Isabella
Estamos a punto de entrar en el avión y empiezo a notar las cosquillitas en el estómago.He comprado unas pastillas para los mareos por si acaso, y seguramente las vaya a necesitar.En cambio,Jason parece tranquilo, está observando hacia el exterior, viendo cómo despegan otros vuelos.
Se gira, me mira y al momento,me coge de la mano.Debe de notar mi nerviosismo y le agradezco que intente calmarme.-¿Estás bien?- me pregunta,arratrando de mí y a la vez,de su maleta.
-Si...bueno,tengo un poco de miedo.
-Es normal, Bella.Tú tranquila, estás aquí conmigo.
-Lo sé...- susurro.- Pero tú no puedes evitar que pase nada...
-Ya, pero tampoco puedo evitar preocuparme por ti.
-Gracias. - me acerco a él de puntillas y le doy un beso en la mejilla.
Solo tenemos 16 años y ya no me puedo imaginar una vida sin él.Sea mi amigo o mi novio, lo necesito conmigo.
Entramos en el avión y buscamos nuestros asientos: Fila 28, asientos A y B.
-Es aquí - digo señalando la placa donde pone la fila.
-¿Prefieres que yo vaya en la ventana? - dice Jase.
-Sí, por favor. -me encanta que sea tan considerado.
Nos sentamos y esperamos un rato hasta que la azafata empieza a señalar las salidas, enseñar cómo ponerse "el flotador" (como lo llamamos Jason y yo) y más cosas por el estilo.
El piloto toma el micrófono y dice:Va a despegar el vuelo desde el International General Mitchell airport con destino al International Atatürk airport en Istanbul, Turquía.
Nos acomodamos y volvemos a cogernos de las manos.Él se queda mirando a la ventana mientras el avión empieza a avanzar despacio.
Cuando va cogiendo velocidad, sin pretenderlo, aprieto la mano de Jason y cierro los ojos con fuerza.Él se ha dado cuenta y me coge la otra mano y junta las cuatro.Se acerca y noto su aliento en mi oreja susurrándome:-No va a pasar nada,amor.Confía en mí.
Esbozo una sonrisa y me quedo pensando en el chico que tengo a mi lado y que ahora es mi novio.Hasta que me doy cuenta de que ya estamos en el aire y las nubes están a metros del avión.
Abro los ojos y me encuentro a Jase con ellos cerrados y sonriendo.-¿En qué piensas?- le pregunto.
-Nada, nada...- me dice conservando su sonrisa y ahora,con sus ojos fijados en mí.
-Claro...- me empiezo a reír pero de pronto, dejo de hacerlo.- Jason...- le susurro.- ¿A las personas de atrás les importará que recline el asiento?
-Pregúntales.- me dirijo a consultarles pero me toca el brazo y me dice -pero educadamente.- se gira y vuelve a mirar la ventana.
Reclino un poco el asiento para mirar a los pasajeros que se encuentran detrás de mí.
No puede ser...No puede ser...Vuelvo a mi posición y empiezo a golpearle en el brazo a Jason.
-¿Qué cojones te pasa?- se da cuenta de lo que ha dicho- Quiero decir...¿ que te sucede,amor?
-¡Están detrás!- grito y una azafata se acerca a mí para decirme que baje el volumen.
-¿Quiénes?- pregunta confundido.
-Mis padres.Están detrás.Míralos.- señalo con un dedo hacia atrás.
-Bella...ellos ya no están...
Vuelvo a girarme y compruebo lo que he visto.Ya no son ellos.Son personas desconocidas, de hecho, no me suenan de nada.
-Emm...te juro que los vi...- digo decepcionada y cubro mi cara con las manos para empezar a llorar.
-Solo te pasa porque estás nerviosa.Venga,duerme,que aún nos queda mucho tiempo de viaje.- saca de su equipaje de mano ( una bolsa ) un tipo de almohada para los viajes en avión.
-¿Cuántas horas son?- no le había preguntado eso aún.
-Pues...13 h y 15 minutos como mínimo.- respondió como si nada.
-Joder.Quiero decir...vaya.- empezamos a reírnos.Intentamos ser educados todo el tiempo y aunque estamos cerca de serlo es difícil.
Me recuesto sobre el asiento que está totalmente recto.No pienso preguntarles si puedo reclinarlo y me fastidio.Debo de tener mucho sueño o estar muy nerviosa porque me quedo dormida.
Jason
Veo como cierra los ojos poco a poco, parpadea unas cuantas veces y se queda dormida.
No sabía cómo reaccionar ante lo de sus padres.Como le dije, pienso que es del nerviosismo pero tengo miedo de que vuelva a pasar.Quiero que estas vacaciones sean inolvidables.Tengo planeado hasta el último detalle.Desde el desayuno hasta la cena.Cuando tuve que elegir la habitación en el hotel, escogí una con dos camas individuales.Pero, espero juntarlas y dormir a su lado, notando su respiración y sintiéndola tan débil esperando a que yo la proteja.Como el otro día.No debí de haber actuado así, pero me encantó dormir en la misma cama que ella y llevo días y días esperando a que vuelva a suceder.Me aburro y cojo el móvil, con cuidado de no llamar por error ni conectar los datos.Conecto los auriculares y escucho mi canción favorita "To build a home".Cuando era más pequeño, se burlaban de mí por escuchar esa música tan clásica pero era la que me gustaba.
En muchas ocasiones, intenté que Bella la bailara conmigo pero siempre se negaba con la excusa de que es torpe.Yo no lo creo así.Además, si se cae, voy a estar ahí para cogerla.Pasan los minutos y ya llevamos 5 horas metidos en el avión.Bella empieza a despertarse y mira extrañada a su alrededor.
-Sí que tenías ganas de dormir cielo.- quiero darle un buen despertar.
-Un poco- dibuja una sonrisa innevitable y apoya su cabeza en mi hombro.
-Aún quedan 8 horas.- le recuerdo.
-Podría hacerte muchas cosas en ese tiempo.- me quedo sorprendido por lo que acaba de decir.Ella me lo cuenta todo y nunca ha mantenido relaciones ni nada por el estilo.Al igual que yo.
-Bella...
-No sé si podré aguantar tanto tiempo...- desliza sus dedos por encima de mi torso, debajo de mi camiseta.
-Estamos en el avión- le digo.
-De momento...- se rie un poco y se reincorpora en su asiento.Coge uno de mis auriculares y se lo coloca.Empieza a mover la cabeza al ritmo de la músiva y me doy cuenta de que su falta de vergüenza es una de las razones por las que me he enamorado de ella.
De momento, la relación entre Bella y Jason va genial pero 3 semanas de viaje dan para muchos sucesos, buenos o malos.En ese tiempo, Ally y Eli también vivirán muchas experiencias así que tenéis que estar atent@s.Os recuerdo que sería genial que votarais por mi historia y comentárais si os gusta.
Muchos besitos.
ESTÁS LEYENDO
Whisper (Susurro)
RomanceEsta historia trata de tres amigas que pasarán por una etapa de cambios. Nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevos problemas...Pero tendrán que ser fuertes para superar todos los acontecimientos que les ocurre.Conocerán a nuevas personas pero...