Capitulo 10

1.3K 153 4
                                    

Maratón 1/3

Becky Pov

Hace ya 2 semanas que no he visto a Freen, no asiste a clases y la que las da ahora es su amiga con la que fue al club esa noche que nos conocimos, la he llamado y mandado mensajes pero no me responde y estoy preocupada por ella.

Hoy vuelve mi papá de su viaje y tengo que hablar con el sobre las sospechas que tengo, puedo afirmar que alguien está robando dinero de la empresa pero aún no se quien es esa persona pero lo voy a descubrir.

Sofía estos días a estado muy cariñosa conmigo y hay momentos en los que me besa, hay veces que le sigo el beso pero me acuerdo de Freen y me arrepiento de besar a Sofía. No se porque razón quiero serle fiel a Freen no he querido estar con otra mujer desde que la conocí a ella, pero Sofía cada vez se pone más intensa y como dije no soy de piedra pero tampoco quiero jugar con las dos así que no trato de darle mucha importancia a Sofía solo por Freen.

— Hola, ¿podemos hablar? — Le pregunto a la amiga de Freen antes de que salga.

— ¿Dime, no entendiste algo? — Me pregunta.

— No, no es por eso es sobre Freen.

— ¿Qué pasa con ella?

— Pues eso mismo quiero saber, la llamo pero no me contesta quiero hablar con ella.

— Mira Becky no se si sea el momento Freen no se siente bien.

— ¿Está enferma? — Pregunté preocupada.

— No está enferma, pero no tiene ganas de hablar con nadie y eso te incluye a ti — Dijo.

— Déjame verla por favor, solo quiero verla ayúdame.

— ¿Porque insistes?

— Estoy preocupada por ella solo déjame verla.

— ¿Estás preocupada por ella de verdad, o solo la quieres para sexo?

— No, de verdad estoy preocupada por ella solo déjame verla por favor — Dije sincera.

— Esta bien, pero se va a molestar pero antes te voy a dar un consejo no le preguntes nada si vez algo raro en ella o el motivo de su ausencia — Eso me pareció raro pero acepté — Bien te daré la dirección de mi casa ella está allí yo voy a buscar a Laura, hay una copia de la llave debajo del tapete en la entrada.

— Ok, gracias — Dije sonriendo.

Subí rápidamente a mi moto y fui a la dirección que me dijo Nam era una casa un poco más grande que la de Freen.

Busque la llave y estaba donde me dijo abrí la puerta y entré si hacer ruido.

Observé el lugar y todo estaba tranquilo, hasta que la vi sentada en la sala abrazada a sus piernas, ahí me di cuenta de que pasaba algo pero no le voy a preguntar.

— Hola Freen — Dije y ella me miró rápidamente.

— ¿Becky? ¿Qué haces aquí? — Preguntó sorprendida.

— Le pedí a Nam que me dijeras dónde estabas, porque hace dos semanas no te veo y te extraño — Dije sincera.

— No deberías estar aquí — Dijo seria.

— Freen solo quería verte, incluso pensé que estabas molesta conmigo y que por eso rechazabas mis llamadas, ¿estás molesta conmigo? ¿hay algo que te molesto y por eso no quieres hablarme? Dime por favor — Dije y me senté a su lado.

— No, no estoy molesta contigo solo que he estado indispuesta en estos días, pero tú no tienes nada que ver.

— Me alegra escuchar eso — Lleve mi mano a su mejilla y la empecé a acariciar mientras miraba sus hermosos ojos que me cautivaban.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora