Actualidad.
Izuku se encontraba en su pupitre sentado, mientras que miraba unos videos que mt lady le había mandado, ella los había tomado de unas cámaras de seguridad en la calle, más específicamente en un pequeño restaurante el cual izuku no reconocía.
-'asi que aquí estabas...'- izuku susurro apretando su teléfono, la pantalla se quebró, entonces el lo dejo de presionar.
En la pantalla se miraba a una mujer de cabello morado salir de aquel restaurante, seguida de una chica rubia desalineada y de un hombre con varias manos en su cuerpo, izuku estaba realmente seguro que esa mujer era nagant, su tan buscada kaina volvía a aparecer y si izuku tenía sus sospechas de lo que realmente pasaba, ahora no tenía ninguna opción más que matar a kaina, ya que si sus sospechas de que esos sujetos estuvieran aliados a AFO, lo hacían pensar que kaina estaba en la misma situación, si llegaba a tratarse de aquello el pequeño atisbo de esperanza que izuku tenía de que ella estuviera de lado de la justicia se esfumaba.
-'te voy a encontrar... Kaina tsutsumi'- izuku dijo, mientras que guardaba el teléfono, con una mirada de muerte.
-'izuku... ¿Estás bien?'- pregunto shoto, sentándose a lado suyo, entonces shoto asintió comprensivo.
-'¿Ya esta listo?'- el pregunto, mientras que izuku asentia.
-'¡buenos días!, shoto-kun, izuku-san'- dijo la chica peli verde entrando por la puerta del aula.
Ahora mismo solo se encontraban ellos tres ya que touka era siempre puntual, izuku decidió llegar temprano para mirar lo que mt le había mandado sin perder tiempo, y por último shoto decidió llegar temprano para encontrarse a izuku.
-'izuku, cálmate... Se cómo te sientes... Pero, si sirve de algo... Ella tomó su decision'- el bicolor respondió serio, mientras touka se sentaba confundida frente a izuku.
-'es verdad...'- izuku suspiro, mientras ponía sus manos en la silla y miraba su celular roto, tendría que comprar otro.
-'bien... Febrero está por empezar...'- dijo izuku mirando el calendario que estaba en la parte trasera del salón, que indicaba los horarios y días de estudio.
Izuku se calmo y sento correctamente, mientras miraba al pizarrón los alumnos empezaron a entrar al aula, entre todos los alumnos se encontraban Momo y jiro, las cuales se sentaron a lado de izuku, mientras que el mencionado solo las miro curioso, antes de regresar su mirada encontrando a todos los alumnos ya en sus asientos, algunos parecían distraídos otros estaban en sus propios mundos pero izuku se percató de la entrada de aizawa, quién parecía bastante cansado como siempre cosa que no lo extraño, se dio cuenta que bakugo lo miraba con cautela, cosa que lo hizo sonreír pues había logrado su objetivo.
Después de unos segundos de aizawa tomando su café, el vagabundo por fin se decidió a hablar, puso su mano en el escritorio, mientras que les indicaba que pusieran atención.
-'bien... Lo siguiente que harán será...'- izuku tembló un poco, lo que alarme a todos los estudiantes al ver temblar al más fuerte.
Entonces todos también empezaron a asustarse mientras que aizawa levantaba su dedo apunto de decir algo, mientras que el suspenso se creaba aizawa tomo su gis y empezó a escribir en el pizarron los nombres de todos los alumnos presentes.
-'elegir al representante de la clase'- menciono aizawa tranquilo, todos sudaron frío antes de suspirar con tranquilidad.
-'por fin una actividad normal...'- menciono izuku siendo escuchado por todos, aizawa no le tomo importancia.
-'bien, todos tomarán un papel y votarán por el jefe de la clase, quién tenga más votos será el jefe y representante, el subjefe será el segundo en el puesto'- menciono aizawa mientras que se metía a su saco de dormir muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fanficnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...