Capitulo 19

1.6K 167 23
                                    

Pov Freen

Íbamos en la ambulancia mientras yo tomaba la mano de Becky.

— ¡Por favor mi amor no me dejes tienes que ser fuerte! — Decía.

Llegamos al hospital y rápidamente la metieron al quirófano, también me revisaron a mí, había pasado media hora y no sabía nada de Becky al poco rato llegaron sus padres preguntado por ella, cuando me vieron se acercaron a mí.

— Freen, ¿cómo está mi hija? — Preguntó Lucia preocupada.

— No lo sé aún no salen — Dije llorando — Por mi culpa ella está aquí.

— No digas eso, mi hija lo haría por cualquier persona — Dijo Rafael, y vi que tenía una gasa en la cabeza supongo que un golpe.

— Si no fuera por mí ella no estaría aquí — Dije triste — Lo siento Becky no se merecía esto.

— Freen no estamos molestos contigo, tu solo fuiste una víctima en todo esto y Becky es consciente de ello, mi hija te ama y daría hasta su vida por ti — Dijo Lucia.

— Mi hija es fuerte Freen ya lo verás.

Me sentí un poco aliviada con sus palabras, luego llegó la amiga de Becky con mi hija.

— Mamá, mamá ¿estás aquí, Becky cumplió su palabra? — Dijo abrazándome .

— Si mi amor estoy aquí ya se acabó todo cariño.

— Becky va a estar bien, ¿verdad? — Dijo ella.

— Va a estar bien cariño.

Horas después salió el doctor.

— Buenas noches la cirugía de la señorita Armstrong a sido un éxito no hubo ninguna complicación, la bala no dañó ningún órgano, con el caso de su amiga Nam la pasamos a la habitación 300, ella ahora se encuentra bajo los efectos de la anestesia tal vez mañana temprano despierte.

— Escuché bien dijo, ¿Nam? — Pregunté.

— Si señorita, Nam fue ingresada por el mismo motivo que la señorita Armstrong hace 2 meses y no hace mucho acaba de despertar del coma.

— ¿Nam está viva? — Pregunté seguía en shock no lo podía creer pensé que estaba muerta, pero sonreí al saber que mi amiga estaba viva — ¿Dónde está? ¿Puedo verla?

— Si claro venga conmigo.

— Ya vuelvo — Les dije a los padres de Becky tome la mano de Laura y seguí al doctor.

— Aquí es, adelante — Dijo mientras abría la puerta y ella estaba mirando por la ventana.

— ¿Nam? — Dije y me miró.

— Tía Nam — Dijo Laura.

— Eres tú, de verdad son ustedes — Dijo con lágrimas en los ojos.

— Soy yo Nam, pensé que te había perdido — Dije abrazándola — Estás aquí Nam.

— Estoy aquí, no te vas a deshacer tan fácil de mi — Dijo — Mis pequeñas están aquí — Nos abrazó — No saben lo feliz que estoy de que estén aquí conmigo no las voy a dejar ir.

— Nam, que pasó — Dije.

— Fue Becky, Freen ella salvó mi vida, ¿dónde está ella? — Dijo — Freen que pasó, ¿dónde está Becky?

— Le dispararon cuando fue por mi — Dije llorando.

— No me digas que ella...

— No, no gracias a Dios no, acaba de salir de la cirugía y todo salió bien solo que aún está sedada — Dije triste — Todavía no la he visto porque me enteré de que tú estabas aquí.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora