Becky Pov
Salí del trabajo y fui por mi moto, pero antes pasé por una tienda y compré unas flores para Freen estaba contenta porque dijimos lo que sentimos la manera en la que nos entregamos anoche fue única.
Cuando compré las flores fui a casa de Nam, llegué toque el timbre pero nadie salía se me hizo raro así que tome la llave debajo del tapete, abrí la puerta y cuando entré quedé en shock por lo que vi.
— Nam dime algo por favor, Nam responde — Tenía un disparo en el abdomen su pulso era débil — Nam por favor — Busque las llaves de su coche cuando las encontré la lleve a el hospital.
— ¡Nam no te duermas por favor aguanta! — Decía mientras conducía, tome mi teléfono le marque a Freen pero me daba a buzón.
— ¡Ayuda por favor! — Dije cargando a Nam dentro del hospital, rápidamente se la llevaron y me quedé esperando a que dijeran algo.
Seguí llamado a Freen pero seguía saltándome al buzón, estaba preocupada por ella y si el pasó algo o a Laura. ¡Dios no! Vi a varios médicos entrar al quirófano donde estaba Nam algo estaba mal lo sé.
Quería ir a buscar a Freen pero no quería tampoco dejar sola a Nam.
Pasaron 3 horas y nadie decía nada hasta que llegó un doctor preguntando por sus familiares.
— Es mi hermana doctor, dígame está bien — Pregunté preocupada.
— Señorita la paciente a perdido mucha sangre aquí prácticamente llegó sin vida su pulso está bajo, sufrió un paro cardiaco en medio de la cirugía le hemos pasado sangre pero aún así seguí débil pensé que la perdíamos pero la señorita Nam es muy fuerte, pudimos sacar la bala con excito lamentablemente la paciente quedó en coma y no estamos seguros de si va a despertar y si lo hace será un milagro la hemos pasado a terapia intensiva.
— Puedo pasar a verla.
— Si la enfermera le dará la ropa adecuada para que pueda entrar.
— Gracias doctor — Luego la enfermera me dio la ropa.
Entre y se me salieron las lágrimas al verla ahí, Nam en estos meses se hizo mi amiga mi cómplice y la de Freen y ahora verla con un tubo en la boca y un montón de cables sin esa alegría que a ella la caracteriza, no pude evitar llorar.
Tome su mano.
— Quien sea que te haya hecho esto lo va a pagar te lo prometo yo no te voy a dejar sola esa persona se va a arrepentir de esto — Le di un beso en la frente y salí del hospital y tome mi moto y fui a casa de Freen quería saber si estaba bien necesitaba verla.
***********************
Freen PovEstaba temblado me dolía la cara y mi cuerpo, no podía moverme de la cama pero necesitaba hacer algo por mi hija hice todo mi esfuerzo, con dolor me levanté vi mi ropa rota en el suelo entré a la ducha no quería mirarme en el espejo porque sabía cómo estaba.
El agua caía por mi cuerpo no aguanté más y caí al piso llorando mientras abrazaba mis piernas.
¡Me violo! ¡Ese hijo de puta me violo! ¡Mato a Nam! ¡Dios porque me toca vivir esto a mi porque!
Lloraba desesperadamente, tenía ganas morir pero mi hija me necesitaba con todo el dolor salí me vestí y fui al cuarto de Laura, estaba acostada en su cama mientras abrazaba sus piernas.
— Cariño — Ella se levanto rápidamente y me abrazó, me dolía el cuerpo pero soporte.
— Mamá tengo mucho miedo — Decía llorando.
— No voy a dejar que te pase nada mi amor te lo prometo.
— Mamá ese hombre te golpeó, vámonos mamá por favor vámonos lejos y no volvamos no quiero que te vuelva a golpear.
— Te prometo que voy a hacer algo para que nos vayamos, vamos a escapar si — La abracé.
— Te voy a curar tus heridas siéntate — Así lo hice ella empezó a curar los golpes que tenía dolía pero tenía que aguantar.
Luego de que me curó nos acostamos en su cama abrazadas, llorando si Laura no estuviera aquí conmigo tal vez no sería tan fuerte ante esta situación.
Más tarde llegó Heng y me obligó a ir al cuarto con el.
— Escucha lo que te voy a decir, si viene a buscarte esa infeliz ya sabes lo que tienes que hacer porque se qella va a venir en cualquier momento — Dijo molesto — Te voy a dar tu teléfono porque no quiero que entre a mi casa, además estás horrible para que te vea.
Me dio mi teléfono y tenía varias llamadas y mensajes de Becky y cómo dijo Heng ella llegó al rato en su moto.
— Freen — Toco la puerta — Freen abre por favor dime algo — Decía detrás de la puerta en su voz había preocupación.
— Contesta — Dijo Heng al ver que ella me llamaba — Le dices algo de esto y una bala va directo a tú cabeza.
— ¿Qué quieres Becky? — Trate de sonar molesta.
— Freen amor por fin contestas, me tenías preocupada, ¿dónde estás hermosa? ¿Estás bien dime por favor te quiero ver? — Dijo.
— Becky ya me cansé de esto, ya me aburrí de ti no quiero volver a saber absolutamente nada de ti.
— Freen amor de que hablas, anoche estábamos bien dijiste que también sentías lo mismo que yo.
— Jajaja por favor enserio lo creíste, Becky solo fuiste un polvo debo aceptar que me complaciste pero jamás vas a superar a mi marido tú sabías que estaba casada, solo quería un poco de acción mientras mi esposo estaba de viaje pero ya está aquí conmigo y ya no te necesito, lo siento si te ilusionaste o te enamoraste pero lo nuestro era solo sexo y ya cariño ahora por favor deja de llamarme que estás interrumpiendo mi mejor sexo con mi marido.
— Vete a la mierda Freen Sarocha, te odio no quiero volver a verte ni que respires cerca de mí te odio jamás te voy a perdonar — Colgó y mis lágrimas caían por mis mejillas al escuchar su voz rota la perdí para siempre.
— Que gran actriz eres mi amor, bravo — Dijo aplaudiendo.
— Algún día vas a pagar por todo esto Heng — Dije con odio.
— Pero no te enojes mi amor, lo de ustedes era imposible tú eres mía, hubiera pagado por ver la cara de Becky mientras le rompías el corazón cuando ella ya estaba enamorada de ti, eso es ser despiadado Freen y mírame bonito que lo hice por tu bien ahora iré a descansar nos vemos mañana duerme bonito mi vida... ah y si intentas algo ya sabes Freen y ve a dormir con Laura no tengo ganas de ver tu cara.
Entré a la habitación de Laura y Heng nos encerró con llave.
— Mamá tu amas a Becky verdad.
— Si cariño pero ahora ella me odia — Dije llorando — Le rompí el corazón y no me lo va a perdonar.
— Yo sé que lo hará mamá, Becky es buena.
La abracé y me acosté con ella, no dejaba de llorar hasta que me venció el sueño y me quedé completamente dormida.
****************
Siento no poder actualizar más seguido pero tengo problemas personales y bueno ánimo de escribir tengo muy poco pero pronto subo 2 capítulos más hoy o mañana.