Capitulo 18

1.4K 160 19
                                    

Pov Becky

No me dejes por favor, llévame contigo no quiero estar sola tengo mucho miedo — Me decía Laura llorando.

— No te voy a dejar sola estás a salvo conmigo no voy a permitir que nadie te toque, pero no puedo llevarte conmigo es muy peligroso y si te pasa algo Freen se muere, te vas a quedar con Irin y Marcela su novia soy amigas mías — Dije.

— Vas a volver con mamá verdad.

— No pienso regresar sin ella pequeña, te lo prometo voy a traer a tu mamá aquí y te va a dar muchos besos si — Ella asintió.

— ¿Estás segura de lo que vas a hacer Becky? — Me susurró Irin.

— Si voy a ir por Freen ese maldito no va a poder escapar.

— Becky ve con cabeza fría no vayas a cometer una estupidez, no quiero que vayas presa.

— Por Freen haría cualquier cosa — Dije firme.

— Te quiero, te cuidas he quiero que estés presente en mi boda.

— Ahí estaré — Dije con una sonrisa.

— Becky cuídate mucho si y vuelve — Dijo Laura abrazándome.

— Lo haré y cuando vuelva iremos por unos helados si — Le di un beso en su frente y salí de mi departamento nadie sabía dónde iba solo Irin y Marcela quería hacer esto por mi misma quería matar a ese hijo de puta.

Tome mi moto y fui a donde estaba Heng, hice lo que me pidió pero no lo iba a dejar escapar sin antes matarlo. Llevaba conduciendo 2 horas hasta que llegué a la dirección que me dio era una casa pequeña alejada de la ciudad, no había nada alrededor solo podían verse árboles y lo demás era decierto.

Estacione mi moto y caminé hasta estar cerca de la casa.

— ¡Heng! — Grité.

Al poco rato salió con Freen delante apuntando con su arma la cabeza de ella, podía ver lágrimas en su rostro y una pequeña herida en su labio inferior. ¡Hijo de puta!

— Pero mira quien llegó mi amor, Becky — Decía con burla.

— Baja el arma te advertí que no la lastimes — Dije intentado acercarme.

— Quieta Armstrong o le vuelo la cabeza, no me va a temblar la mano al hacerlo.

— Aquí está lo que me pediste ya déjala, es todo tuyo y en esta mochila hay dinero en efectivo, ahora suéltala y lárgate de una puta vez — Dije tirándole la mochila.

— Creíste que te la iba a poner tan fácil, no Armstrong Freen es mi esposa — Dijo mientras la hacía que se pusiera de rodillas y seguía apuntado a su cabeza — Si ella no se va conmigo tampoco se irá contigo.

— Nooo Heng por favor, no lo hagas — Dije — Vete con mi moto está detrás de la casa toma el dinero y vete — Dije acercándome despacio.

El tomó del brazo a Freen y se le escapó una bala, rápidamente me acerqué y me le tiré encima tirando el arma lejos, empecé a darle golpes en la cara y el también me los devolvía nos revolcamos en el piso mientras nos golpeábamos hasta que me puse encima de él y empecé a golpearlo.

— Te voy a matar — Gritaba furiosa mientras lo golpeaba — Por todo lo que hiciste infeliz — Su cara estaba llena de sangre no me importaba quería matarlo.

— ¡Becky! — Freen gritaba pero no podía escucharla — ¡Becky por favor no lo hagas! ¡No vale la pena por favor, no quiero perderte! — Eso último me hizo reaccionar Heng estaba medio inconsciente y mis nudillos llenos de sangre me levanté me iba a acercar a Freen pero el hablo.

— No sabes cómo lo disfruté, no sabes el placer que sentía cuando la escuchaba gritar de dolor, y cuando la penetraba es tan estrecha que solo con pensarlo me pongo duro disfrutaba al sentir su sabor — Decía riendo — Oh Becky llegaste tarde a salvarla — Esta vez fue Freen quien empezó a golpearlo tanto en sus partes íntimas cómo en su cara, rápidamente reaccione la tome de la cintura y la abracé, se que merece morir pero ninguna de las dos podemos ir presas no por una persona que no vale la pena y no la va a tener tan fácil porque la voy a hundir en el infierno.

— Ya estoy aquí mi amor, perdón por no saber protegerte, perdón — Decía llorando cuando la abracé — Debí protegerte Freen debí darme cuenta de todo.

— Tu no tienes la culpa, yo soy la culpable por no confiar en ti — Dijo mientras sus lágrimas caían.

— Debo admitir que hacen una linda pareja y que el hijo de puta de Heng se lo busco — Dijo una voz detrás de nosotras.

Di la vuelta y vi que Sofía nos apuntaba con el arma de Heng.

— Sofía que haces — Dije tratando de proteger a Freen detrás mío.

— Se supone que serías mía Becky, yo te amo y soñé con un final feliz a tu lado — Dijo llorando.

— Sofía me mentiste fuiste cómplice de este baboso y tal vez no me enamoré de ti pero te tenía cariño Sofía.

— Ya lo sé ok, me deje engatusar por este hijo de puta me enamoré de él y pensé que dejaría a Freen para casarse conmigo pero no fue así, solo era un machista de mierda que solo le importaba el hasta que llegaste tú pero tuviste que enamorarte de la zorra de Freen, que tiene ella que no tenga yo Becky yo soy mejor que ella porque no te enamoraste.

— Sofía eres hermosa sentí atracción por ti cuando te conocí pero en el corazón no se manda y en el ya está Freen.

— Siempre Freen, siempre ella con Heng era lo mismo debí matarla cuando tuve la oportunidad.

— Si tú la matas primero tendrás que matarme a mi — Dije.

— No puedo hacer eso yo te amo y jamás te haría daño — Decía con las manos temblorosas mientras apuntaba.

— Sofía por favor si me amas déjame ir, yo te puedo ayudar confía en mí.

— No me llevarás a la cárcel — Decía un poco más tranquila.

— No pero déjame ayudarte — Dije acercándome — Baja el arma por favor — Ella poco a poco la estaba bajando.

De pronto se escucharon las sirenas de la policía acercándose.

— Me mentiste me llevarás a la cárcel — Dijo alterada.

— No Sofía, no lo voy a hacer — Dije tratando de tranquilizarla.

— Si, si lo harás — Y de repente pum se le escapó una bala, la miré y ella se quedó en shock me lleve la mano al estómago y tenía sangre.

— ¡Beckyy! — Escuché el grito de Freen.

— Becky perdón — Dijo Sofía llorando — Perdón yo no quería se me escapó, perdón — Dijo mientras lloraba.

Vi a varios policías tomarla de los brazos y otros revisaban a Heng que estaba inconsciente.

Yo estaba en el regazo de Freen.

— Becky, no me vayas a dejar por favor mi amor te necesito, te necesito para superar todo esto a tu lado podré sobrellevar esto, por favor amor no me dejes — Decía con lágrimas en los ojos — Te amo — Dijo besándome la frente.

Empecé a ver borroso todo y a escuchar voces a lo lejos lo último que vi fueron sus ojos azules hasta que todo se volvió negro.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora