Capitulo 6

1.5K 153 10
                                    

Becky Pov

Ya tenía media hora de retraso y nada que Freen llegaba al instituto, estaba preocupada y tenía ganas de llamarla pero no me animé porque lo nuestro solo sería sexo sin sentimientos de por medio.

Al poco rato ella entró hermosa como siempre.

— Buenos días disculpen la tardanza nuevamente — Dijo apenada.

— Buenos días mis — Saludaron todos.

Podía sentir preocupación y tristeza en su voz, en toda la clase estuvo seria y ni siquiera me miró presiento que pasó algo.

Sonó el timbre y esperé a que todo se fueran cuando ella estaba a punto de salir la tome del brazo delicadamente.

— Hola — Dije.

— Me tengo que ir Becky.

— ¿Estás bien? — Pregunté ella no me miraba.

— Si nos vemos — La detuve nuevamente.

— Tu no estás bien, Freen habla conmigo — Dije.

— Solo déjame tengo que ir a buscar a mi hija, y si quieres follar búscate a otra ya no quiero ser parte de esto.

— Freen no te hablo por eso, solo quería saber si estabas bien pero veo que amaneciste de malas perdón por molestarte ya no lo haré — Dije molesta fue a abrir la puerta pero ella me tomó la mano.

— Lo siento no quise hablarte así — Dijo y por fin me miró pude ver en sus ojos tristeza.

— Tranquila no pasa nada — Dije mire su mejilla y vi que tenía un golpe en ella — ¿Qué te pasó? — Rápidamente se apartó y me dio la espalda.

— Anoche estaba jugando con mi hija y sin querer me golpeo.

— Eso no parece un golpe provocado por tu hija — Dije — ¿Freen dime la verdad?

— Becky la verdad es esa, te pido que no preguntes más por favor ahora mismo me tengo que ir a buscar a mi hija — Dijo y tomó su bolso.

— Espera, déjame llevarte así llegas a tiempo — Que diga que si.

— Está bien acepto que me lleves — Sonreí y le di un beso — Bien vamos.

Llegamos a la escuela de su hija y ella bajó a buscarla yo me quedé esperándola, hasta que Freen salió con una niña de la mano, era del tamaño de mi hermanita supongo que tienen la misma edad era una copia de Freen.

— Hola — Dije sonriendo y la pequeña me miró y luego a Freen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola — Dije sonriendo y la pequeña me miró y luego a Freen.

— Cariño ella es Becky... una amiga del trabajo — Le dijo Freen.

— Hola — Saludo sería.

— ¿Las llevo? — Pregunté.

— No creo que entremos — Dijo Freen.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora