Capítulo 23

61 8 2
                                    

Isabella

Me despierto con el ruido de una voz.

-Tranquila, Bella no se va a enterar, adiós.- es Jason hablando por teléfono.

Me siento en la cama, cruzo mis brazos y empiezo a mirar fijamente a Jase.Él se da la vuelta y me ve.

-Buenos días cariño.- se acerca y se inclina para darme un beso pero yo me aparto-¿ Qué te pasa?

-¿De qué no me tengo que enterar?

-No es nada importante Bella, no te preocupes.

-Bueno...me voy a duchar.- me levanto, me acerco a la maleta y cojo un top negro y unos pantalones verdes flojos con unas sandalias con cuña.

-¿Te vas a ir enfadada?- me pregunta.

No le contesto y entro al baño.Quiero saber lo que me oculta.

Abro el grifo para que empiece a salir el agua caliente y me quito el pijama.Me meto en la bañera con cuidado,me tumbo y cierro los ojos.Pasan diez minutos de relax, me enjabono y después de aclararme,salgo.

Me visto y vuelvo a la habitación pero Jason no está.
Veo un papel encima de la cama y me acerco a leerlo.

Bella, baja al comedor, te espero.

Jason.

Cojo la tarjeta de la habitación y voy a desayunar.Cuando llego, un camarero me asigna una mesa que está reservada para mí.Me siento y veo encima de ella unos bombones con forma de corazón, un croissant relleno de chocolate y un batido de fresas.Al lado encuentro otra nota.

Cariño, yo nunca te ocultaría nada malo.Te amo.

Jason

Lo busco con la mirada y lo veo entrar.Me sonríe y se sienta a mi lado.Lleva un clavel rojo en la mano y lo deja encima de la mesa.

-No es tan bonita como tú pero...- no dejo que acabe y le beso.

Dejamos sentimientos reflejados con nuestros labios y pongo mi mano en su rostro para profundizarlo más.

-Lo siento, en serio.Te amo lo sabes ¿verdad?-dice Jason.

-No podrías ser mejor, gracias por haberme elegido.- le contesto.

-Llevo queriéndote desde que nos conocemos pero hasta ahora, nunca he estado seguro de que tú sintieras lo mismo.Haría cualquier cosa por ti.- me dice.

Hace que corra una lágrima por mi rostro.Me acerco y le doy un pequeño beso en la mejilla.

-Bueno...¿desayunamos?

-Lo estoy deseando.- miro con apetito todo lo que tengo delante.-¿Quieres la mitad de mi croissant?

-Tengo una idea...¿Qué tal si te lo comes y luego me besas?

-Mmm no sé...- le pongo cara dudosa y él me hace pucheros.-Bueno vale.- reconozco que parecemos unos cursis pero me encanta.

Nos tomamos todo, mezclándolo con mimos.

-¿Ahora que vamos a hacer?- le pregunto.

-Había pensando en llevarte a dar un paseo pero estoy dudando si arrastrarte a la habitación y encerrarte allí conmigo.

-Vamos a disfrutar del día y luego disfrutamos de la noche.- le guiño un ojo.

-Me parece bien.- me coge de la mano y nos levantamos.

Whisper (Susurro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora