Capitulo 9

1.4K 156 21
                                    

Becky Pov

Beck, ¿estás bien? — Me pregunta Irin sacándome de mis pensamientos, lo que pasó con Sofía fue raro aún no lo creo.

— Si, ¿por qué preguntas?

— Llevó media hora hablándote y tú ni caso me haces, ¿qué pasa?

— Nada, solo estoy cansada.

— Becky te conozco desde pequeña y sé perfectamente que no estás cansada sino preocupada, ¿qué pasó, habla?

— Bien, te acuerdas de Sofía la secretaria de papá.

— La peli negra, si ¿qué pasa con ella?

— Pues que desde que empecé a trabajar en la empresa de papá se me ha estado insinuado, no voy a negar que tiene un buen cuerpo.

— No me digas que te gusta.

— No claro que no, pero yo a ella si.

— ¿What? Explícame que no te entiendo.

— Hoy me beso y me dijo que le gustaba, que desde que me vio sintió atracción por mi pero que no se animaba a mostrar sus sentimientos por mí hasta ahora.

— ¿Y tú le creíste?

— No lo sé, parece ser cierto porque vi sinceridad en sus ojos.

— ¿Y tú sientes algo por ella? O solo es una calentura, porque déjame decirte que ya tienes a una que te baja esa calentura y te da placer, o es que quieres a las dos.

— ¡Nooo! Claro que no tú sabes que no soy de jugar con dos personas, aunque se que Freen está casada ella solo se acuesta conmigo.

— Entonces, ¿qué vas a hacer con Sofía?

— No quiero que se ilusione más así que la voy a tratar de jefa a empleada.

— Becky a ti te gusta Freen.

— No claro que no, lo nuestro es solo sexo.

— Pero desde que te acuestas con ella, no lo has hecho con otras.

— Ya te dije que no voy a acostarme con otras mientras esté con ella.

— Ok, estás hecha una adicta a Freen.

— Oye, y como vas con Marcela.

— Bien estoy completamente enamorada de ella.

— Jajaja, apúrate que quiero ser la madrina de tu boda.

— Obvio y yo quiero ser la tía de tu primer hijo.

— Irin eso está lejos y aún no se si quiero hijos.

— Ya me dirás lo contrario cuando los tengas.

— Claro que no, soy joven todavía no quiero hijos mejor cállate y veamos Netflix.

— Pon desenfrenadas que hay una actriz que se parece a mi — Dijo ella pasamos la noche viendo series y comiendo hasta que nos quedamos dormidas.

*********************************************
(Aviso): Se que algunos no les gusta la violencia, pero es parte de la historia, si quieren no lo tienen que leer gracias por su atención.

*******************************************
Freen Pov

Mamá, ¿por qué papá no se queda en casa? — Preguntó Laura.

— No lo sé hija.

— ¿Ustedes discuten por mi culpa?

— ¡No cariño claro que no, tú no tienes la culpa de nada nuestras discusiones no son por ti no pienses eso aveces las parejas discuten por cosas!

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora