Actualidad.
--gane...
--¿Listo para la siguiente ronda?, aún estoy cansado.
Sukuna se paró frente a frente contra hitoshi, el peli morado tenía un rostro casi inexpresivo con un pequeño toque de irá con la cual fulminó al peli negro, sin embargo esto pareció ni siquiera inmutable ante la amenaza.
--te mostrare de lo que es capaz un héroe... Casi villano.
--¿Oh?, una estúpida ideología nueva...
Shinso desapareció, sukuna no pudo reaccionar y un puñetazo en la quijada lo elevó, siendo tomado del pie fue suficiente para que un fuerte azote contra el suelo le permitiera darse cuenta que no estaba en la mejor posición, fue así como un ataque descendente del peli negro alejo a shinso, la sangre del peli morado empezó a brotar de sus brazos pues los cortes se presentaron, sin embargo shinso sonrió
Confiado, sus puños envueltos en la energía maldita dieron indicio de su habilidad.En un destello de velocidad abrumadora conecto una patada a sukuna, después desapareció de nuevo y dio otro puñetazo, patada, puñetazo y incluso rasguños, sukuna no tenía la certeza de como lo estaba haciendo pero no permitiría un daño mayor al que tenía ya pues sus rituales inversos eran bloqueados, la enorme batalla había acabado con algunas de sus habilidades en un descanso indefinido.
--¿Solo puedes golpear con ese destello?
--no puedo mentirte, quizás si no tuviera está velocidad estaría muerto, me llamaría shinso del destello oscuro... Jajaja .
Shinso apareció detras de sukuna, el mismo lo tomo de la muñeca intentando evitar que volviera a desaparecer sin embargo recibió un puñetazo con el otro brazo envuelto en un destello morado, shinso desapareció de nuevo y apareció encima suyo para patearlo, después apareció arriba y una patada descendente fue lo que recibió.
Sukuna sin previo aviso se agachó, lanzo un corte a la nada y shinso no le tomo importancia a esto, empezó a acercarse nuevamente y sukuna le conecto una patada en la boca del estómago, fue mandado hacia atrás sin embargo regreso en otro destello morado, shinso conecto un uppercut, seguido de un golpe martillo a la cabeza haciendo a sukuna arrodillar, lo pateo en la cabeza mandándolo lejos.
El... ¡El puede ganar!.
¡Vamos shinso-sempai!.
Los héroes no se rinden aun
¡Ustedes pueden!.
Sukuna se levantó del suelo y bloqueo una patada que iba hacia su cabeza, se preguntaba cómo demonios este mocoso tenía esa velocidad tan abrumadora, analizo detenidamente y sus dedos se movieron como si hiciera una seña.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fanficnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...