exorcizar

2.5K 173 35
                                    

Capitulo16: exorcizar.

.
.
.

Actualidad.

Izuku caminaba con mt a su lado, la cual se había bajado de su espalda hace ya un pequeño rato, ahora mismo eran las 9pm, estaban en camino a la casa de la mujer rubia la cual parecía tranquila caminando a lado del chico el que parecía importarle poco las miradas de todos sobre ellos dos debido a que era el estudiante más fuerte por méritos propios y la heroína gigante mt, a la cual parecía de verdad importarle lo que decían de ella ya que saludaba y sonreía a todos los que les tomaban fotos, izuku estaba seguro de que esto no tomaría un buen rumbo si seguían así.

-'vamos de una vez, no perdamos el tiempo'- el albino sonó medianamente molesto mientras jalaba a la chica de la mano y la empezaba a arrastrar al frente.

-'bien, bien solo vayamos'- ella respondió con una sonrisa amistosa al peli blanco.

-'ahora, sin embargo ¿Dónde está tu hogar?'- pregunto izuku con pena y confusión, no sabía dónde vivía su amiga de tanto tiempo.

-'en esa dirección, vayamos rapido'- ella gimió con molestia y ofendida de que su amigo no supiera dónde vivía.

Time skip.

-'ni hablar'- izuku cruzo sus brazos mientras mt se acostaba en su cama palpando el otro extremo de la cómoda superficie.

-'vamos izuku, jiro-san no se enojara'- dijo la rubia mientras se acostaba con la vista al techo donde su ventilador mantenía regulada la temperatura.

-'espero un momento'- izuku hablo, marcando a un numero en su teléfono antes de que cierta chica audífonos contestara.

-' ¿Si, de que se trata?'- pregunto la voz de la peli violeta que parecía un poco adormilada.

-'kyouka-chan, ¿Te molestaría si duermo con yuu?'- pregunto izuku casual, la chica al otro lado guardo silencio mientras yuu se palmeaba la cara.

-'esta bien, solo no dejes que te bese, tuve suficiente con mirko'- izuku intento excusarse pero la peli violeta fue más rápida.

-'¡Nada!, escucho a muy buena distancia izuku, es mejor que no mientas'- ella sonó un poco enojada, antes de suspirar.

-'como sea, solo no la incomodes, después de todo ella te conoce más que yo, supongo que tiene cierto derecho'- la violeta respondió antes de colgar la llamada.

-'bien, entonces ven aquí midoriya'- yuu se burló e izuku rechino los dientes antes de acostarse.

-'no se como reaccionar ante eso'- ella se apresuró y lo abrazo pegando su pecho a la espalda del albino.

-'no te preocupes izuku, estoy seguro que lo superaras'- dijo la heroína, izuku asintió con un suspiro integrado.

-'solo espero que touka no se entere...'- izuku dijo, yuu levantó una ceja confundido por ello.

-'¿Por qué no debería enterarse?'- pregunto yuu confundida, izuku suspiro y empezó a hablar.

-'ella tiene muchos traumas consigo, además de ser todavía una pequeña niña y hasta cierto punto es demasiado inocente, todoroki y yo lo hemos dicho siempre parece como si fuera una niña aun'- el peli blanco resumió la personalidad de la peli verde.

.

Que más sin embargo, había mostrado otra personalidad que izuku no vio cuando empezó a luchar contra nomu, estaba 100% seguro que esa era la única personalidad de la amable peli verde que tenía como hermana ahora.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora