Ubicación:Tokio
Fecha:31 de octubre 2033
Hora local: 7pm.'la misión para erradicar a los villanos que se encuentran amenazando el bagon en dirección. Shibuya, en la parte subterránea del tren se pone manos a la obra, todos los héroes presentes son notificados y realizan una formación en caso de algún inconveniente, la extraña barrera que protege e impide la entrada a todos menos a una persona... Izuku gojo sera el encargado de la parte interior en los vagones subterraneos'.
En todos los alrededores de la estación de tren se encontró a varios héroes tratando el tema, varios estaban esperando alguna señal.
--aun no creo que sea buena idea...-- yu takeyama dudo de la situación actual.
--no te preocupes, izuku acabará con todos-- ryuko se mantenía tranquila, recargada a un poste.
--es verdad, además el no está solo...-- mirko sonrió feroz.
En otro lugar.
--esta bien, solo esperaremos a que gojo termine todo ahí dentro-- kirishima ejiro sonrió determinado, sus puños chocaron creando chispas.
--el lo logrará, pero si alguien intenta escapar nosotros lo haremos polvo-- katsuki estaba sentado en el suelo mirando el velo principal.
--dejen de hablar, estaremos atentos a los comunicadores-- todoroki tenía un audífono en su oido derecho.
En otro lugar.
--¡La misión está en ejecución, mei activa ahora!-- nezu ordenó, junto a el se encontraban mei Hatsune, all might y nana Shimura junto a power loader.
--¡Esta activo director!-- mei indico a la gran pantalla donde si visualizo la perspectiva de izuku.
En otro lugar.
--empezare a calentar...-- touka crujió sus nudillos y empezó a calentar.
--no presumas tanto chica, izuku terminará ahí dentro-- jiro hizo girar sus Jacks con una sonrisa.
Yaoyozoru a su lado, le dio unos lentes a ella y touka, todos los demás presentes en la estación igual pusieron lentes o incluso pupilentes, entonces la visión de todos se volvió más clara por unos segundos.
--entonces, dejemos de discutir aquí y esperemos alguna señal, solo tenemos que asegurarnos que ninguna maldición escape-- momo suspiro mirando a sus alrededores.
En otra parte de la estación.
--vaya que esto es demasiado trabajo... Quiero ir a dormir-- aizawa se puso sus gafas para asegurarse que nadie notará la activación de su don.
--no seas flojo, tenemos trabajo aqui-- present mic le sonrió seguro de si mismo.
--¿Dónde están todos los demás?-- pregunto mic, aizawa solo respondió.
--la clase A y B están encargándose de los alrededores más alejados, mientras que los más fuertes por órdenes de izuku están cerca del velo-- eraser head no quería que sus alumnos estuvieran en peligro pero fue decisión de ellos.
En el interior del velo.
Varias personas estaban encerradas, demasiadas al parecer, muchas de estas personas no podían articular palabra ante el miedo que tenían dentro, pero sin embargo el miedo que invadía a la gente actuó por cuenta propia.
--la estación está bloqueada...-- una mujer susurro muy asustada.
--¿Alguien sabe lo que pasa?-- pregunto un hombre de mediana edad, con una mirada preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fanfictionnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...