redada al shie hassaikai, general divino

1.4K 110 19
                                    

Musutafu, 4AM, departamento de yu takeyama.

La habitación se encontraba en silencio, la poca iluminación de la luna a causa de la ventana abierta gracias a white boy que se encargo de solo echarse a dormir
En la cómoda cama de su ahora novia, más bien seria una de las parejas más extrañas conformada por 1 solo hombre y 4 mujeres, pero sin embargo ambas partes se sentían cómodas gracias a qué recibían la misma dosis de cariño lo que era admirable de un solo hombre, sin embargo ese no es el punto principal, Yu se encontraba dormida encima de gojo, más específicamente en su pecho mientras Rumi descansaba en el brazo derecho del albino y la dragona heroína hacia lo mismo en el brazo izquierdo apesar de que ella no lo deseaba así, pero su semi sonambulismo causo esto.

Después de la cita con las heroínas gojo tuvo un tiempo a solar con jiro, platicando tranquilamente sobre un tema importante tratándose de las pasantías o servicios con héroes profesionales, oficialmente eran héroes y eso los hacia quedar a cargo de una responsabilidad a su vez estar al apoyo de alguna agencia que los necesitará, gojo se quedó con mirko así que no tuvo que desaparecer en ningún momento, sin embargo jiro y momo quedaron a cargo del héroe edgeshot, por alguna extraña razón a izuku le dio una corazonada de que era lo mejor así que las dejo partir sin hacer algún berrinche o explotar algo en el proceso.

Su hermana sin embargo, había quedado a cargo del héroe sir. nighteye un hombre de rasgos extravagantes, bastante alto y un rostro serio izuku lo investigo durante un rato pero lo dejo pasar gracias a las palabras de all might diciendo que era alguien de confianza, en esa entonces su hermana se despidió de él, eso fue hace 1 día, por lo cual ahora todos debían estar en su agencia tratando temas de parte de cada uno.

La coneja heroina se removió en la cama incómoda, el firme agarre del albino era de gran ayuda para su tranquilidad ya que sus sueños se encontraban siendo azotados por lo que podría llamar una ¿Pesadilla?.

Sueño de mirko.

En el sueño de la heroína conejo, ella abrió los ojos un tanto confundida del lugar en el que se encontraba, la razón de esto era que no sabía cómo había llegado aquí, lo único que recordaba era estar recostada en la cama de la habitación, cuando nuevamente abrió los ojos se encontraba en esté extraño lugar.

--¿Que es esto?-- mirko levantó su mano, y entonces se percató que estaba sangrando de brazos y la cabeza.

--¿Que?...-- mirko susurro impactada de la razón por la cual sangraba.

--¡Mirko!-- grito una voz familiar para mirko, ella en ese momento supo de quién se trataba y se dio la vuelta.

--¡Ryuko, ¿Que sucede?!-- pregunto la morena mirando a su amiga correr hacia ella.

--¡No pierdas el tiempo, tenemos que ayudar a todos dentro!-- grito ryuko acercándose a ella.

La coneja realmente no pudo responder al escuchar una fuerte explosión en el recinto que se encontraba detrás de ryuko, ella pensó que se trataba de algún tipo de ataque pero visualizo algo aún peor, varios héroes salían volando y expulsados con gran velocidad hacia fuera

--¿Que demonios sucede?-- mirko tomo a ryuko y la cargo empezando a alejarse.

--¿Que haces?-- pregunto ryuko siendo levantada por mirko y está misma empezó a correr.

--tenemos que alejarnos... ¿Lo sientes?-- pregunto
Mirko bastante preocupada por lo que sentía.

--lo siento, mis instintos animales lo gritan... Alejarnos-- dijo la dragona bastante preocupada mientras corrían.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora