Eli
Cojo la bandeja con el desayuno preparado y voy hasta el dormitorio. Me fijo en Liam. Esta tirado en el medio y medio de la cama ocupando tres cuartos de ella por lo menos. Me siento a su lado y empiezo a acariciarle el pelo.
Poco a poco abre los ojos y me saluda con una sonrisa.
-¿Estas mejor?
-Si, gracias por todo. Te quiero mucho mi reina.
Se echa un poco hacia la derecha y me tumbo a su lado. Apoyo la cabeza en su hombro y le rodeo con mis manos.
Se desliza un poco hacia abajo de modo que queda su cabeza en mi pecho y con su mano juguetea por mi vientre y me da besos cortos despacio.Poco a poco va bajando su mano y la introduce por dentro de mi tanga. Me acaricia con ternura mientras me sigue dando besos en la barriga.
Me muerde la oreja mientras introduce despacio sus dedos en mi y los mueve haciéndome vibrar. Empiezo a gemir diciendo su nombre y antes de que termine le bajo los calzoncillos y le paso un preservativo.Me subo encima de él y le inmovilizo poniendo mis manos sobre su pecho.
Me sigo moviendo tremendamente excitada y él se deja hacer. Me agarra la cintura y sigo dándoselo todo. Llegamos al tope y nuevamente tumbada en la cama me acuerdo del desayuno.-Creo que se nos debe de haber enfriado el café.
-No pasa nada. Ha merecido la pena. Es más, cada segundo a tu lado merece la pena. Es verte y me siento bien, me olvido del mundo y de los problemas.
Te quiero.-Joder-
le digo con lágrimas en los ojos-
-no me digas eso que me emociono y cuando lloro estoy fatal.
-Estas preciosa aunque llores-
me dice y me da un beso en la mejilla.
Pongo la almohada contra la pared y veo las llaves. Sonrío, las cojo y nos sentamos los dos apoyado en ella.
Dejo la bandeja sobre mis piernas y le doy el ibuprofeno junto a la taza de café.-Va a ser mejor que te tomes primero esto-
le digo poniendo delicadamente mi mano sobre el vendaje de su pierna.
-De acuerdo.
Se toma la pastilla poniendo caras de ascos forzadas y después le paso el plato con las tostada para que coja una y yo cojo otra.
-¿Enciendo la tele?
-¿Como pretendes hacerlo?
-Pues me levanto y....
Mierda
Puedes ir a por el mando?
ESTÁS LEYENDO
Whisper (Susurro)
RomanceEsta historia trata de tres amigas que pasarán por una etapa de cambios. Nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevos problemas...Pero tendrán que ser fuertes para superar todos los acontecimientos que les ocurre.Conocerán a nuevas personas pero...