|escenas extras|

971 65 3
                                    

Extra 1:

Durante la preparación de la boda entre shinso y mei ocurrió un pequeño percance durante la boda, el cual llevaba consigo la búsqueda de un vestido, mei, Kaina, mirko, Momo y ryuko se aventuraron en la búsqueda.

--¿Dónde estará?, !estoy segura que lo deje aquí!|mei grito histérica, mirando a todos lados.

--¡Tranquila, no ganas nada desesperandote!|kaina le dio una cachetada.

--ella tiene razón, debe estar en algún lado de la habitación... ¿Estás segura que no lo pediste distinto a como recuerdas?|ryuko se agachó mirando abajo de un mueble, dejando a la vista su bien desarrollada retaguardia.

--¡Vamos, tenemos que encontrarlo solo quedan 20 minutos!|dijo muy determinada mirko, yaoyorozu se sobaba la barbilla.

--¿No sería mejor si creará uno?|pregunto la azabache, mei negó.

--¡Sería una blasfemia, no solo para mí si no para shin-kun!|ella estaba bastante desesperada ahora.

--¿Alguien a visto a izuku?|pregunto yu que recién llegaba a la habitación.

--no, se suponía que lo habíamos dejado en la mesa de golosinas, junto a la mesa de licores... Oh mierda|mirko maldijo por lo bajo.

Una gran explosión se escuchó a lo lejos y después fue seguida por la risa de un peli blanco, en el pasillo touka tuvo que agacharse esquivando un rayo morado que perseguía incansable a gojo, el cual parecía bastante tomado.

--¡Ven acá maldita sea!|grito shinso persiguiendo a izuku en un destello, pues en termino de velocidad el era el segundo más veloz.

--¡Soy Hatsune mei, tatarara!|grito izuku, apareciendo con el vestido puesto y haciendo una pose extraña.

--¡Izuku gojo midoriya!|gritaron todas las mujeres en la habitación, izuku salió corriendo y empezó a ser perseguido.

Ese día mirko, Momo, Kaina, ryuko, Yu, shoto, shinso, bakugo y incluso nana tuvieron que corretear al albino hasta que el alcohol disminuyó, y por el alboroto mirko obligó a izuku a pagar los gastos de la boda.

Extra 2:

En aquel día cuando todas las mujeres estaban descansando en la mansión gojo, a Kaina se le vino a la mente un recuerdo bastante divertido que tuvo que compartir con todas.

--oye Kaina|mirko la llamo, la peli blanca estaba levantando pesas en la sala.

--¿Que sucede?|pregunto curiosa la peli morada.

--¿Cómo era izuku de niño?|ante esa pregunta todas las demás mujeres quisieron saber de igual forma.

--oh... Izuku... Bueno...|kaina se puso pensativa.

--de seguro era super tierno...|yu dio su opinión.

--oh de seguro era super amable|dijo Momo soñadora.

--bueno... El era...|kaina en ese momento tuvo un recuerdo.

Flashback.

Durante su niñez, izuku de 5 años y shoto de 5 años jugaban en el parque con la supervisión de la peli morada, entonces fue cuando notaron a un pequeño niño llorando e izuku y shoto se acercaron, Kaina escuchó y observó a lo lejos.

--no llores el pelo vuelve a crecer|izuku dijo tranquilo como siempre.

--¡No es eso, mi bicicleta se dañó y si mi mamá se entera me va a pegar!|el niño lloro desconsolado.

--oh eso es grave, quizás podamos ayudarte|dijo shoto, mientras le susurraba algo a izuku.

--¿De verdad?... ¿Cómo podrían ayudarme?|el niño los miro esperanzado.

--ya sabes que hacer izuku|shoto le levantó el pulgar al albino que asintió.

--ritual avante... Azul|una esfera azul salió de los dedos de izuku y desapareció totalmente la bicicleta.

Kaina miro atónita la escena, el niño permaneció en silencio sorprendido porque su bicicleta había desaparecido y entonces shoto y izuku hablaron al unísono con una sonrisa.

--¡Si no la encuentra no podrá regañarte porque este dañada!|ambos gritaron, el niño cambio esa expresión alegre y infantil por una asesina que permanecería hasta el fin.

--¡SHINEEEEEE!|el niño extendió sus palmas.

Ese día izuku y shoto tuvieron que pagar una bicicleta desaparecida, Kaina se enteró que izuku y shoto eran un peligro para la sociedad y debió darles clases de ética.

Extra 3:

Durante la fiesta de 16 años de izuku, hubo una pequeña discusión que tuvo que ver con la figura edicion limitada de nana Shimura en el traje de gotoru, solo se habían producido 20 ejemplares e izuku tenía 10 de ellos.

--¿Por qué discuten?|pregunto mirko mirando a shoto e izuku sentados en un sofá.

--no lo se... ¡Oye izuku ¿Quieres un poco de pastel?|pregunto yu muy risueña por el alcohol.

--ahora no Yu... Necesito tener una pequeña charla con tetera Man...|izuku hablo con desprecio.

--¡Que no soy una tetera!|grito shoto enojado.

--no cambies de tema... Te robaste la figura número 10 de nana Shimura en mi traje que tenía en mi habitación... Y quiero saber ¿Por qué?|pregunto izuku muy ofendido.

--estaba fuera de su caja, y necesitaba un regalo para touka|shoto se excuso.

--¡Sabías que esa era mi figura, tenía mi firma!|grito izuku con furia.

--¡Es coleccionar o ser coleccionado!|shoto encendió su lado de fuego.

--¡Chicos dejen de pelear solo era una figura!|shinso se entrometio, recibiendo un puñetazo en la cara.

--¡Para ti es fácil decirlo, no era tu figura!|grito izuku levantando sus dedos.

--¡Izuku si ese era tu pasa tiempo debiste decirnos, tienes literalmente a 5 modelos para eso!|grito Kaina entrando por la puerta.

--¡Estaba genial esa figura!|grito todoroki.

--¡VACIO PURPURA AAAAAH!|izuku levantó sus dedos y la luz morada hizo presencia.

--¡Element flash 1000% AAAAAAAH!|todoroki levantó sus dedos y las llamas moradas junto al hielo hicieron presencia, ambos ataques empezaron a cargarse.

--¿están así por una figura?|pregunto curiosa nana, desde la esquina.

--bueno... No era 'la figura' era 'tu figura'|nezu la corrigió, mostrándole una foto de la figura en cuestión.

--awww que dulce, si tuviera 20 años menos quizás y me arriesgaría|nana dio una sonrisa cómplice.

Ambos quedaron en silencio mirando a ambos jóvenes apuntarse con sus ataques, las mujeres estaban detrás de una mesa protegiéndose y nana miro a nezu espectante.

--¿Deberíamos hacer algo?|dijo mirando a shinso tomar a mei y salir por la ventana.

--nah... Estarán bien...|entonces el apartamento explotó por el choque de poderes.

.
.
.

Fin de los extra.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora