Capítulo 15

75 12 1
                                    

Allison.

Son casi las seis de la mañana y ya estoy despierta. Alan sigue durmiendo, abrazado a mí. Todavía tengo que resolver muchas cosas. No entiendo como me contesta mal y después me dice que está enamorado de mí.
Alan ha cambiado de posición y me deja libertad para poder levantarme.
Me levanto y voy a la cocina a por el móvil. Tendría que llamar a Caleb y hablar con él, pero en persona.

Me doy cuenta de que hace tiempo que no sé nada de Eli. Decido pasarle un mensaje, aunque dudo que me conteste tan temprano. Nada más dejar el móvil sobre la encimera, recibo un mensaje de Eli contándome lo que le ha pasado.

Estoy preocupada por ella, así que decido ir a verla al hospital. Me voy a dar una ducha y, al terminar, me pongo un vestido blanco y unos zapatos beige de tacón.

Justo antes de salir, me acerco a la cama y, sin saber muy bien lo que hago, le doy un pequeño beso en los labios a Alan. No tenía la intención de despertarlo pero, sin querer, lo hice.

Buenos días Al.

Buenos días. Siento haberte despertado. No era mi intención.

No importa. ¿Qué hora es?

Son las seis y cuarto de la mañana.

¡¿Cómo se te ocurre despertarme a estas horas?! ¡¿Y a dónde vas?!

Voy a ir al hospital. El chico del que Eli está enamorada ha tenido un accidente y voy a ver si puedo ayudar con algo.

Vale. Voy contigo. Quiero pasar el mayor tiempo posible junto a ti, ya que siempre acabo estropeándolo todo.

Se levanta y antes de entrar en el baño para ducharse, me dá un beso. Me encanta esta parte de él. Pero es cierto que estos momentos no suelen durar.

Poco después de que hubiese salido, decidimos marcharnos de casa. Vamos caminando tranquilamente y él me rodea con su brazo la cintura.

Tardamos lo nuestro en llegar al hospital, pero llegamos. Vamos a la habitación 257 y allí nos encontramos a Eli y al que parece ser Liam. Es bastante guapo, pero demasiado mayor.

Gracias por venir chicos. La verdad es que es muy importante tener el máximo apoyo en estas situaciones.

No hay problema Eli. Estamos aquí para todo. ¿A qué sí, Al?

Me dice Alan guiñándome un ojo.

Sí, pero Eli, creo que es mejor que no le demos muchos detalles a Bella para que no se preocupe durante el viaje. A ella ya le llega con recuperarse de lo suyo.

Vale. ¿Puedes encargarte tú de hablar con ella?

Claro, tú cuida a Liam y no te preocupes del resto.

Creo que empezamos a sobrar. Me dice Alan.

Sí, tienes razón. Nos vamos a tomar algo a la cafetería. Nos vemos luego.

De camino a la cafetería vamos hablando de la extraña pareja que hacen Eli y Liam.

Pedimos algo en la cafetería y nos sentamos a hablar. Una conversación normal. Me dá miedo preguntarle por algunas cosas. Sigo sin entender lo de ayer por la noche.

¿Te pasa algo, Al? Estás rara.

Es que te quería preguntar por lo de ayer. ¿Por qué me dices que estás enamorado de mí y el otro día me contestaste tan mal?

Porque no había sentido por nadie lo que siento por ti. Sé que suena muy cursi pero es cierto. Quería evitar esos sentimientos pero no lo conseguí.

Dá igual que sea cursi. No me puedo enfadar contigo por eso. Pero no quiero que estés con ninguna otra.

Eso está hecho. Yo solo te quiero a ti.

Se levanta y me besa. Es todo demasiado bonito para ser verdad. Espero que dure.

Alan me pregunta qué hora es y yo le contesto que son las ocho. Inmediatamente se levanta y, sin decirme por qué, se marcha corriendo.

Después de lo que me acaba de decir y se va así, de repente. No lo entiendo.

Voy a despedirme de Eli y me marcho a casa. Decido llamar a Caleb pero no contesta. Espero que no esté enfadado conmigo.

Llego a la puerta de la casa de Bella y veo a Keith.

Hoal Keith. Siento lo del otro día pero tenía que volver para hablar con Bella.

No importa. ¿Vas a volver con nosotros?

Sí claro. Aún queda mucho verano. Pero prefiero que nos vayamos mañana.

Claro. Además yo tengo que hacer cosas antes. Pero ahora tengo libre. ¿Te apetece ir a algúm lado?

Por supuesto. Hace mucho que no salimos juntos.

Pues venga vamos.

Y empezamos a caminar ñor esa zona de la ciudad que no me canso de ver. De pequeña vivía por esta zona donde siempre jugaba con Bella y Eli. Siempre fuimos muy buenas amigas.

Gracias a estos recuerdos y a la compañía de Keith, le quito importancia a lo que me acaba de hacer Alan. Tengo que disfrutar el verano, no durará siempre.

Hola a todos. Siento que esté capítulo sea más corto de lo habitual pero no sabía que hacer con estos dos. Allison está preocupada porque esos dos últimos día Alan se fue sin dar una explicación creíble. Tendrá que confiar en él o investigar.
Espero que os guste la historia y me encantaría que votaseis y comentaseis.
Muchos besos.

Whisper (Susurro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora