festival deportivo.

5.5K 278 239
                                    

Retrospectiva.

Habían pasado dos largas semanas desde el inicio del entrenamiento para las chicas y shoto, debido a que a último momento touka y shoto decidieron participar, mientras el entrenamiento se llevaba a cabo izuku no fue para nada sensible con ellas, les dio todo lo que podía y les enseño todo lo que el podía mostrarles, tal y como una flor de loto renaciendo, tal como un fénix saliendo del fuego después de uka resurrección, jiro y Momo fueron advertidas por izuku de que si no daban su mayor esfuerzo el les daría una paliza, y ciertamente a ambas chicas esto les dio un escalofrío en la espina dorsal, la razón era que los entrenamiento del albino no eran exactamente tranquilos o suaves, el prometió no tratarlas mal psicológicamente, nunca dijo nada sobre el daño físico, izuku se dedicó a entrenarlas correctamente, todo lo que había obtenido del aprendizaje de mirko lo hizo un entrenador feroz y sumamente violento alguien que no tendría compasión hasta que su alumno se fortaleciera debidamente.

Escena retrospectiva.

Izuku se encontraba en una playa, más específicamente la playa que meses atrás touka había limpiado, en este sitio se llevaba a cabo el entrenamiento de los adolescentes.

Shoto y touka se encontraban haciendo flexiones a una mano, mientras que jiro y Momo intentaban golpear a izuku de todas las formas posibles, más sin embargo izuku solo esquivaba y golpeaba.

-'vamos, pueden hacer algo mejor chicas'- dijo izuku, agachándose y esquivando un golpe de jiro, antes de darle una patada y levantarla con su pie, jiro quedó suspendida en el aire sostenida por la suela de izuku, que estaba sostenido en una sola pierna, antes de impulsar su pierna lanzando a jiro al aire como un papel, la atrapó usando su mano derecha antes de golpear su rostro con la arena.

-'¿eso era necesario?'- pregunto jiro, sacudiendo la arena de su rostro, ya que estaba bastante frustrada.

-'solo quedan 11 días para el festival, tienen que fortalecerse'- dijo izuku, dando una patada a Momo en el estómago que la mando al suelo.

Las dos chicas estaban frustradas por no poder tocar al midoriya, mientras que touka y shoto miraban con pena como eran molidas a golpes/patadas por el peli blanco, que parecía satisfecho con su aprendizaje.

-'tienes que coordinar y aprender a luchar solas al mismo tiempo... Jiro-chan, tu fuerza física no es lo suficientemente estable'- izuku levantó un dedo, parando un puñetazo de jiro antes de empujarla hacia atrás.

-'lo se...'- la rockera apretó los puños con impotencia, mirando al suelo con enojo debido a su fuerza física, mientras Momo le daba una palmada en la espalda.

-'mas sin embargo, puedes depender de un arma... Yaoyorozu, ¿Puedes crear otro bate igual al de la usj?'- pregunto izuku, mirando a yaoyorozu, la cual asintió afirmativamente antes de lanzar el bate a jiro.

-'bien, esto será suficiente jiro-chan'- dijo yaoyorozu, dándole el bate de metal con una empuñadura de espada a la chica.

-'bien... Empezamos de nuevo gojo-san'- dijo la rockera, apuntando el arma al albino el cual asintió esperándolas.

Ambas chicas se lanzaron contra izuku, jiro extendió el bate maniobrando y le dio un golpe a izuku en la cabeza, que fue repelido por el infinito, ella intento barrer al albino pero este coloco su pie bien clavado en la arena y la termino tirando al suelo, Momo intento dar un gancho que fue esquivados por izuku, levantó un dedo mientras la miraba y esquivaba los ataques de ambas.

-'yao-chan, tu forma de pelear es demasiado simple, te ayudaría mucho usar un impulso...'- izuku dijo, mientras que golpeaba a yaoyorozu en la espalda tirándola al suelo y pateando a esta en el acto.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora