Capitulo 12

1.6K 182 8
                                    

Maratón 3/3

Becky Pov

Paso una semana desde que traje a las chicas a casa de mis padres. A mis padres les cayeron muy bien Heidi se hizo muy amiga de Laura.

En estos días empecé a trabajar en la empresa con papá todavía no he dado con la persona que está robando dinero de la empresa, otra cosa no me gustaba para nada Heng es una persona arrogante las veces que nos topamos en el trabajo me mira con desprecio no confío en el y algo me dice que tengo que estar alerta.

Sofía aún sigue detrás de mí, pero ya no le permito que me bese o me toque solo quiero los besos y manos de Freen.

Estos días han sido diferentes salgo de la empresa y voy a casa de Nam para ver a Freen, no tenemos sexo pero no es porque no quiera sino porque me gusta estar con ella hablado o tomando un café, o mirando la TV aún no se el motivo por el cual no va a clases o porque está viviendo con Nam. Quiero que ella confíe en mi y me lo diga tal vez pasa algo y ella no lo quiere decir yo puedo ayudarla pero ella no habla de eso.

Cada día estoy más confundida, siento la necesidad de cuidarla de estar a su lado de protegerla, actuábamos cómo si fuéramos pareja me gusta que me bese con ternura. ¿Creo que estoy enamorada de ella pero lo estará ella de mi?

— Hija, ¿estás bien? — Preguntó mi papá.

— No lo sé papá — Susurró.

— ¿Qué pasa hija?

— Creo que estoy enamorada.

— Eso es bueno hija, ya era hora no me digas que es Sofía porque desde que trabajas aquí ella no deja de mirarte — Dice.

— No papá, no es Sofía.

— Entonces quien es la mujer que tiene a mi hija en la luna.

— Es alguien prohibido papá — Dije triste.

— Becky, ¿porque lo dices? A ella no le gustas o qué pasa hija.

— No es eso papá, creo que ella también siente lo mismo que yo, solo que lo nuestro no puede ser.

— Sigue.

— Es casada papá.

Me miró sorprendido y no dijo nada.

— Papá se que no me educaste así y tal vez te decepcione pero las cosas se dieron así, fue algo que no pude evitar desde que la vi sentí una atracción cómo jamás la había sentido por otra mujer y continué viéndola pero no pensé que me iba a enamorar.

— Estos meses estuviste acostandote con una mujer casada.

Asentí con la cabeza sin mirarlo.

— No estoy molesto ni decepcionado hija, hay personas que buscan a alguien porque sienten la necesidad de ser amados cuando el matrimonio no funciona, aveces cuando nos casamos con la persona incorrecta la llama de la pasión se apaga más rápido y es por eso que buscamos pasión en otra y lo que empieza por una locura puede convertirse en lo mejor de tu vida.

— Tu crees que ella puede ser mi futuro más adelante.

— Si ella siente lo mismo que tú, tal vez no solo sea tu futuro puede ser hasta tu verdadero amor... y cómo se llama esa mujer prohibida.

— Freen Sarocha — Dije.

— Lo sabía, tu madre y yo nos dimos cuenta como se miraban ese día que fueron a la casa, pero lo que no sabíamos era que estaba casada.

— Si yo voy a estar a su lado hasta que me lo permita, pero me gustaría que se divorcie para ser algo más de ella sin escondernos de nadie.

— Tranquila hija tal vez te sorprenda pero me encanta cómo nuera — Dijo sonriendo.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora