Capitulo 11

1.3K 166 2
                                    

Maratón 2/3

Freen Pov

Llegó el fin de semana y nos encontramos en la sala esperando a Becky, dijo que vayamos cómodas y que llevemos traje de baño por si queríamos estar en la piscina aunque Nam no cree que en la casa de sus padres haya una piscina.

Laura estaba emocionada por conocer a la hermana de Becky, quería agradarle así que alisto a sus mejores muñecas.

En estos días no he sabido nada de Heng supongo que no ha ido a la casa si no ya me estaría llamado, me da escalofríos pensar que haría conmigo si se entera que no he estado en la casa pero no quiero pensar en el. Solo en Becky bueno es la única que me hace reír y me hace sentir bien y no solo me refiero al sexo nos estuvimos conociendo y es una persona muy buena que me hace sentir paz. Me hace sentir cosas que con Heng no siento tal vez estoy empezando a sentir cosas por ella, pero lo nuestro es imposible mientras yo siga casada.

Escuché una bocina afuera que me hizo salir de mis pensamientos.

— Debe ser Becky — Dijo Laura.

Tomamos nuestras cosas y salimos y ahí estaba parada al lado de un jeep negro, vestía un pantalón y una camisa blanca, tenía unos lentes también estába demasiado hermosa y sexy.

— ¿Este jeep es tuyo? — Le preguntó Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Este jeep es tuyo? — Le preguntó Nam.

— Si fue el primer regalo de mis padres — Dijo.

Nos saludó y a mí dio un beso en mi mejilla.

— Hola luces hermosa — Dijo sonriendo.

— Gracias — Traté de ocultar mis nervios.

— Bien suban señoritas — Dijo abriendo la puerta, atrás fueron Laura y Nam y yo delante.

— Becky es muy hermoso tu auto — Dijo Laura.

— Gracias Laura, listas — Todas asentimos.

El camino fue silencioso, estaba nerviosa porque era raro ir a la casa de Becky sin ser nada, bueno somos amantes pero igual estaba muerta de nervios porque esto no era normal se supone que era solo sexo y ahora salimos cómo si fuéramos una pareja.

Pero, por lo que podía ver Becky estaba tranquila con esto, Becky estacionó el coche en un portón grande y se me hizo raro.

— Está es la mansión de mis padres, tal vez no les dije que mis padres tenían dinero, pero no soy de estar contando esto — Dijo mirándome nerviosa.

— ¿Eres la hija del empresario Rafael Armstrong? — Preguntó Nam.

— Si — Dijo Becky.

¡Mierda! Pensé yo.

— Y porque no lo dijiste antes pude haberme puesto una ropa mejor — Dijo Nam.

— ¿Estás bien? — Me preguntó Becky — ¿Quieres que nos vayamos? Puedo decir que....

— Tranquila estoy bien, solo sorprendida jamás pensé que eras la hija de los Armstrong — Dije.

— Te voy a contar todo te lo prometo — Dijo asentí y volvió a encender el auto, los padres de Becky vivían en una mansión de lujo, grande bonita, creo que esa casa tiene habitaciones incluso para todos sus empleados Becky estacionó el auto en la entrada de su casa, bajo y me abrió la puerta. Nam y Laura estaban embobadas viendo la casa.

— Señorita Becky bienvenida hace tiempo que no la veo — Dijo un señor mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Señorita Becky bienvenida hace tiempo que no la veo — Dijo un señor mayor.

— Timoteo, vine con unas amigas — Dijo.

— Sus padres están en el salón y bienvenidas señoritas — Dijo amablemente.

— Gracias Timo, vamos chicas.

Entramos en la casa por dentro era bellísima digno de millonarios, Becky nos guió al salón y ahí estaban sus padres vestidos elegantes, su madre era alta y delgada y de ojos claros era idéntica a Becky y tenía la misma sonrisa, su hermana pequeña ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entramos en la casa por dentro era bellísima digno de millonarios, Becky nos guió al salón y ahí estaban sus padres vestidos elegantes, su madre era alta y delgada y de ojos claros era idéntica a Becky y tenía la misma sonrisa, su hermana pequeña era muy tierna.

— Bienvenidas chicas — Saludó amablemente la señora Armstrong — Soy Lucia Armstrong la mamá de Becky el es mi esposo Rafael y ella mi pequeña Haidi — Dijo sonriendo — Tu debes ser la novia de mi hija — Me dijo directamente a mí.

— Ehhh, mamá ella es mi amiga — Dijo apenada Becky — Bueno mis amigas, Freen, Nam y aquí la señorita Laura hija de Freen.

— Disculpen a mi esposa, es que hace tiempo que Becky no trae visitas aquí y tampoco nos presenta a una novia — Dijo el señor Armstrong.

— Pero todas las amigas de Becky son bienvenidas, Heidi cariño ve a jugar con la pequeña.

— Hola — Saludo con una sonrisa — Becky me contó que te llevo a nuestra heladería favorita.

— Si, los helados son deliciosos — Dijo Laura.

— Ven vamos — Dijo Heidi llevándose a Laura de la mano.

— Vamos chicas atrás estamos haciendo una parrillada.

Debo admitir que los padres de Becky era muy buenos y no como esos millonarios presumidos, Becky me contó que siempre le gustó salir adelante por su cuenta, que ella paga sus estudios con su trabajo y que por eso ella trabajaba en el club cuando la conocí, ya no trabaja más ahí porque ahora va a trabajar en la empresa con su padre. Heidi y Laura se llevaron muy bien parecían mejores amigas de años Nam se la pasó en la piscina parecía una sirena.

También me la pasé bien al lado de Becky es muy divertida y ahora entiendo porque su mamá pensó que éramos pareja, Becky me mira como si fuera la única mujer en la tierra me hace sentir especial y no disimula.

Me gustaría vivir así en paz con alguien que me ame, me hubiera gustado conocer a Becky antes que a Heng tal vez con ella sería muy feliz y no dejaría de amarme, tal vez para ella sería lo más importante.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora