el último chamán... epilogo

1.8K 128 55
                                    

Actualidad.

Abriendo los ojos se percató... Las luces de la habitación de hospital estaba apagadas así que el reflejo de la luna en un pequeño florero lleno de agua a lado de su camilla fueron lo único visible, no esperaba realmente que nada más estuviera en la habitación y así fue... Estaba solo ahora sentado en la camilla.

--lo lograste...-- una voz calmada hablo del otro lado a sus espaldas.

--lo hice... ¿Podrás irte ahora?... Satoru-sama...-- izuku le sonrió a la luna y la voz detrás suyo río.

--vamos que si... Todos me esperan... Aún tengo que pedirle perdón a utahime por dejarla sola...-- el auto proclamado alguna vez chamán más fuerte de todos hablo.

--jeje... Da igual lo que pase los gojo somos un imán de mujeres hermosas no es así...-- izuku recibió un pequeño sonido en afirmación.

--pero tu lo llevaste al extremo...-- satoru entonces río alegre.

El silencio reino una vez más la habitación, la figura del albino mayor desaparecía con los rayos de la luna conforme estos subían aún más, el tiempo no esperaba a nadie y ni siquiera las almas podían escapar del tiempo.

--izuku... Necesitas saber algo-- satoru fue directo con sus palabras.

--¿De que se trata?... Satoru-- pregunto izuku con una tenue sonrisa.

--tienes que saber vivir tu vida... No puedes estar siempre con el deber de ser el más fuerte... La gente no espera que seas fuerte... La gente espera que los protejas y seas un símbolo-- satoru explico detalladamente.

--lo entiendo... A partir de ahora viviré mi vida como siempre quise... Sukuna ya no es una amenaza... La pesadilla acabo... Itadori puede irse en paz... Je, creo que el y yo compartimos algo...-- izuku pensó seriamente en algo.

--¿Que cosa?...-- satoru levantó una ceja curioso.

--ambos perdimos a la mujer que amábamos a manos del mismo sujeto...-- izuku recordó a una peli violeta.

--estaras bien... Vive tu vida al doble y así ella podrá decir que está contigo... Vive al máximo... Eso me solía decir mi profesor yaga-- satoru empezó a desvanecerse.

--¿Es tiempo de irte de verdad?... Ni siquiera tuve tu autografo-- izuku le sonrió al albino mayor.

--ya nos veremos de nuevo izuku... Algún dia-- satoru termino de desvanecerse.

Izuku entonces abrió los ojos, ¿Todo había sido un sueño?... Miro de reojo la luna y fue capaz de ver a alguien con las manos extendidas mirando a la luna en un edificio cercano, sonrió y entonces cuando parpadeo la figura desapareció como si fuera un destello.

--todo termino... Kyouka...-- izuku extendió la mano al techo y sintió un tacto en ella que fue casi pasajero.

--vivire mi vida por ti... Y cuando sea el momento... Nos veremos nuevamente-- su rostro empapado en sudor que brillo con la luna fue una vista deprimente.

La puerta entonces fue abierta, y así pudo ver a alguien parada en la puerta, se trataba de aquella peli morada que lo tomo en brazos segundos antes de que cayera al piso inconciente, la mirada de la joven peli morada frente suyo de total impaciencia y un tanto curiosa y esperanzada lo hicieron regresar a la realidad.

Extendió sus brazos n una posición mientras se mantenía acostado en la camilla, la luz de la luna nuevamente hizo su jugada y hizo brillar al adolescente como si se tratara de la más brillante gema para aquella peli morada que soltó lágrimas traicioneras ante la vista frente suyo.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora