Tres semanas después.
Las cosas no fueron fáciles durante este tiempo, relativamente ahora nezu estaba en la peor situación posible y no le preocupaba su propia seguridad si no la de la nación y el donde estaba su hijo ahora mismo y que estaba pasando.
Durante estas tres semanas la UA fue desmantelada, todos los estudiantes fueron trasladados a la academia rival, y sin embargo esto le importo poco a nezu, algunos maestros y alumnos se quedaron con el, yaoyorozu había dejado a su familia cuando estos se opusieron a su plan de liberar al albino, la mayoría de la clase A estaban del lado del director y estaban listos para luchar, sin embargo todos fueron mandados a Misiones por separado, lucharon contra la frente de liberación, los cuales se oponían a la existencia de gojo pues su desborde de poder destruía el balance y aún peor amenazaba su objetivo de crear un mundo sin la absurda regla de moderación quirk.
Al paso de 7 días, shinso y sero obtuvieron información importante, el simple hecho de que... El frente de liberación y la secta del rey caído eran uno mismo, un conjunto... Pero entonces, el aparente líder re destro fue barrido y apaleado por touka que no tenía nada de piedad con el, su intención era recuperar a su hermano y decirle que habían fallado... En proteger a kyouka jiro, la primera mujer a la que izuku considero diferente.
Mientras que en los laboratorios de la academia ahora convertida en una gran base de operación bajo las sombras, todos estaban concientes de que lo que hacían era ilegal pero no había otra opción, touka busco durante todo el tiempo transcurrido al maldito senji que encerró a su hermano sin embargo no lo encontró por ningún lugar.
Actualidad.
En una enorme sala de operaciones bajo tierra y bajo las instalaciones de UA, estaban varias personas reunidas, nezu en su palma sostenía una cuchilla de color carmesí... La misma que aquel hombre uso para atravesar lo que se suponía era inalcanzable, el infinito...
--esto será el plan más elaborado de todos...-- nezu miro detenidamente a todos en la sala.
--¿Están seguros de que quieren participar?-- pregunto el roedor, la cuchilla en sus patas brillo con intensidad.
--lo haremos, no podemos dejar a nuestro amigo dentro de ese infierno...-- lida permaneció serio mirando a su clase que asintieron.
--ademas de todo, no dejaremos que kyouka haya perdido la vida por nada...-- shoto apretó los puños enojado.
--si logramos liberarlo del sello... Todo se pondrá patas arriba, pero el balance regresara-- nezu analizo unos papeles que mei le entrego.
--la comisión parece estar ocupada en algo diferente...-- mei Hatsune reviso las cámaras de toda la ciudad.
--sigo sin creer todo este desastre... Solo por la existencia de alguien como gojo-sempai-- aiko takamura controlaba las comunicaciones con su quirk 'technokinesis'.
Ella fue una de las pocas alumnas que creyeron en la inocencia del albino y que aquel video difundido sobre la batalla en hozu había sido sacado de contexto o en el peor de los casos manipulado, cuando tuvo la oportunidad paso a lado de nezu para ofrecer su ayuda con su poderoso quirk.
--bien, el plan debe dar inicio ahora... Estaremos preparándonos para esto, el objetivo es llegar
Hasta el vagón de Shibuya y atravesar la grieta que fue vista por aizawa, después de hacerlo gojo debería aparecer en el sitio, aizawa estará con ustedes en caso de que algo salga mal y... El se ponga en contra nuestra, su ritual 'eraser' y su dominio le permitirán la oportunidad de luchar contra gojo por unos instantes dando tiempo a un plan b-- nezu explico absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fanfictionnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...