Retrospectiva.
Izuku se mantuvo quieto en aquel sitio, frente al cadáver de aquel hombre que pudo derrotarlo, el cuerpo de amagai yacía de rodillas inerte, era sorprendente que aún en su estado sin vida, el sujeto jamás se pasaría abajo de alguien, izuku apretó los puños finalmente tomando consciencia, su estado de euforia se fue, y miro al hombre amagai.
-'me encargaré de salvarla...'- fue más un susurro tenue al viento, más sin embargo parecía que amagai aún lo escucho cuando una ligera sonrisa muy tenue fue pintada en sus labios.
Todos los héroes miraron a izuku parado ahí, no se encontraba moviéndose o haciendo algún tipo de acción, el misterioso izuku solo se dirigio al cuerpo de amagai y lo cargo en sus brazos, ante la mirada de algunos héroes que se confundieron por la acción del albino, el cual solo se apresuró a caminar hacia la oscuridad.
-'¿Que se supone que hacer?'- pregunto all might mirando el cuerpo del asesino de su maestra en las manos de aquel niño que su maestra tanto protegió.
-'lo llevaré a un lugar tranquilo'- menciono izuku, mientras que caminaba directo al cementerio de la ciudad.
-'¿Crees que el lo merece?'- pregunto mirko mirando a izuku, la cual no recibió respuesta del albino.
Ella se lavanto del suelo con ayuda de nemuri, la cual miro al niño albino a los ojos, el cual solamente le devolvió la mirada tranquilo, mirko se acercó a izuku e intento tocar su mano, más sin embargo ante la mirada de todos los presentes, la mano de mirko era detenida por una especie de barrera invisible.
-'infinito...'- menciono Torino en un susurro sorprendido, la pregunta del anciano era ¿Por qué?.
El albino siguió su camino ignorando a los héroes que lo miraban confundidos, la pequeña luz que el joven emanaba era ciertamente extraña, nezu entonces pensó en aquellas palabras que izuku dijo, palabras que fueron inaudibles para casi todos los presentes, más que solo nemuri y nezu pudieron escuchar.
'en el cielo y en la tierra, soy el único dios...'
Nezu pensó en aquellas palabras, mientras que miraba al joven gojo caminar alejándose de todos, un paramédico ofreció una manta con la cual tapo el cuerpo de amagai, antes de que finalmente izuku desapareciera en una estela de polvo.
Actualidad.
En una pequeña oficina, lo que parecía ser la oficina de la UA, el director nezu tomo un poco de su café, mientras que unas cuantas personas lo miraban en la sala se encontraban varios héroes, desde héroes top como mirko, edgeshot, all might y Endeavor hasta héroes profesionales como aizawa, gran Torino y otros más.
Todos en la sala parecían estar muy callados, mirando al roedor a los ojos, el cual aunque parecía estar tranquilo realmente estaba bastante consternado por lo que había sucedido, ahora todos los héroes estaban pensando seriamente en cuál sería su siguiente movimiento.
-'bien, entonces recapitulemos esto'- menciono midnight con las manos en su rostro.
-'primero, la misión de captura fue exitosa, y llevada a cabo'- menciono nezu, mientras mostraba unas cuantas imágenes tomadas con satélite.
-'despues, el sujeto amagai apareció y nos derrotó de forma aplastante'- menciono mirko un poco enojada, se sentía humillada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fiksi Penggemarnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...