Capitulo 3

1.8K 195 29
                                    

Becky Pov

— ¡Bec, despiertaaa! Y abre las ventanas que esta casa huele a sexo, que asco!!!

Rápidamente abrí los ojos al escuchar los gritos de la loca de Irin.

— No grites y baja la voz.

— Tienes media hora para alistarte o llegarás tarde al instituto, por cierto a quien te cogiste anoche — Preguntó con una sonrisa pícara.

— No te voy a decir eso es privado.

— Jajaja por tus gritos anoche no era nada privado amiga, tuve que dormir con tapones tus gritos no me dejaban dormir.

— No grite.

— Oh, si lo hiciste. "Ohh si, así muévete más" — Dijo imitando mis gemidos. — Por lo que veo anoche fue tu mejor polvo.

— La verdad, me dejó con ganas de más y me gustaría repetir lo de anoche.

— Y cuéntame dónde la conociste, merezco saber después de que me hiciste escuchar tus gritos.

— En el club, estaba con su amiga y yo todavía estaba de turno, ambas se acercaron a la barra y las atendí cuando la vi con esa ropa me cautivó. Luego cuando la vi bailando se movía de una manera sensual que hizo que me pudiera dura, terminé mi turno no lo pensé y me acerqué a ella bailamos nos besamos, y que labios tiene la forma en la que me besaba me excito como nunca.

— Jajaja jamás te había escuchado hablar así después de tener sexo con una desconocida, y por lo menos le pediste su número.

— No, además no se si la vuelva a ver, se fue sin decirme nada.

— Quien sabe por ahí te cruzas con ella y vuelven a tener sexo.

— Eso espero — Dije sonriendo.

— ¡Ya bañate que apestas, que asco por Dios! — Dijo fingiendo.

— Cállate, tú eres peor cuando viene Marcela no le quitas la mano de encima — Digo riendo.

— Tengo derecho por qué es mi novia y ya levanté que apestas.

Entre a la ducha y cerré los ojos mientras recordaba lo de anoche.

Su sonrisa, sus ojos, sus besos por mi cuerpo, la forma en la que se movía, su piel blanca y suave, su voz mientras gemía esa mujer era puro fuego.

Sonreí y salí, me vestí tome mi mochila y bajé para ir al instituto.

Bien les contaré algo de mi, soy Becky Armstrong tengo 20 años estudio administración de empresas, mis padres tienen dinero mi apellido tiene poder, mi padre es dueño de la empresa Armstrong y si nací en cuna de oro, pero jamás me gustó ser parte de esa sociedad no soy una persona arrogante que por tener dinero me creo más, así que desde pequeña me gusta trabajar, cuando cumplí la mayoría de edad empecé a trabajé en el club Hall, mis estudios y mis gastos me los pago yo sola con mi trabajo. Mi padre me convenció en pagar mi apartamento y acepté aquí vivo con Irin mi mejor amiga desde pequeñas.

Mi madre está orgullosa de mi por que siempre quise salir adelante por mi cuenta sin la ayuda de ellos, tengo una hermana llamada Heidi de 12 años es un amor mi pequeña.

En fin no soy muy conocida por la sociedad o por los periodistas por que siempre me mantuve al margen de todo eso y papá no tiene problema con eso el me apoya en todo solo con la condición de que yo acepté hacerme cargo de la empresa cuando terminé mis estudios.

Lo que pasó anoche fue lo mejor que me pasó, no me gusta la bebida ni el cigarro así que anoche estaba 100% sana cómo para saber que estaba haciendo pero también soy consciente de que ella estaba tomada supongo que debe de estar arrepentida por lo que pasó.

No soy de tener sexo con cualquier desconocida después de Fernanda mi primera novia, que por unos motivos tuve que irse a España, tenía sexo en ocaciones con alguien pero eran pocas.

Pero la verdad ella me cautivó cómo nunca.

Baje donde estaba mi moto, amaba correr con ella me sentía libre, me puse el casco y fui rumbo al instituto.

Freen Pov

Cuando llegue al instituto ya mis estudiantes estaban en el aula, si llegué un poco tarde por el tráfico que había.

— Buenos días — Saludé — Lamento la tardanza — Dije apenada.

— Buenos días mis — Saludaron.

— Bien vamos a empezar la clase primeramente....

— Perdón puedo pasar — Dijo esa voz ronca y sexy que conocía perfectamente.

Suspire levanté la cara y había estaba ella en la puerta, vestida con un pantalón Jean azul, su blusa negra y una chaqueta de cuero del mismo color.

— Puedo pasar mis — Dijo ella.

— Ehhh si adelante.

Ella entró y no dejaba de mirarla, solo su presencia me daba nervios.

¡Mierda anoche prácticamente la viole!

— Bien continuemos con la clase....

En toda la clase no dejaba de mirarla y ella tampoco, me sentía intimidada por su mirada pero a la vez me agradaba que sea su punto fijo para mirar después de años me sentía hermosa ante una persona.

— Bien eso es todo chicos nos vemos en la siguiente clase — Dije y todos se fueron.

— Hola — Dijo ella detrás mío.

— Hoo... la — Dije nerviosa.

— ¿Por qué te fuiste?

— Becky lo que pasó anoche estuvo mal, no debió pasar yo estoy casada y tengo una hija.

— Y si estás casada por qué te acostaste conmigo, ¿te arrepientes?

Suspire y la miré a los ojos.

— No, no me arrepiento anoche fue el mejor sexo de mi vida — Dije sincera.

— Y yo te puedo complacer todo lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

— Cómo estás tan segura de que quiero volver a hacerlo contigo.

— Porque el, "esposo" que tienes no te complace anoche fuiste puro fuego — Dijo acercándose.

— Tal vez, pero esa no es la razón por la que vuelva a hacerlo, estoy casada.

— Te hago un trato nada de compromisos seamos amantes, solo sexo y ya, te daré los mejores orgasmos, en la cama seamos puro fuego nadie se tiene que enterar, solo tú, yo y la cama cómo testigo que dices aceptas? O vas a esperar a que tu marido te complazca. — Dijo mientras besaba mi cuello.

Ella tenía razón, si Heng no era capaz de satisfacer mis necesidades como esposo, por qué Becky me va a satisfacer soy mujer y tengo derecho a gozar.

— Bien solo sexo y la cama de testigo — Acepté.

— Joder no sabes cómo te deseo, quiero hacerte mía en todas las formas posibles — Dijo besándome.

— ¿Qué te detiene? — Dije excitada.

Me besó apasionadamente.

— Vamos a otro lado — Dijo jadeando.

— Sal tú primero.

— Te espero en el estacionamiento no tardes — Dijo y se fue.

Ella salió dejándome ahí con la respiración agitada

No se si estoy haciendo bien o mal, pero estoy completamente segura de que quiero hacer esto, quiero sentirme amada en la cama mientras la pasión y el fuego nos abrazan hasta llegar al puto infierno por el placer y la pasión carnal de estar con una persona

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora