los enchufo y pongo la música a tope.
Por una parte estoy muy cansada y soy consciente de que necesito dormir; por la otra me apetece ir con Liam y besarle despacio para sacarlo totalmente de ese sueño.
Han pasado ya diez minuto y sigo decidiendo que voy a hacer cuando me saco los cascos y escucho la puerta de la calle cerrándose de un portazo. Me altero un poco y me levanto para ir hacia el salón.
Cuando llego Liam ya no está. Se ha esfumado.
Me siento en el sofá e intento buscar una respuesta en mi mente que me de una explicación y de repente se aparece un nombre en mi cabeza y me quedo paralizada: Peter.
Tengo un recuerdo borroso de lo que pasó ese día después del ataque. Un chico ayudando a Liam a llevarme a casa... Era Peter.
Ha vuelto a mi vida y ha conocido a Liam. Está en peligro.No puedo permitir que esa bestia vuelva a meterse en mi vida para arruinarla de nuevo.
Me pongo lo primero que encuentro de ropa y de calzado y tras coger unas llaves salgo a buscar a Liam.
No puede andar muy lejos.No puedo parar de pensar en mi historia con Peter. Era todo para mi y al final se convirtió en un problema y un gran error. No puede pasar lo mismo con Liam. Él es diferente.
En un principio la cosa no fue bien pero creo que esto puede durar y así ser feliz con él.
Mi subconsciente me lleva directa al callejón y alli me encuentro a Liam. Sentado en el suelo contra la pared llorando bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Whisper (Susurro)
Storie d'amoreEsta historia trata de tres amigas que pasarán por una etapa de cambios. Nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevos problemas...Pero tendrán que ser fuertes para superar todos los acontecimientos que les ocurre.Conocerán a nuevas personas pero...