gojo vuelve al juego

7.6K 473 82
                                    

Retrospectiva.

Tras aquella plática que tuvieron la heroína profesional mt lady y el usuario de la brujería del infinito izuku gojo, los días siguieron un rumbo tranquilo, izuku se dedicó a trabajar como asistente de los héroes siempre con su venda en los ojos, utilizo sus habilidades para proteger a las personas y su personalidad tuvo un ligero cambio, paso del egoísmo a la solidaridad en un pequeño aspecto de el.

Izuku y mt lady se hicieron grandes amigos, o bueno mirko pensaba eso ya que el albino siempre decía que ellos eran amigos, más sin embargo izuku siempre se la pasaba entrenando y alejado de todos sus conocidos, ellos pensaron que el se estaba distanciando debido a su poder, pero decidieron dejarlo pasar ya que sería muy infantil reclamarle algo.

En esos 10 meses de transcurso izuku logro finalmente dominar todas sus habilidades rituales inversos, infinito y sus seis ojos, más sin embargo tenía un pequeño haz bajo la manga por si algún día lo necesitaba, el decidió dar esa pequeña sorpresa a todos, se había mantenido muy cortante de todos en ese tiempo y el hecho de que solo hablara con yu podía crear pequeños malentendidos, y es que era literal, izuku siempre empezaba sus clases por la mañana, al terminar salía a entrenar y después se bañaba para salir con yu, finalmente se quedaba dormido en su cama a una hora temprana, incluso todos llegaron a pensar que se estaba distanciando de ellos por odio o algo así, nezu más sin embargo entendía que izuku necesitaba su espacio.

El hecho de que esto sucediera no cambio en nada el rumbo de las cosas, más sin embargo algunos acontecimientos sucedieron fuera de la vista de izuku, el cual simplemente se mantuvo en su mundo como si nada.

Actualidad.

Hoy era el día, el día del ingreso a la UA, izuku lo sabía y estaba sumamente feliz de esto, la razón para el era simple.

-'¡fuera de mi vista!'- izuku dijo, mientras lanzaba la venda que kaina le había dado a la esquina de su habitación, en un pequeño estante.

El joven recién se había levantado de la cama, estaba despeinado pero nada que un relajante baño no pudiera solucionar, después de todo el estaba muy feliz, o bueno no feliz exactamente, estaba más animado que nunca, el chico había esperado 1 año para poder empezar nuevamente y dejar finalmente de esconderse de las cámaras.

Izuku se apresuró a entrar al baño a darse una ducha, mientras se bañaba decidió ponerse el conjunto de ropa que yu le había obligado a comprar, aunque el lo compro por su similitud a la ropa de la antigua época de la hechiceria
Cosa que no le desagrado para nada.

-'estamos listos'- izuku hablo para si mismo, mientras se estiraba un poco, tronando sus dedos y estirando sus piernas.

El albino se apresuro a bajar las escaleras, no sin antes cerrar la puerta de su habitación con llave y finalmente bajar las escaleras, al bajar noto que no había nadie en la casa, esta vez no fue extraño ya que hoy era la entrada a UA, el día de las admisiones había llegado, esta vez izuku no se contendría.

Su teléfono sonó mientras el comía unos cereales, reviso el teléfono y noto que se trataba de yu, la cual lo llamaba casi siempre por alguna u otra cosa.

-'¿Si?, que sucede'- pregunto izuku al teléfono, mientras daba un sorbo a la leche del tazón.

-'izu, ¿Hoy es el día no?'- dijo la mujer al otro lado de la línea.

-'si, es hoy estaré llendo ahora mismo'- dijo el albino, levando el plato que había utilizado.

-'bien, entonces te veré fuera, ¿Saldremos hoy no?'- pregunto la mujer al albino el cual sonrió para si mismo.

-'claro que si'- el chico finalmente colgó el teléfono y se apresuró a salir de casa.

Mientras caminaba por la calle sin la venda en sus ojos sintió las miradas de todos en el, incluso había personas tomándole fotos cosa que a él no le interesaba en lo más mínimo, susurros y personas mirándolo pasaron durante todo su camino a UA.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora