AFO vs los seis ojos

1.6K 126 2
                                    

¡Hello!, aquí su escritor para nada estrella y 100% de pasatiempo, jaja, bueno regresando al punto de este pequeño aviso, es que haré un cambio de escritura, tal en y como escribo en el fic de cursed hero, pues de esa manera empezaré a escribir actualmente.

Me tomaré el tiempo y todo esto, avisando de igual modo que me tomaré más libertad a la hora de línea temporal y etc, en este tipo de historias donde ambas eras llegan a 'chocar' es un poco difícil mantener un orden cronológico adecuado y sin ningún tipo de falla narrativa, sin más que decir los dejo con el capítulo, espero les guste.

.
.
.

ADVERTENCIA:

este capítulo contiene un suceso previo al enfrentamiento que habrá entre AFO y izuku, manejando un poco el tema del amor como un pequeño especial de febrero, por lo que será un poco corto, estás advertido.❗❗

___________________________

Hospital de musutafu.

Era bastante tarde, una hora en la cual varios niños estaban durmiendo y los padres seguramente cogiendo, ¿Cosas que solo pasan en la cabeza del albino?, ¿Quizás?, dejando ese tema sobre lo que estuvieran haciendo kos ajenos a el, izuku se reposo en la pared, sentado en una pequeña banca sin bordes y recargado a la pared, este hospital barato era un asco, pero fue al primer lugar donde trajeron a todos los alumnos, después del ataque de villanos en el campamento de entrenamiento, las pussycats movieron cielo mar y tierra, finalmente contactando con las autoridades y rápidamente todos los estudiantes fueron llevados al hospital, izuku acompaño en momento a sus novias, las cuales pese a no estar tan heridas, se desmayaron cuando sus niveles de adrenalina bajaron, esa fue la razón por la cual estuvieron en pie tanto tiempo, ¡Demonios!, jiro literalmente humilló a golpes a magne, antes de que el mismo llegará y terminará el trabajo.

En la habitación no había nadie, solo el y a lado suyo la puerta donde las adolescentes descansaban, siendo el lugar donde izuku estaba un pasillo bastante cerrado, ninguna ventana y solo una puerta que dirigía a la recepción, ¿La razón?, izuku había pagado todo para que ambas fueran llevadas a la parte privada del hospital, aunque cero comparable a lo que esperaba no pudo refunfuñar cuando aizawa le dio un zape por exigente.

¡Ni loco dejaría que jiro y momo fueran atendidas por estúpidos doctores!, quizás y el gojo no lo demostró, pero el era sumamente celoso cuando se trataba de 'lo suyo', y mientras fuera suyo no lo soltaría para nada, mientras que, a su vez ahora tenía un problema aún peor, y de el cual estaba empezando a molestarse, hace menos de 2 horas habían secuestrado a katsuki bakugo, su estudiante recién adquirido, que aunque no muy querido por izuku seguía siendo su estudiante, y mejor aún ¡Se estaba empezando a volver más tranquilo!, eso era llevadero en tan solo una semana, ¡Un logro inimaginable!.

--sate sate, veo que si te afecto bastante lo del niño musulman-- una voz conocida para nuestro protagonista se hizo notar.

--¿Tu que haces aquí?-- izuku no se quitó la venda de los ojos, no necesitaba mirarla a los ojos para saber sus expresiones.

.

--¿Así saludas a tu amiga de toda la vida?-- pregunto la chica ofendida, mientras se sentaba a su lado.

--¿Toda la vida?... Rumi, llegamos recién a los 2 años de amistad-- izuku aclaró, la mujer saco la lengua muy aburrida de su amigo.

--rayos izuku, ¿Que demonios te sucede?-- mirko pregunto, mientras miraba de reojo al albino.

--no sucede nada, ¿Que haces aquí?-- izuku pregunto nuevamente, no estaba realmente de humor para nada.

--¿Yo?, solo vine a verte-- ella se alzo de hombros, no queriendo darle vueltas al tema.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora