una confesión de amor infinito

4K 240 51
                                    

Actualidad.

Izuku se movió incómodo en su lugar, estaba parado a lado de su profesora midnight, mientras que la mencionada peli negra sostenía su mano levantándola en el aire, izuku había tenido la victoria del festival deportivo cosa que pese a todo lo ponía muy feliz, fuera de su propio pensar estaba bastante contento de demostrar sus habilidades, izuku estaba tenso mirando al cielo, midnight pronunció aquellas palabras.

-'el ganador del festival deportivo de primer año es... ¡Izuku gojo!'- grito midnight, todos festejaron mientras el peli blanco estaba perdido en sus pensamientos.

El estaba pensando en si quedarse y esperar indicaciones o ir a ver a su chica, definitivamente sabía que tenía que hacer, dándose la vuelta se soltó de la mano de la azabache y metió las mismas en sus bolsillos antes de empezar a caminar en dirección a la enfermería.

-'¿A dónde vas?'- pregunto midnight mirando al chico darse la vuelta e irse a la salida.

-'¿A dónde más?'- dijo señalando la sangre que tenía en su rostro, eso le dio varias ideas a midnight de dónde iría el peli blanco.

-'¿No recibirás tu medalla?'- pregunto midnight, izuku siguió caminando tranquilamente.

-'meh, tengo que ir por jiro-chan, ella tiene que ver cómo me ponen esa medalla'- sonrió psicótico mirando a la maestra, la cual tuvo un escalofrío.

-'bien, puedes ir por kyouka, mientras tanto traeré a los otros dos lugares'- dijo midnight, izuku asintió mientras caminaba al pasillo.

Se adentro y limpio la sangre que tenía en la mejilla, no podia cubrir el hueco que tenía en el hombro apesar de que estaba curado la ropa dejaba ver su piel blanca, mientras caminaba se pregunto porque jiro habia dicho esas palabras a jiro, estaba realmente seguro que eso ahora se volvería una maldición para la chica si el mismo no lo remedia.

-'tsk, tal vez debería pensar más antes de hablar'- dijo izuku mientras que tocaba la perilla de la puerta en la enfermería.

-'¡Jiro-chan!, ¿Puedo pasar?... Voy a pasar'- izuku hablo, mientras giraba la perilla y entraba a la habitación.

Al entrar a la habitación abrió los ojos con sorpresa al no encontrar a la peli morada acostada en la cama, abrió la ventana y recorrió la cortina, tambien busco en el baño de la enfermería y no encontró nada, estaba a punto de salir a buscarla cuando alguien tapo sus ojos de forma juguetona.

-'¿Que se supone que buscas izu?'- pregunto la peli violeta que había entrado hace unos segundos con una bandeja de galletas que dejo en la mesa a lado de la camilla.

-'oh, jiro-chan ahí estás... Estaba apunto de ir a buscarte'- dijo izuku dándose la vuelta mientras jiro quitaba las manos de su rostro.

-'esta es una situación un tanto... Extraña... Jeje'- dijo jiro sonriente, mientras era sostenida por la cintura por el albino, que sonreía amablemente.

-'no te quejes, no tiene nada de malo'- dijo el albino sonriente, antes de subir sus manos y abrazarla pegando a su cuerpo a la chica.

-'je, así que... ¿Tu mujer no?'- dijo jiro juguetona, izuku solo desvío la mirada sonrojado mientras la apartaba.

-'no estaba pensando correctamente... Estaba enojado ¿Sabes?'- dijo izuku aún con la mirada apartada de jiro, lo cual no evito que jiro notará el sonrojo del albino.

-'bien, entonces... ¿Por que viniste izu?'- pregunto jiro sentándose en la cama, acto seguido cruzando las piernas.

-'oh si, sobre eso, quería que vieras como recibo el primer lugar'- izuku se apuntó a si mismo con el pulgar, muy orgulloso.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora