Becky Pov
Ya pasaron 2 semanas desde que papá me dejó a cargo de la empresa, la verdad es que me está hiendo de maravilla con la ayuda de Sofía, aunque hay momentos donde se me insinuaba. No soy de piedra y ella es muy guapa, pero yo estoy con Freen bueno somos amantes y lo nuestro es solo sexo pero aún así no soy de estar saliendo con 2 a la vez si Freen me pide que paremos con esto yo respetaré su decisión aunque no quisiera parar, me gusta estar con ella y no solo me refiero al sexo, en estas 2 semanas la estuve conociendo un poco más y es una persona sencilla, trabajadora buena madre que siempre a salido sola adelante por si misma.
También me contó que la relación con su marido hace años no es la misma, que clase de hombre no valora a una mujer con Freen si fuera mi esposa jamás la dejaría desatendida.
En fin estaba revisando los papeles y los impuestos de la empresa y los números no concuerdan con lo que debería ser. Falta dinero y hay una cuenta desconocida que se transfiere dinero de la empresa y es muy raro, ¿porque papá tendría una cuenta sin nombre? Algo anda mal aquí y podría estar segura que alguien está robando dinero de la empresa sin que papá se de cuenta.
— Señorita Sofía puede pasar por favor — Dije por el teléfono.
— Me llama señorita Armstrong.
— Si quería que me hagas un favor, será que me puedes traer las carpetas donde están todas las finanzas de la empresa — Dije sin mirarla porque estaba concentrada en los documentos que tenía.
— Y para que eso, señorita si siempre las reviso con tu papá y todo está bien.
— Pues verá hay algo que no me convence y quiero sacarme la duda — Dije mirándola.
— Pero ya le dije que todo está en orden, para que quiere hacer el doble trabajo.
— Señorita Sofía me va a ayudar con esto o voy yo personalmente — Dije molesta.
— Enseguida se los traigo — Dijo saliendo.
Sofía Pov
— ¿Que mierda quieres estoy ocupado?
— Escúchame antes de colgar — Dije enojada.
— Habla rápido que no estoy para tus estupideces.
— Becky quiere revisar todo y eso incluye que se va a dar cuenta de que estamos robando en la empresa.
— Eres una inútil no has hecho bien tu trabajo con esa perra — Dijo enojado.
— Perdón yo, tú no has hecho nada solo sirves para dar órdenes.
— ¡A mí no me hablas así hija de puta! Me respetas oíste ahora ve y sedúcela quítate la ropa y muéstrale lo zorra que eres.
— Eres un maldito, me arrepiento de haberme metido contigo.
— Tarde mi amor, me hundo y tú te vas conmigo ahora arréglalo y me molestes que estoy ocupado — Dijo y colgó.
¡Mierda maldito sea el día en el que me metí con este cabrón! Y Becky no es nada ingenua.
¿Que hago no quiero ir presa?
¡Ya se!
Rápidamente entré a su oficina y ella estaba concentrada en unos papeles que tenía sin pensarlo me senté en su regazo y tome su cara y la bese, ella al principio no movía sus labios pero después lo hizo, sus labios eran suaves no bruscos cómo los de Heng.
— ¿Qué haces Sofía? — Dijo levantándome de su regazo.
— Becky tú me gustas, desde que te vi no puedo parar de pensar en ti, ya no aguanto esto que siento por ti y perdón si te bese pero quería hacerlo para asegurar lo que sentía por ti y realmente me gustas — Dije con los ojos cristalizados.
— Ehhh... yo no sé qué decir.
Bingo caíste cariño.
— Dame una oportunidad, conozcámonos yo sé que tú también te sientes atraída por mi me doy cuenta por la forma en la que me miras por favor — Dije fingiendo llorar.
— Ehhh, yo estoy con alguien Sofía — Dijo nerviosa.
— ¿Y la amas? — Se quedó callada — Becky tú me gustas estoy enamorada de ti, ya no puedo soportar verte sin besarte.
Cuando estaba a punto de besarla de nuevo sonó su teléfono.
— Tengo que contestar — Salió afuera con su teléfono para recibir la llamada, sonreí porque mi plan funcionó y cuando me senté en su regazo me di cuenta de que esta niña viene completa ahora se cómo empezar.
— Sofía tengo que irme puedes irte si gustas — Dijo sin mirarme.
— ¿Me puedes llevar a mi casa?
— No creo que sea correcto iré a otro lado.
— Entonces acércame hasta la parada por favor.
— Está bien vamos, pero tengo moto y tú estás en falda — Dijo.
— No hay problema vamos.
— Toma — Dijo dándome un casco una vez que llegamos al parqueo.
— Gracias, hey relájate no te voy a hacer nada — Dije al verla nerviosa.
Sin decir nada se subió a la moto y yo detrás de ella la abracé por la cintura haciendo que mi sexo choque contra sus nalgas puse mi cara cerca de su oreja.
— Vamos — Dije sensualmente en su oído.
Mientras estaba conduciendo mis manos bajaron a su paquete y sentí lo grande que era.
— No hagas eso podemos chocar — Gruño ella.
— Tienes un complemento extra — Dije tocando más.
— Llegamos baja por favor, tengo un compromiso — Dijo seria.
— No te enojes bebé, nos vemos mañana — Le di un beso en la mejilla — Eres muy linda.
— Nos vemos — Se montó en su moto y se fue sonreí al ver que logré excitar a Becky ya caerá.