Un año después
Pov Becky
Les voy a contar que paso en este año.
Cuando me dieron el alta de el hospital cumplí mi palabra de llevar a Laura a los helados, era una niña muy linda.
Luego a Heng en el juicio le dieron cadena perpetua, por abuso y daño físico a Freen también por robo a la empresa, lamentablemente Heng a los 3 meses se suicido pero una semana antes pidió hablar con Freen ella no quería porque le tenía miedo aún tenía trauma por lo que vivió con el, hasta que una noche tuvo una pesadilla.
Flashback
Estaba en mi cama con Freen abrazada hasta que la sentí moverse, abrí los ojos y vi que tenía una pesadilla.
— ¡No, por favor, para por favor! — Decía.
—Freen, amor despierta — Dije tratando de que abriera los ojos.
— ¡Nooo! — Gritó.
— Hey amor soy yo tranquila, estoy aquí a tu lado ya nada te va a pasar — Le decía abrazándola me dolía que tuviera esas pesadillas todavía, la psicóloga que era un proceso y lo iba a superar ella y Laura.
— Becky no me dejes, no permitas que me pase nada — Decía con lágrimas.
— Jamás mi amor ya nada te va a pasar — Dije abrazándola y estuvimos así por un largo rato hasta que hablo.
— ¿Crees que sea correcto ir a ver a Heng?
— No me gusta la idea amor.
— Odio a Heng por todo lo que me hizo a mi y a Laura pero algo aquí me dice que hable con el, tal vez así deje de tener estas pesadillas — Dijo.
— Estas segura amor, no es necesario.
— Si pero quiero que tú vayas conmigo y que no sueltes mi mano — Me pidió.
— Está bien amor iré contigo — Dije dándole un beso y fuimos a dormir.
A la mañana siguiente estábamos en la sala esperando a que traigan a Heng tome la mano de Freen.
— Tranquila estoy aquí contigo.
— Lo sé eso me da el valor para estar aquí — Dijo sonriendo.
Al poco rato entró Heng, sentí pena cuando lo vi pero a la vez recuerdo que el se buscó esto se lo merece. Estaba con la cara llena de golpes y moretones, tenía una muleta se podía ver que cojeaba se sentó frente a nosotras.
— Disfrutan verme así — Dijo.
— Sabes perfectamente que tu solito te lo buscaste — Dijo Freen — Heng para que querías verme — Dijo ella directo.
— Respondiendo a lo que dijiste, si yo me lo busque por ambicioso quería tenerlo todo, solo pensé en mí la avaricia me cegó y no me importo lo demás se que te hice daño Freen y no te pido que me perdones, porque el daño ya está hecho y no tengo perdón.
— Bien en fin para que querías verme — Dijo seca.
— Se que me odias Freen y te entiendo me lo merezco por ser un infeliz y poco hombre... solo quería darte esto ya esta firmado solo falta tu firma y dejarás de ser mi esposa — Dijo poniendo el folder en la mesa — El departamento que tenía puedes venderlo o hacer lo que quieras con el.
— Heng, solo quiero preguntarte algo — Dijo — ¿Porque lo hiciste?
— Ya te lo dije quería tener más dinero y cuando me enteré de que te acostabas con esta mis celos y mi orgullo me cegaron tanto que no pensé en lo que hacía pero en fin ya estoy pagando por lo que te hice... Armstrong has que se olvide de todo lo que le hice cuídala y no te olvides de Laura amala como si fuera tu propia hija es una niña muy especial.