festival cultural, mi familia

1.1K 84 31
                                    

Time skip 2 semanas.

Dos largas semanas habían pasado desde aquella clase, claro fue un transcurso corto para algunos pero para la clase 1-A fue un momento y otro más de trabajo duro, todo empezó con el cambio de localización de los alumnos.

Pov narrador.

--¿De verdad tienes que irte así?-- una mujer peli verde le pregunto a su hija del mismo color de cabello.

--lo siento mamá, pero es por la seguridad de los alumnos así que...-- la peli verde dudaba un poco a decir verdad, su madre lo noto y hablo.

--no te preocupes por mi, vamos mi niña tienes que crecer tarde o temprano... Estaré con Mitsuki mientras tanto, no estaré sola-- explico la mujer, la peli verde menor sonrió ante eso.

--esta bien... Entonces supongo que, me voy...-- la chica se dio la vuelta, su madre noto que está regresaba su mirada a ella antes de abrazarla.

--gracias por apoyarme todo este tiempo... Incluso cuando aún no desarrollaba mi quirk...-- la niña no pudo evitar lagrimear, su madre limpio sus lágrimas y le sonrió.

--siempre lo hice y lo seguiré haciendo... Se que serás la mejor heroína de todas, en ese caso... Tienes que irte cariño, recuerda que siempre estaré orgullosa de ti... Touka-- la mujer finalmente paro de hablar, y así ocurrió una despedida no definitiva, pero era una despedida.

Retrospectiva.

--sigo sin creer que esto este pasando...-- kyotoku lloro comicamente mirando a su niña en la entrada de su hogar.

--no seas dramático... Esto tarde o temprano iba a pasar, kyouka ya no es una niña-- mika estaba un poco apenada por la actitud de su esposo.

--je, yo tampoco pensé que esto pasaría... Pero a decir verdad no me siento triste... Estoy solo un poco indecisa-- jiro hablo, realmente dudaba un poco de su decision.

--tramquila, nosotros te lo dijimos... Estamos orgullosos, elijas lo que elijas-- mika sonrió amablemente a su niña la cual regreso la sonrisa.

--gracias... Papá y mamá-- y así, kyouka se dio la vuelta saliendo de su hogar donde estaba un albino esperando, un auto negro estaba detrás de el.

--¿Lista?-- dijo el albino, kyouka asintió y el adolescente abrió la puerta para que ella entrara en el auto.

--¡Hey tu!-- kyotoku salió de la vivienda mirando al peli blanco que lo miro curioso.

--cuidala... Y hazme saber si necesita algo-- kyotoku le dio una pequeña sonrisa al albino que hizo lo mismo.

--no se preocupe, estaré cuidando de ella... Ese es mi deber como su novio-- gojo se dio la vuelta y entro al auto, el chófer empezó a manejar.

Retrospectiva.

Los yaoyorozu no esperaban una mejor respuesta, Momo su única hija ya había crecido y ahora saldría de casa para quizás nunca regresar, estaban seguros que está era la decisión de su pequeña niña.

--¿Tienes todo listo cariño?-- pregunto Mai yaoyorozu, la madre de Momo.

--lo hago, aunque quizás y me falte algo... No se que sea...-- la peli azabache menor estaba un poco confundida.

--porque no revisas tu maleta de nueva cuenta-- la mujer aconsejo, la peli negra estaba por hacerlo cuando.

--¿No es esto lo que te falta?-- un albino apareció detras de ella, en sus manos giraba un llaverito con su figura.

Izuku El Último Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora