Capitulo 19: campamento de entrenamiento parte 2.
.
.
.Actualidad.
Bajando del autobús en el que había estado durmiendo por más de 5 horas seguidas y sin ningún tipo de dolor muscular o fatiga, sus energías y relajación estaba a su 100%, sintiendo su cuerpo tensarse y percibiendo las aves y insectos caminar por el suelo, todo a la vista de los seis ojos le daba una amplia definición sobre todo en el ambiente, las partículas de energía maldita flotaban tranquilamente y las edificaciones tenían su propia estructuración de energía maldita, siendo un bosque en aquel barranco, estuvo bastante tranquilo cuando miro a todas las entidades malignas y hechas de energía maldita cerca, efectivamente estábamos hablando del mismo poseedor de los seis ojos y el ritual ilimitado, izuku gojo estaba en su máximo esplendor como hechicero. solo por una acción cotidiana, ¿No?... Era algo más que eso, el tenía algo en claro.
-"¿Cuando vendrán?"- pregunto una mujer con rasgos gatunos, de piel clara y cabello castaño, Mandalay de los Wild Wild Pussycats.
-"deberían de llegar en cualquier momento, que tardados"- shota suspiro con un rostro cansado de la situacion.
-"¿Realmente duermes?"- pregunto mandalay a su amigo de la academia.
-"normalmente, ¿A ti que te sucedió?, pareces una gata callejera,"- aizawa intento no reír por su chiste.
-"encontre dueño"- dijo Mandalay arañando a aizawa en el rostro, eso dejaría una marca.
-"y eso ¿por que fue?..."- aizawa se tomó el rostro un poco cansado.
-"porque soy una gata"- Mandalay sonrió dulcemente a su amigo, por primera vez mamá oruga tuvo un escalofrío.
-"¡Que lindo sitio!"- grito mina ashido, estirándose un poco al aire libre.
-"si que lo es, pero... ¿Que pasa aquí?"- pregunto kirishima a lado suyo, mirando el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Gojo
Fanfictionnezu se movió en su lugar incómodo, estaba bastante preocupado por la información que le otorgaron hace apenas unos minutos. -asi que, realmente existen...: se sirvió un poco más de té y dio un sorbo mientras pensaba. -(si esto sigue así, esto termi...